PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 25 Sep 2007 12:28

Pik, yo tampoco me aclaro con las fotos... mandalas por mail... es lo mejor.

Yo intentú mandar unas mias, pero es un rollo impresionante, al final me metú en los perfiles de las chicas y se las mandé por correo electrúnico.

Si quieres el mio, está en mi perfil :coqueta: yo luego te mandaré unas mias para que me conozcas tambien.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Sep 2007 12:32

Hola chicas un saludo rapido, q tengo al comercial esta semana dando la lata por aqui, me da palo escribir q es mu cotilla y paso de q vea lo q estoy haciendo 8)
La semana q viene entrare mas, portaos bien, :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Sep 2007 12:33

Hola chicas un saludo rapido, q tengo al comercial esta semana dando la lata por aqui, me da palo escribir q es mu cotilla y paso de q vea lo q estoy haciendo 8)
La semana q viene entrare mas, portaos bien, :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 12:35

Xelina (por cierto tambiénse nos han cruzado las respuestas antes a nosotras), están bien enviadas pero luego resulta que no se pueden ver. Anoche me pasó con Pitu, se las volví a pasar y entonces sí las pudo ver :o

Escubi, cuánto me jode (hablando mal y pronto) lo que dices. No sabía que te echaron de tu trabajo por ser madre, me vais a disculpar por mis palabras pero menudos cabrones. Siento lo que cuentas ahora de tu actual trabajo. Es una pena porque con la actitud que tienes frente a la vida y frente a cualquier cosa, mereces que la gente al menos haga el intento de estar a tu altura, aunque no lo consigan. De verdad espero que tu situaci?n laboral mejore y tú te sientas mejor.
De lo que dices de la sordera, tal vez sea lo que dices tú, por estr?s. Si no lo has pasado demasiado bien últimamente puede ser eso la causa. Ojalá sea pasajero y estés al 100% de todo cuanto antes. Te paso mi energ?a positiva :)

Por cierto, con tu actitud, hija mía, motivas a cualquiera!!!!!!!

Te mereces un besazo :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Sep 2007 12:44

Escubi, vaya mierda! La verdad es que tiene que ser bastante jodido pasar por todos esos problemas laborales, cuando además tu marido viaja y no puede apoyarte tanto c**o desearías...s? fuerte y oye, si no, b?scate otra cosa, con dos niñas no es fácil pero hay empresas que no le dan importancia...

En cuanto a los pitos, no te preocupes en exceso, los nervios, igual que provocan úlceras o desarreglos menstruales, tambiénhacen esas cosas, de hecho a una amiga mía le pasaba...tambiénpuede ser incluso problemas de cervicales, que afectan al o?do...que te hagan pruebas primero. Has perdido audici?n? Yo estoy bastante sorda, a parte de que hay sordos por ambas partes de mi familia, mi madre se ha empe?ado en que vaya al médico porque está preocupada, quiero decir que oigo normal, nada excesivo, pero peor que el resto de la gente...y asumo que ir? a peor, pero c**o decía mi abuelo (sordo c**o una tapia desde joven) "para lo que hay que oir...". Peque?a broma para que no te preocupes demasiado :dientes: tranquila que ya te digo que conozco casos de pitidos y eran por nervios y stress. De todas maneras, mantennos informadas.

Y en cuanto a lo de llegar c**o una rosa a Navidad...no lo duda nadie! Porque nosotras lo valemos, y el vil mundo no va a conseguir que nos hundamos! Muchos besos!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 25 Sep 2007 12:56

Vaya scubi... :(

Ke fuerte lo del trabajo, vaya palo... pero vamos yo siempre digo que no hay mal ke por bien no venga, y alomejor ahora te puede salir algo mejor, o por lo menos, menos estresante. Desde luego, con un gilipollas de gerente c**o ese, más vas vale no gastar energias en un trabajo, porque eso se traduce en estres y malestar.

Yo padezco lo de los pitos en el o?do. Me acuesto y no "oigo" nunca el silencio... siempre hay unos pitidos en el interior de mi cabeza... el médico me dijo que es estres... puro y duro... porque me hizo unas pruebas y no salió nada raro... así que, trankilidad es lo que nos hace falta!! que nos salen todos los males por culpa de los nervios!!

Bueno guapa, muchos ?nimos y seguro que pa Navidad vas a estar estupenda!!

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 13:18

Irati... ?ves ahora las fotos? :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Sep 2007 13:21

Ya te he contestado por privado, perfectas, me alegro un montón de conocerte! Además que sales guapísima, la verdad!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 13:21

?y tu las ves, Xelina?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 13:24

Uy gracias Irati, guapetona :coqueta: que me sonrojo!
Es que no me ha llegado tu privi, esto va más lento que el caballo del malo jajajaja.

Responder