Yolanda, se me olvidé decirte lo de la lechuga, yo ultimamente la tomo poco, a lo sumo un día a la semana, sustituyela por espinacas frescas y con unos champiñones frescos te haces unas ensaladas buenísimas

marserena escribió:Escubi pues precisamente el otro día estuve en el gine y vi a mi bichillo (asi le llam? yo por el momento). Es muy gracioso porque el joio nos ha salido sociable, ya que tanto en la eco de la ss c**o en la privada el joio salía saludando, en una con la mano derecha y en la otra con la izquierda![]()
![]()
Por el momento la cosa está muy bien, va todo bien. Yo sigo con mis nauseas, ascos varios y algún vamito, 'c**o buena embarazada' según mi gine
![]()
Mañana cumplo 3 meses y ando oscilando kilo arriba, kilo abajo, pero en el peor caso sólo he puesto 2 kilos, asi que todavía no he recuperado los 3 que perd? el primer mes
y la barriga está creciendo por días, el domingo me puse unos pantalones que me había comprado un poco grande, y todavía me estaban holgaditos, el lunes al medio dia me apretaban un poco, el martes por la tarde ya me los desabrochaba en casa y ayer ni me los puse, tir? del chandal
![]()
![]()
Yolanda, se me olvidé decirte lo de la lechuga, yo ultimamente la tomo poco, a lo sumo un día a la semana, sustituyela por espinacas frescas y con unos champiñones frescos te haces unas ensaladas buenísimasOtras cosas que me provocan gases la leche y todo lo graso, se ve que me cuesta más digerirlo, asi que obs?rvate y lo mismo tienes algún tipo de intolerancia, no es raro en los que tenemos resistencia a la insulina, y asi descubr? yo mi intolerancia a los l?cteos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados