PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Sep 2007 16:35

Buenas :hola:

Pik, un besote a ti tambiénguapetona :beso:

Monikako, no caigas en el error de comer sólo pollo a la plancha cuando comas fuera; lo más seguro es pedir pescado del menú que, aunque tenga salsa de dudosa procedencia, te complementar? mucho más el menú y te dejar? más opción a las grasas por la noche o para la merienda. Por otro lado, puedes hacer las cenas gluc?dicas si así te sientes más cómoda, pero ten la precauci?n de cenar temprano, de hacer la digesti?n antes de ir a dormir; si tu costi trabaja de noche quizás tengas mejor horario ahora para cenar :wink:

Ale, que hoy no trabajo pero estoy más pillada que una estrella de willywood... Por fin he ido a la pelu y me han quitado mi corte champi y me han camuflado unas cuantas canas ji ji ji

:hola: Sed buenas :hola:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 24 Sep 2007 19:17

Bueno, chicas, que poco animado está esto hoy, c**o se nota que es lunes...la verdad es que yo tampoco he colaborado mucho, hoy no tenía muchos ?nimos..por nada relacionado con la dieta, ni nada concreto, yo creo que es el s?ndrome pre-menstrual.. En fin, ya estoy mejor, así que aquí va mi menú de hoy:

D.- café con leche+ trozo de tortilla de calabacín (en un bar)+2 quesitos.
C.- cerdo asado con arroz salvaje con verduras y carne picada (poco cerdo, bastante arroz)
mt.- 1 vaso de suero de leche.
C.- crema de calabacín+merluza plancha.Manzana asada al micro.

Es la primera vez que hago un desayuno graso, pero en el bar, o ésto o minis de mil formas con pan blanco, o boller?a!! Y los quesitos los llevaba en el bolso y estaban bien buenos...había hambre.

Escubi, me alegro de leerte aunque sea poquillo. Maribel, qué graciosa tienes que estar sentada con tus agujetas! Pero c**o tú dices, al fin y al cabo has hecho ejercicio...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2007 20:15

Hola niñas, ¿qué pasa con el foro?

Ays ays... habrá que animarlo!!!
Pues ale, os cuento que no puedo estar más cansada!!!! Resulta que en lugar de salir a las 18.00h que es mi hora, he salido a las 19.30h y no habiendo acabado el trabajo, pero c**o no se acababa nunca pues he dicho: ale, mañana más :wink: que de 22.00 a 23.00h tengo padel y si no, no voy a rendir!!!! :lol:

Y ahora me he puesto musiquita de la buena para estar animada y hacerme la cena (quiero cenar pronto para no vomitar en el padel jajajaja) mientras me pego unos bailes, yupiiiiiiiiiii!!!

:beso: a todas!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Sep 2007 21:00

Hola chicas :hola:

Estaba pensando que podríamos proponer abrir un subforo sólo de monti... Es que saliendo al foro y viendo que la mayoría de mensajes son ww, me da la impresi?n de que somos un lunar en este hermoso cuerpo y que para no perder ningún post tenemos que centralizar nuestros mensajes en este post que se está haciendo demasiado grande y tambiénincómodo para consultar.

¿Qué os parece?

:duda:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2007 21:27

Escubidubi, a mí me parece muy buena idea, porque de hecho cada vez cuesta más encontrar nuestro post :o

Por cierto, me ha encantado tu po?tica forma de decirlo: "me da la impresi?n de que somos un lunar en este hermoso cuerpo".

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 Sep 2007 22:12

Buenas noches.....

¿Qué tal os hab?is portado? Lo primero es lo primero. El menú de dos días que ayer se me olvidé.

DOMINGO 23/09/2007
D: (10:00) Melocotún + (10:30) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (14:00) Essencial de mango
Co: (15:15) Sushi con 1- arroz basmati, salm?n ahumado y caviar 2- arroz bazmati, setas chinas halibit cocido y pimiento rojo (malo, malo, malo)+ 1 tostada con aceite + 2 tortas de an?s + Te verde
MT: (19:30) Bizcocho de almendras + 2 Te verde
Ce: (22:30).Halibut con pimientos + Ensalada de iceberg con salm?n + Yogurt de soja casero

LUNES 17/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:30) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Ensalada de tomate y mozzarella + Salm?n ahumado + 2 onzas de chocolate
MT: (18:30) Quark con fructosa
Ce: (22:00).Halibut + Pimientos rojos rellenos de anchoas y alcaparras + Yogur de soja casero

Por cierto, el Domingo se me antoj? hacer suchi (variante con pescado cocido y salm?n ahumado - no soporto la idea de comer pescado crudo- y verduritas) por primera vez y no veais lo mal que me salió :lol: ¿Qué mal que estaba! :lol: La pinta era de concurso pero la salsilla que hay que echarle arroz después de cocido con vinagre, azucar (fructosa) y sal no me gusted nada de nada de nada. Ten?ais que haber visto la cara de mis costi al probarlo. Era todo un poema, pero la mía fuí aún peor. Y el sabor del alga tampoco me fu?. Prometo darle otra oportunidad con arroz basmati hecho normal sin mejunjes raros a ver que pasa. c**o estaba tan malo solo com? dos trocitos y no pude más. por eso tuve que improvisar (ya esra muytarde para ponerme a hacer nada más) con pan y tostadas de an?s (ya se que no fue muy acertado pero es lo que había a mano).

Hoy la b?scula me ha regalado con 1 Kilo menos en toda la semana pasada :D Estoy contentísima porque yo soy de las que baja c**o mucho 300 gramillos y ya llevo 2 semanas seguidas que bajo más de medio kilo y en esta ocasión 1 enterito :up:

ASUNB. Bienvenida. Ya veo que os conoces de otros foros a gente que aprticipa en este. Me alegra de que te hayas pasado por este, te haya gustado y te quedes. :beso:

RAVETIZ. Me alegra que estés animada a retomar Monti en serio. Es verdad que es la mejor forma de comer y sienta de maravilla. :up: Ese pan de molde es totalmente apto. Yo lo tomo cada día para desayunar.

MONIKAKO. Cielo, no seas tan cara de ver que se te echa mucho en falta. Y no te desanimes que sabes por experiencia que cuando menos te lo esparas Monti te da un alegrón. :beso: ?A bailar! ?A bailar! Es la mejor forma de alegrar el esp?ritu.

MARIBEL. Se te ve más animadilla después del fin de semana :up: A pesar de las malditas agujetas :lol:

NELLY. ¿Cómo está tu tío?

ESCUBI. :up: Yo tambiénestoy de acuerdo con el subforo.

Besines y buenas noches....

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 22:37

escubi, me parece que has tenido una muy buena idea :up:

a ver, os pongo mi menu de hoy

D: tres tortas de anis, te
C: vermicelli con tomate, pimiento, ajito sofrito, trocitos de solomillo de cerdo, y una salsa hecha con leche evaporada y queso emmental; dos medios melocotones en almibar de fructosa
MT: dos cafes con fructosa, dos quesitos desnatados (eso a lo largo de una tarde muy larga y muy aburrida de clases interminables)
C: pollo asado sin grasa y ensalada, dos higos pequeñitos

bueno, pues ahi esta

que si, que el foro esta muy parado, y se echa de menos a mucha gente...no voy a mencionar a ninguna, pero a mucha....que lastima, se coge mucho aprecio a la gente, y me da mucha pena perder el contacto :(
en fin, que os deseo buen comienzo de semana, buenas noches, y buenos animos a todas... :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 24 Sep 2007 22:48

pues yo hAGO MUCHO EL ARROZ BASMATI Y A MIS HIJOS LES ENCANTA....POR LA DIETA NO CREO QUE LE PUEDAS ECHAS AJITOS FRITOS PERO YO SE LOS PONGO O PI?ONES Y ESTA DE LUJO

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2007 22:50

Pues Escubi, me parece muy buena idea lo del subforo.
Podemos dejar este post para contarnos nuestras vidas y abrir otro sólo con los menos, no? O al rev?s...
Hoy he ido al gym, jejeje al fin!!!! me he metido pal cuerpo una clase de dance que no veas, así tipo "FAME"...jejeje que ya quisiera el Leroy Jhonson...jejeje. Y me he pesado... :nodigona: :nodigona: bueno, he de decir que traigo 1.5 kilos de más desde que me fui en julio. Pero estoy contenta, teniendo en cuenta mis super excesos, sobre todo en Italia..
Esto en un par de semanillas está controla?...jejeje, pero voy a cambiar el ticker, que es mentirijilla... :nodigona:
Mi menú monty de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite y fructosa
MM: 2 wasa con kepavo y queso habarti
C: el pastel de espinacas de los deberes, jamón serrano y choco 70% con almendras.
Ce: aún no he cenado, pero creo que voy a tomar unas judías verdes que tengo hechas al vapor.
Os mando muchos besitos a todas. Que estéis muy caras de ver.
Nadie más se anima a los deberes????? ufff, no ha tenido mucho ?xito, no?
Un beso, chicas.
:beso: :beso:
Última edición por pitu906090 el 24 Sep 2007 22:54, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 22:51

por cierto, chicas...una cosa que me intriga....c**o es posible que me pegara la palicilla en el jardin el sabado por la mañana, ayer estuviera molesta, esta mañana estuviera hecha migas directamente, y esta noche mis hijas se hayan despachurrado de la risa al verme moverme c**o un mecano sin engrasar? :( cada vez estoy peor :cry: si es que no vale una pa na..... :evil:

Responder