METODO MONTIGNAC:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Hola loreh!!
Me estoy planteando empezar con el metodo monty c**o le llaman, me gustaria que me mandaras el libro del que dispones en pdf. A ver si asi me animo y empiezo que tengo menos de un año para ponerme en línea!! mi email es vajonese@gmail.com
Me estoy planteando empezar con el metodo monty c**o le llaman, me gustaria que me mandaras el libro del que dispones en pdf. A ver si asi me animo y empiezo que tengo menos de un año para ponerme en línea!! mi email es vajonese@gmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
Hola me gustaria recibir el libro de Monty. Mi direccion de correo es kikoiglesias@hotmail.com. A gradezco a todo el mundo del foro por la ayuda que nos haceis a los gordit@s.
Muchas gracias.

-
- Novata/o
Hola podría alguien mandarme el libro del metodo montignac, lo he buscado y no lo he encontrado
y necesito bajar unos 20 kilazos, he engordado más de 10 en este último año
y es que me encanta comer, soy incapaz de hacer dietas de esas que apenas puedes comer nada y me han hablado muy bien de este metodo, así que lo agradeceria mucho. Un saludo a tod@d

-
- Novata/o
se me olvido poner mi mail: catxi79@hispavista.com
Un saludo
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
Me lo podrias mandar a mi tambien?? mi mail es lys31_@hotmail.com
Graciassss!!!!
Graciassss!!!!
-
- Cocinera/o