PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 23 Sep 2007 21:05

pitu906090 escribió::wink:
:D :D
Felicidades Pitu ......y quiz? si te has perdido algo .......venimos de otro lado y ya ves lo que son las cosas :up: nos volvemos a encontrar........ahora solo falta Cisne :wink: y que lo sepa poner en colorines que no me sale :cry: pero mañana más..........

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Sep 2007 21:18

Bueno, bueno, bueno... Qué subid?n de alegría, emoción y de tú!!!!
Asunb, bienvenida, no sabes lo contenta que estoy :)
Carmela, ahora ya sí que no quedan dudas :wink:

Ale, que esto crece y tendremos que ampliar el post :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ah, se me olvidaba, a Asunb tambiénla conozco en persona ji ji ji y es un autúntico encanto :wink:

ravetiz
Novata/o

Mensaje por ravetiz » 23 Sep 2007 22:10

Un saludo a toda la gente que participa en este foro. Hace casi un año que lo conoc? y gracias a él comenc? con la que creo que es la mejor y mas razonable forma de comer de todas las que he probado hasta ahora. Al principio bajé casi 9kg en unos 8 meses, pero luego empec? a relajarme y en estos últimos 4 meses he vuelto a coger 4kg.
Pero el motivo de este mensaje es que leyendo este foro he vuelto a tener ilusión de continuar otra vez con lla dieta Monty.Gracias a todas por vuestros practicos, creativos y efectivos consejos, sin ellos seguramente hubiera tirado la toalla, y es una pena despues de haber descubierto la mejor manera de volver a mi peso de siempre que era de 20kg menos. A partir de ahora preguntar? todas las dudas e intentaré no volver a pasarme. Me he leido dos de los libros de Montignac, pero a veces vuestras experiencias me ayudan mucho mas a concretar los menus. Una duda es sobre el salm?n ahumado, A veces lo tomo por la noche solo o con ensalada, esta bien c**o cena?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 22:23

Ravetiz, bienvenida.
Aquí estamos para lo que necesites.
El salm?n ahumado es ideal para tomarlo por la noche, con ensalada o con verduras. Rehogado con espinacas está delicioso. Siempre verduras.
De hecho es mi cena de hoy: ensalada con salm?n ahumado y langostinos.
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Sep 2007 22:39

Hola chicas!
Llevo mas de una hora, por fin, leyendo todos vuestros mensajes. Hacia mucho tiempo que no podía entrar en el foro y cuando podía no me apetec?a. Estoy bien pero antes de nada un beso para :beso: Maribel, para Nelly y para Tata. A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas a través de las teclas de un frío ordenador para intentar transmitiros el abanico de sentimientos que sentimos quienes leemos vuestras palabras que a veces transmiten dolor, angustia pena o soledad. Estamos aquí aunque a veces no se nos vea, estamos aquí para todo lo que necesiteis. Un beso muy fuerte a las tres y cuidaros mucho.
Felicidades :plas: a las perdedoras, a las ex-fumadoras, a las nuevas, a las que vuelven al redil o a las de siempre, a todas, gracias por estar ahí.
Esta semana, ha sido francamente durilla :( , mi costi trabajando de noche, durmiendo de día, cómo lo he echado de menos, reunión con la profesora del peque, ampliaci?n de la jornada laboral con otras responsabilidades ya que mi compi va a ser mam? y todavía intentando poner en marcha el engranaje de la casa, después de las vacaciones, ordenar ropa, y un largo etc.. Y para colmo de los colmos, la basculitis ha sido de 0 gramos ( con visita ) :cry: . No estoy enfadada con Monty pero bueno...(cambio de tema).
Me apunto a los deberes del lunes, me gusta eso de hacer cada semanilla una comida nueva y a ver que sale. Yo ahora tendré que comer fuera de casa y la verdad es que es un rollo, el otro día de primer plato en el menú no había nada Monty así que les rogu? q me hicieran una ensalada o un simple tomate con aceite y de segundo una triste pechuguita de pollo a la plancha sin patatas por supuesto, de postre un yogurt :evil: . Imaginaos si cada día he de comer esto y además no puedo comer cenas grasas y me recomend?is no hacer las comidas gluc?dicas por la noche ( que me cuesta un horror y esta semana tampoco me ha sido posible).Uf! un desastre de comidas a partir del martes, ya que mañana hacemos fiesta ( La Merc?, patrona de Barcelona). Además ahora tampoco podrá ir a piscina al mediodía de modo que me he apuntado a una escuela de baile :D y empiezo en Octubre ( la verdad es que me hacia ilusión y al final lo he hecho..ya os contaré). Chicas, no creíis que con todo el peso que me sobra, debería ir perdiendo m así No sí que pensar... :nodigona:
Bueno yo tambiénhe tenido momentos felices esta semana y uno de ellos es notar c**o mi costi vuelve cada amanecer sano y salvo, se mete en la cama y cae en brazos de Morfeo ( no en los míos..jejeje).
Esta noche no se ni que voy a cenar, así que me tomare un gazpachito y algo más. Todavía he de colocar toda la ropa planchada y recoger la cocina, :evil: que mañana cuando deje al peque en el cole ( que en mi pueblo no es fiesta) me voy a la pelu... que ya me toca. :lol: Un beso enorme a todas y nos vemos. Si puedo entraré mas esta semana, pero todavía no tengo el router inal?mbrico arreglado vaya rollo...un beso muy fuerte.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2007 23:05

Moni, guapa, te he echado muuuuucho de menos!!!!
Oye, ?y no puedes hacer c**o Tata y llevarte la comida al curro? Así, aparte de garantizar que sea Monty, te ahorrar?s unas pelillas, no??
Yo mañana voy al gym, al fin!!!!!
Y me encanta la idea del baile. Es lo que más me gusta, pero me tendré que buscar un partener, porque mi costi es más de f?tbol, tenis y esas cosas....
Si os parece voy a abrir el post de los deberes con un plato que he preparado para mañana y que tiene una pinta....
Moni, Moni...d?jate ver un poco más. Y con respecto al peso, no te agobies, ya verás cómo llega una racha buena y se te esfuman 4 o 5 kilos de golpe. Yo me tir? más de dos meses con 66.6 (Te acuerdas de mi número diablo???)y de golpe perd? dos kilos y medio en un plis.
GUAPA, MUCHO ANIMO!!!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 24 Sep 2007 00:17

pitu o mismo en los ortos larestambien no veiamos tu y yo ,
buscare los deberes monti para hacerlo esta semana ,creoque era en otro post verdad??
yo hoy he sido buenisima(c**o casi siempre) y tambien he cenado trucha ahumada ,lO DEL SALMON con espinacas habra que probarlo :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2007 00:44

Bueno chicas, se acab? el domingo.
Mañana empezamos semanita, unas nos re-engancharemos al gym con muuuuchas ganas!!!!!!!!!
Ha sido un finde bastante tranquilo.
Mando mucho ?nimos a Nelly, a Yolanda, a Maribel y a Xelina por sus "ratos" malos, para que pasen prontito.
Y un beso especial a Moni, unsaludo enorme a las nuevas incorporaciones y en general a todas muchos besos.
Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+torta integral de an?s+2 tostadas de mi pan con aceite (un pedazo de desayuno, eh?)
C: fuera de casa, pero Monty total: champis rellenos de gambas+ brocheta de rape y gambas con verduritas. T? con leche.
Mt: 2 peras pequeñas y media manzana
Ce: ensalada de salm?n ahumado y gambas+ yogur de soja con merme de fresas apta. T? verde con an?s.

Y ya esté....
Os mando un besito a todas y sed muy buenas. (voy a preparar mi michila pa mañana...jejeje)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Sep 2007 01:00

Hola chicas...
Pitu, la opcion de comer en el curro no es factible. Primero porque no hay un lugar adecuado con microondas etc..Ademas solo somos 2-3 compis y creo que queda un pelin feo no ir con ellos. Por la pasta no importa ya que paga la empresa. Lo que si que hare es que si veo que en ese restaurante no hay comida apta, dare una vuelta a ver si hubiera algun otro que se ajustara mas y proponerles de cambiar de vez en cuando o irme yo sola conmigo misma ( que me encanta).Ya te contaré.

Por cierto a la Academia de baile voy yo sola, no con mi compi...Ya te contare que tipo de baile haremos creo que es Gym Jazz, pero algo de Hip Hop etc...A mi tambiénme gusta mucho bailar.

Estas por aquí todavía? No te veooooo

Un besazo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2007 01:50

jejejeje

Nos vimos!
:wink:

Responder