PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Sep 2007 17:29

maribel que ganas me han dado de desayunar lo que tu ,pan con aceite y frutosa,mañana cae ,
hoy he comido una paella de vermicellis ,riquisimo para las que no gustan los vermis.aparte todo el preparado y le puse los vermis ,estaban de rechupete .

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 23 Sep 2007 20:14

pitu906090 escribió:
escubidu escribió:Ya ta, voy a darle un achuch?n a mi mar?o a ver si quiere contar 8) 8)
:hola:

?Sabeis algo de marserena?
Bueno, ya se sabe.....hoy es sábado... Yo he preparado una cenita que pa qué...luego os pondré fotos, uhmmmmm.
De Marse no sé nada, pero ya debe haber sido mami, no?

Con respecto al cacao valor...yo nunca lo creí apto para el desayuno, pero el otro día Luda dijo aquí que sí.... :duda:
En fin, supongo que para alguna vez en concreto no estará mal del todo... pero yo prefiero a diario curarme en salud, tomarme mi tú y quedarme tan agustito...

A la orden sargenta Escubi!!!
Espero que te salgan bien las cuentas. :wink: (yo llevo una racha buena con eso de las matem?ticas...jejeje)
:D Es la primera vez que entro en este foro a pesar de que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y :nodigona: (copiando alguna receta )...... pero he descubierto que dos buenas amigas andan por ahí y quiz? alguna más :duda: no sé cómo llegará este mensaje ni si lo hago bien ..........de momento sí que he invadido el post de Pitu :wink: espero que no te lo tomes mal pero quería contactar con Escubid? y no sabía cómo hacerlo ........... tambien quería que la letra fuera grande y de color rojo pero me parece que aun no sé hacerlo ..........
Espero que no os moleste que entre a formar parte de este grupo y de vez en cuando os venga a ver ............ya ir? aprendiendo su funcionamiento y espero no meter la pata ..........
:beso: para tod@s

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 23 Sep 2007 20:18

carmela42 escribió:
escubidu escribió:
carmela42 escribió::plas: :plas: escubidu c**o te explicas !!
no sabes cuanto me recuerdas a alguien :wink:
Uff... Carmenor?? :o
Si eres tú... VAYA SORPRESA AGRADABLE DE VERDAD :beso:
jejej.pero que listas somos,c**o nos hemos conocido! al leer tu respuesta me dije "solo ella responde asi! :D y me lo has confirmado ,un beso y ya me veras mucho por aqui :up:
:up: :up: De verdad que estas aquí ............ :D :D yo acabo de entrar y para mi todo es nuevo pero os prometo aprender rápido y ser buena ..........
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 20:26

Asunb, para nada me molesta.
Escubi y yo llevamos muchos meses foreando juntas, y ya nos conocemos en persona. También tengo el placer de conocer a Monikako, Prendi y Nefer. Aquí le tomas un cariño muy grande y especial a la gente.
Aquí puedes participar todo lo que quieras, ya verás cómo te ayudamos entre todas en lo que necesites
Si quieres enviar a alguna forera un mensaje privado (que solo veré ella)
puedes hacerlo pinchando en "usted no tiene mensajes nuevos". Ahí puedes hacer un nuevo mensaje, buscar el usuario y enviarlo. También en algún mensaje que haya escrito esa persona, abajo al final del mensaje pone "mp". Ahí entras directamente.
Para seleccionar la letra más grande y el color, selecciona el texto y cambias el color predeterminado y el tamaño normal.
Bienvenida, Asub, y espero verte mucho por aquí
Besos
:beso:
Última edición por pitu906090 el 23 Sep 2007 20:28, editado 1 vez en total.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Sep 2007 20:28

si asun estoy aqui y creo que me quedo ,el ambiente es de lo mejor y hay montineras experimentadas y hay mas de tres o cuatro amigas mas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 20:30

carmela42 escribió:si asun estoy aqui y creo que me quedo ,el ambiente es de lo mejor y hay montineras experimentadas y hay mas de tres o cuatro amigas mas :beso:
Jo...me he perdido algo....????

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 23 Sep 2007 20:32

carmela42 escribió:si asun estoy aqui y creo que me quedo ,el ambiente es de lo mejor y hay montineras experimentadas y hay mas de tres o cuat :plas:ro amigas mas :beso:
:plas: :plas: Que rápidas :D :D estoy encantada ........... :cry: me sabe mal que allí he dejado gente que quisiera ver aquí ...... que egoista soy .
:beso: :beso: me voy que llevo dos días pegada al ordenador y mi marido echa chispas :D :D

Gracias Pitu por dejarme tu espacio..............

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 20:34

:wink:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Sep 2007 20:53

pitu corazon ,es que somos amigas y venimos a añadirnos a la lista de amigas que ya estais aqui :D conocemos a algunas de vuestras foreras mas queridas y queremos perder peso y compartir con vosotras nuestra experiencia y dudas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 20:59

Ok, Carmela, ya lo había pillado.
A Escubi tambiénla he visto por otros lares.
Pues nada, a compartir penas y alegrías.
:beso:

Responder