Saludos y muy buena onda para todas

asun, entras en la ultima pagina del post, y vamos rapiditas escribiendoasunb escribió:Buenos días hoy me entrenar? un poco en este nuevo foro a ver si salgo de dudas ...........me parece que estará c**o en casa y voy a encontrar gente conocida
![]()
Ayer Pitu me explicó cómo lo tenía que hacer para que me salga la letra grande y de colores pero aunque le doy al marcador que hay encima no lo consigo ...........tambien las caras me salen c**o s?mbolos y me cuesta ver que pongo .....si veis que meto la pata no me lo tengais en cuenta .........
Otra pregunta cuando entro me encuentro con la pág. 472 y siempre va así .........yo tengo que ir siguiendo este hilo ??????????
![]()
pitu906090 escribió:Hola chicas, buenas madrugadasssss.
Acabo de llegar del cumple de mi amiga...![]()
jejeje, prometo redimir mis pecados a lo largo de la semana y de paso os pondré un par de recetas ricas (y con foto) para que no me lo teng?is en cuenta....ha sido toda una herej?a Monty...pero la verdad, es q
no había mucho donde meter el hocico (me refiero a cosas aptas...porque no aptas había pa aburrir) Así que he empezado con lo que veía apto: jamón, lomo a la sal y queso...No era plan de dejar a todos sin jamón, lomo y queso....en finsssss, que me he dejado llevar por mis primitivos instintos. Además estaba tannnn animada por los piropos recibidos en la fiesta. Hab?a amigos de mi amiga que no me veían hace mucho (c**o un año o más) y de primeras ha habido una que ni siquiera me ha reconocido....jejeje, qué mona estaba yo!!! y todos los demás diciendome: ¿Qué has hecho....pasar hambre, no? Y yo que no, que de hambre nada de nada.
Mi amiga la del cumple está haciendo la dieta de Naturhause...y ha perdido también, pero no tanto c**o yo con supermonty...además la de ella es muy restrictiva...jejeje
Me han dicho que estoy superguapa, muy joven, que parezco una niña, que qué bien se me ve, lo bien que tengo la piel....![]()
![]()
Y yo, encantada de la vida. (con mis pecados y todo)
Varias cosas:
1) Lisy: era broma lo de la envidia....espero que no te lo tomes a mal. Sigue con tus comentarios, aunque sean pecadores, de verdad, que tú puedes. /erdona si te molestú
MOLESTARME YO ... PARA NADA,![]()
![]()
PARA TI, ME ALEGRO DE QUE TE ADULARAN EN LA FIESTA.
2) Maribelilla: te mando un millón de besos. Espero que pases un buen finde con tu chico.![]()
3) IRATI: FELICIDADES DE NUEVO, GUAPA!!!!! Disfruta mucho de cada segundo!!!
Y voy a dar un repaso que sí que me dejo mil cosas.
Ahora sigo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado