Hola chicas!
Llevo mas de una hora, por fin, leyendo todos vuestros mensajes. Hacia mucho tiempo que no podía entrar en el foro y cuando podía no me apetec?a. Estoy bien pero antes de nada un beso para

Maribel, para Nelly y para Tata. A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas a través de las teclas de un frío ordenador para intentar transmitiros el abanico de sentimientos que sentimos quienes leemos vuestras palabras que a veces transmiten dolor, angustia pena o soledad. Estamos aquí aunque a veces no se nos vea, estamos aquí para todo lo que necesiteis. Un beso muy fuerte a las tres y cuidaros mucho.
Felicidades

a las perdedoras, a las ex-fumadoras, a las nuevas, a las que vuelven al redil o a las de siempre, a todas, gracias por estar ahí.
Esta semana, ha sido francamente durilla

, mi costi trabajando de noche, durmiendo de día, cómo lo he echado de menos, reunión con la profesora del peque, ampliaci?n de la jornada laboral con otras responsabilidades ya que mi compi va a ser mam? y todavía intentando poner en marcha el engranaje de la casa, después de las vacaciones, ordenar ropa, y un largo etc.. Y para colmo de los colmos, la basculitis ha sido de 0 gramos ( con visita )

. No estoy enfadada con Monty pero bueno...(cambio de tema).
Me apunto a los deberes del lunes, me gusta eso de hacer cada semanilla una comida nueva y a ver que sale. Yo ahora tendré que comer fuera de casa y la verdad es que es un rollo, el otro día de primer plato en el menú no había nada Monty así que les rogu? q me hicieran una ensalada o un simple tomate con aceite y de segundo una triste pechuguita de pollo a la plancha sin patatas por supuesto, de postre un yogurt

. Imaginaos si cada día he de comer esto y además no puedo comer cenas grasas y me recomend?is no hacer las comidas gluc?dicas por la noche ( que me cuesta un horror y esta semana tampoco me ha sido posible).Uf! un desastre de comidas a partir del martes, ya que mañana hacemos fiesta ( La Merc?, patrona de Barcelona). Además ahora tampoco podrá ir a piscina al mediodía de modo que me he apuntado a una escuela de baile

y empiezo en Octubre ( la verdad es que me hacia ilusión y al final lo he hecho..ya os contaré). Chicas, no creíis que con todo el peso que me sobra, debería ir perdiendo m así No sí que pensar...
Bueno yo tambiénhe tenido momentos felices esta semana y uno de ellos es notar c**o mi costi vuelve cada amanecer sano y salvo, se mete en la cama y cae en brazos de Morfeo ( no en los míos..jejeje).
Esta noche no se ni que voy a cenar, así que me tomare un gazpachito y algo más. Todavía he de colocar toda la ropa planchada y recoger la cocina,

que mañana cuando deje al peque en el cole ( que en mi pueblo no es fiesta) me voy a la pelu... que ya me toca.

Un beso enorme a todas y nos vemos. Si puedo entraré mas esta semana, pero todavía no tengo el router inal?mbrico arreglado vaya rollo...un beso muy fuerte.