PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Compleja
Novata/o

Mensaje por Compleja » 24 Sep 2007 05:33

Moni, qué bien por lo del baile!!! yo ya voy hace un año constantemente a clases y me encanta. No me imagino sin ellas...en una bailamos coreograf?as de distintos tipos, salsa, pop, merengue, jazz, etc. También voy a veces a clases de hip hop y aunque difícil es muy entretenido y se suda harto, lo que es bueno jiji....

Saludos y muy buena onda para todas :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 08:05

buenos dias a todas....y en especial gracias a las que mandaron su cariño, no se que haria yo sin vosotras :beso: (yolandaht, yo tb pienso que la normalidad no es tan mala en su caso, el unico problema es que su trabajo es especialmente dañino para lo que el tiene en el ojo, con el ordenador todo el dia y el stress que le aporta...por eso es que insisto en lo de la baja, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad)

moni, me alegro de volver a verte por aqui, y a escubi....bueno, y a todas...a pitu, que esta guapisima en esas fotos que ha puesto....en fin, un beso enorme de mañana de lunes....

por cierto, mi momento feliz de ayer: ver una peli con mi chico tumbada en el sofa...Atlas de Geografia Humana...os la recomiendo enormemente

ah, y la bascula sigue en el mismo sitio, pecados incluidos, asi que bien, no?

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 24 Sep 2007 08:40

:duda: Buenos días hoy me entrenar? un poco en este nuevo foro a ver si salgo de dudas ...........me parece que estará c**o en casa y voy a encontrar gente conocida :up:

Ayer Pitu me explicó cómo lo tenía que hacer para que me salga la letra grande y de colores pero aunque le doy al marcador que hay encima no lo consigo ...........tambien las caras me salen c**o s?mbolos y me cuesta ver que pongo ..... :mal: si veis que meto la pata no me lo tengais en cuenta .........
Otra pregunta cuando entro me encuentro con la pág. 472 y siempre va así .........yo tengo que ir siguiendo este hilo ??????????
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 08:42

asunb escribió::duda: Buenos días hoy me entrenar? un poco en este nuevo foro a ver si salgo de dudas ...........me parece que estará c**o en casa y voy a encontrar gente conocida :up:

Ayer Pitu me explicó cómo lo tenía que hacer para que me salga la letra grande y de colores pero aunque le doy al marcador que hay encima no lo consigo ...........tambien las caras me salen c**o s?mbolos y me cuesta ver que pongo ..... :mal: si veis que meto la pata no me lo tengais en cuenta .........
Otra pregunta cuando entro me encuentro con la pág. 472 y siempre va así .........yo tengo que ir siguiendo este hilo ??????????
:beso: :beso:
asun, entras en la ultima pagina del post, y vamos rapiditas escribiendo :lol: :lol: , asi que a ultima hora de la mañana lo mismo ya no es la 472 sino la 475....y no te preocupes, no metes la pata...o la metemos todas :lol: :lol:
bienvenida de nuevo :beso:

ravetiz
Novata/o

Mensaje por ravetiz » 24 Sep 2007 09:51

Buenos dias a todo el mundo, hoy ya epezar? otra vez en serio. Gracias Pitu por responderme inmediatamente anoche , fue un detalle. Así dais animos a cualquiera. hoy quiero vuestra opinion sobre el pan de molde integral "Semilla de Oro" de Bimbo dice que es Pan Integral Inglés, os digo lo que lleva: Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos lacticos, sal emulsionante e471, E472e, aceite de girasol, vinagre, semilla de lino 0,2%, avena 0,2%, semilla de mijo 0,01%, harina de haba, conservante E262-E200. Una preguntita las pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo son apt así cuando es mejor tomarlas en el desayuno?

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Sep 2007 10:04

Buenos dias chicas:

Antes que nada dar la bienvedida a: asunb y ravetiz :hola:

lunes, lunoso... empieza una nueva semana! hay que empezar con las pilas renovadas......aunque yo.......con el finde ke he tenido, las tengo a media carga...
:duda:

Ravetiz, el semilla de oro creo que sí que es apto... pero solo para los desayunos (pero que lo confirmen las expertas... yo sólo suelo tomar pan en el desayuno, en las demás comidas sólo cae alguna tostada de pan wasa)... respecto a la levadura de cerveza, no te preocupes si es apta, yo la tomo, son vitaminas y siempre vienen bien, sobre todo si te cae el pelo. Yo me las tomo en ayunas por las mañanas.

Bueno chicas tengo mucho lio, luego entraré un ratito para contaros cositas...

:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 24 Sep 2007 10:29

pitu906090 escribió:Hola chicas, buenas madrugadasssss.
Acabo de llegar del cumple de mi amiga... :nodigona: :nodigona: jejeje, prometo redimir mis pecados a lo largo de la semana y de paso os pondré un par de recetas ricas (y con foto) para que no me lo teng?is en cuenta....ha sido toda una herej?a Monty...pero la verdad, es q :nodigona: no había mucho donde meter el hocico (me refiero a cosas aptas...porque no aptas había pa aburrir) Así que he empezado con lo que veía apto: jamón, lomo a la sal y queso...No era plan de dejar a todos sin jamón, lomo y queso....en finsssss, que me he dejado llevar por mis primitivos instintos. Además estaba tannnn animada por los piropos recibidos en la fiesta. Hab?a amigos de mi amiga que no me veían hace mucho (c**o un año o más) y de primeras ha habido una que ni siquiera me ha reconocido....jejeje, qué mona estaba yo!!! y todos los demás diciendome: ¿Qué has hecho....pasar hambre, no? Y yo que no, que de hambre nada de nada.
Mi amiga la del cumple está haciendo la dieta de Naturhause...y ha perdido también, pero no tanto c**o yo con supermonty...además la de ella es muy restrictiva...jejeje
Me han dicho que estoy superguapa, muy joven, que parezco una niña, que qué bien se me ve, lo bien que tengo la piel.... :feliz: :coqueta:
Y yo, encantada de la vida. (con mis pecados y todo)
Varias cosas:
1) Lisy: era broma lo de la envidia....espero que no te lo tomes a mal. Sigue con tus comentarios, aunque sean pecadores, de verdad, que tú puedes. /erdona si te molestú :nodigona:

MOLESTARME YO ... PARA NADA, :beso: :beso: :beso: PARA TI, ME ALEGRO DE QUE TE ADULARAN EN LA FIESTA.

2) Maribelilla: te mando un millón de besos. Espero que pases un buen finde con tu chico. :beso:

3) IRATI: FELICIDADES DE NUEVO, GUAPA!!!!! Disfruta mucho de cada segundo!!!
Y voy a dar un repaso que sí que me dejo mil cosas.
Ahora sigo,
:wink:
Última edición por lisythea el 24 Sep 2007 11:13, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2007 10:37

Hola hola a todaaaaaas!!! :hola:

Lo primero, bienvenidas Asun y Rave!!!

Lo segundo, energ?a positiva mil para Nelly, espero que tu tío haya ido a mejor, de verdad; Moni (a ver si tienes suerte de encontrar un restaurante más Monty :); Xelina, que no has pasado tu mejor finde pero esta semana seguro que te sonr?e; Maribel, que me alegro de que estés más animada y que tengas esa actitud tan positiva y comprensiva hacia tu chico, que es lo que necesita de ti.

Luego mandar besos a Escubi, que se ha dejado ver el finde y aunque yo no me he dejado ver, os he leído a todas hoy; a Pitu, que lo inunda todo con su alegría y sus buenas recetillas!; a las Tatas, que esperamos no hayan fumado y tuviesen un feliz cumple; a Yolandath que siempre sabe tener palabras amables para todas (y las demás tambiénno os pong?is celosillas jiji); a Mcor, que es una ingeniosa cocinera... Ah, espero que lo de tu piso ya está controlado!; a Irati, que seguro que aún requetecelebr? su cumple jiji; a Compleja, que es una bailona c**o yo (y c**o Pitu)... Por cierto Moni, bailar es maravillooooooooooooso! Sudas, quemas, pero lo mejor con diferencia es que te sube el ?nimo y la autoestima una cosa fina, ya lo verás :up:

Bueno, besitos para toda la tropa en general, si me he dejado a alguna, daros por besadas :wink: Oye, dónde está Sandy, y Bi, y Poe...??

Os cuento que, c**o os dije, hoy definitivamente vuelvo al redil. Puede parecer una soberana parida pero he quemado una etapa, que es la estival, la cual me encanta, pero ahora el verano se ha terminado y en mi proceso de adaptaci?n, tambiénquiero adaptarme en la alimentaci?n. Con ello quiero decir que vuelvo seriamente a Monty y a todas las cosas ricas que puedo tomar sinti?ndome bien con mi cuerpo, que me lo agradecer?, y mi mente. Vamos, que vuelvo al redil 100% seria y Monty, que algo bueno tendré no ir de terracitas y de picoteos veraniegos no? Jejeje!
Ah, sí... El finde he pecado, pizza, galletas Tosta Rica (cómo me gustan!)... En fin, era mi despedida de nomonty y hoy doy la bienvenida a Monty con:

D: zumo de naranja + café con leche de soja + 2 tostadas con aceitito (Pitu, gracias por la idea de la fructosa, lo probaré... Mmmm!)
MM: tú + nectarina + puñado nueces
C: gazpacho + vermicelli con pechuga, nata y queso (están imponentes) + cortado
MT: frutita, no sé cual, la tengo que comprar
C: probaré los calabacines rellenos al micro, mmmm!!!

:beso: a tod@s!!!

PD: en la alimentaci?n he sido montyregular, s?, pero he sido montydeportista! Ayer 3 horas al padel, qué paliz?n, pero qué gratificante! Y hoy tambiéntoca padel, 1 horita, bieeen :)

Por ahora mi momento feliz: llegar al trabajo, poner el foro y ver todos vuestros mensajes!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 24 Sep 2007 11:30

Buenos días, chicas!

Nelly, siento mucho lo de tu tío, cómo esté? Maribel, hay que tener paciencia y buen ?nimo, espero que todo se solucione bien y pronto. Xelina, c**o dice Pik, verás que si el finde no ha sido muy bueno, lo será la semana que entra...Moni, un poco de ?nimo, cuando menos te lo esperes empezar?s a bajar.

A las demás que estais un poco bajas de ?nimo, os mando muchos ?nimos, a las que no hab?is fumado muchas felicidades, igual que a las que hab?is perdido....

Bienvenidas asun, rave y no sé si había alguien más, que tenía tantos mensajes por leer que seguro que alguno me dejo!

Mi finde, bueno, el viernes se hizo muy tarde, mucho, así que el sábado fue de estar tirados en el sofá, ayer lo aprovechamos un poco más, vermut inclu?do (uhmm cómo me gusta ir de tapeo..apto, por supuesto) fallé el domingo al mediodía, una amiga nos invitú a comer a su casa su plato estrella, macarrones, con chorizo, se lo habían pedido de forma espec?fica su marido y mi chico, y no había nada más...no com? apenas chorizo pero lo smacarrones muy aptos no es que fueran...por lo demás, bien. Hoy me tiene que venir mi amiga la regla así que paso de pesarme (por cierto, una vez superada la obsesi?n, ya vuelvo a pesarme 1-2 veces a la semana).

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 12:39

buenas a todas otra vez...estoy agujetosa...el sabado nos podamos el seto del jardin, y mientras que este podaba, yo recogia hojas del suelo y las echaba a un saco gigantesco...me llene cinco sacos(subiendo y bajando).....no os podeis imaginar c**o empece a tener ayer las piernas, pero es que hoy....hoy verme sentarme en la silla es por decirlo de alguna manera leve, gracioso :lol: :lol: :lol: ....en fin....supongo que a eso le debo tb no haber engordado nada este finde, despues del trozo de pizza era una manera de compensar...

hoy aun no se muy bien el menu, esta noche no he dormido nada, me he levantado a las seis a llevar a mis padres a la estacion que se iban a bcn, he vuelto, he llevado a mis hijas al insti, y si os soy sincera, cuando he vuelto me encontraba fatal, asi que me he metido en la cama, y me he dormido hasta ahora, las 12 y pico...no es que este mucho mejor, me duele todo, pero por lo menos no se me cierran los ojos

asi que voy a ver que busco para preparar de comida, y lo mismo me tomo una aspirina, que si no esta tarde con cinco horas de clases seguidas, no se c**o voy a aguantar....

venga, besines, luego entro y os cuento que prepare al final... :beso:

Responder