Buenas noches.....
¿Qué tal os hab?is portado? Lo primero es lo primero. El menú de dos días que ayer se me olvidé.
DOMINGO 23/09/2007
D: (10:00) Melocotún + (10:30) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (14:00) Essencial de mango
Co: (15:15) Sushi con 1- arroz basmati, salm?n ahumado y caviar 2- arroz bazmati, setas chinas halibit cocido y pimiento rojo (malo, malo, malo)+ 1 tostada con aceite + 2 tortas de an?s + Te verde
MT: (19:30) Bizcocho de almendras + 2 Te verde
Ce: (22:30).Halibut con pimientos + Ensalada de iceberg con salm?n + Yogurt de soja casero
LUNES 17/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:30) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Ensalada de tomate y mozzarella + Salm?n ahumado + 2 onzas de chocolate
MT: (18:30) Quark con fructosa
Ce: (22:00).Halibut + Pimientos rojos rellenos de anchoas y alcaparras + Yogur de soja casero
Por cierto, el Domingo se me antoj? hacer suchi (variante con pescado cocido y salm?n ahumado - no soporto la idea de comer pescado crudo- y verduritas) por primera vez y no veais lo mal que me salió

¿Qué mal que estaba!

La pinta era de concurso pero la salsilla que hay que echarle arroz después de cocido con vinagre, azucar (fructosa) y sal no me gusted nada de nada de nada. Ten?ais que haber visto la cara de mis costi al probarlo. Era todo un poema, pero la mía fuí aún peor. Y el sabor del alga tampoco me fu?. Prometo darle otra oportunidad con arroz basmati hecho normal sin mejunjes raros a ver que pasa. c**o estaba tan malo solo com? dos trocitos y no pude más. por eso tuve que improvisar (ya esra muytarde para ponerme a hacer nada más) con pan y tostadas de an?s (ya se que no fue muy acertado pero es lo que había a mano).
Hoy la b?scula me ha regalado con 1 Kilo menos en toda la semana pasada

Estoy contentísima porque yo soy de las que baja c**o mucho 300 gramillos y ya llevo 2 semanas seguidas que bajo más de medio kilo y en esta ocasión 1 enterito
ASUNB. Bienvenida. Ya veo que os conoces de otros foros a gente que aprticipa en este. Me alegra de que te hayas pasado por este, te haya gustado y te quedes.
RAVETIZ. Me alegra que estés animada a retomar Monti en serio. Es verdad que es la mejor forma de comer y sienta de maravilla.

Ese pan de molde es totalmente apto. Yo lo tomo cada día para desayunar.
MONIKAKO. Cielo, no seas tan cara de ver que se te echa mucho en falta. Y no te desanimes que sabes por experiencia que cuando menos te lo esparas Monti te da un alegrón.

?A bailar! ?A bailar! Es la mejor forma de alegrar el esp?ritu.
MARIBEL. Se te ve más animadilla después del fin de semana

A pesar de las malditas agujetas
NELLY. ¿Cómo está tu tío?
ESCUBI.

Yo tambiénestoy de acuerdo con el subforo.
Besines y buenas noches....