PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 14:01

pik, pero que fotos andan por ahi circulando sin que yo las vea???????????????? no me lo puedo creer, nunca me hubiera pensado esto de ti..... :duda:

jajajajaj, es bromita, hermosa, pero me encantaria verte.... :dientes:

escubi, que mala suerte has tenido con el curro, primero que te echaran, y despues con el nuevo...pero mira, cielo, hay un refran que dice que en todas partes cuecen habas, y es cierto....no hay trabajo bueno, no perfecto, al menos...si, de acuerdo que el tuyo parece bastante menos que perfecto, pero lo que quiero decir es que te tienes que amoldar a ello, y no echar toda la frustracion en ti, que luego ya ves lo que te acarrea (pitos, adelantos menstruales, agobio....): tu eres lo primero, si el trabajo no va, pues ya ira, y si no, pues se busca otro, pero TU eres lo primero...esta claro?
de todas formas, entra por aqui cuando necesites, y es mas, si necesitas que hagamos un "piquete informativo" para decirle a tu gerente y compa?eros cuatro cositas, pues yo soy la primera voluntaria :pelea:

en fin....comentarios aparte....que llevo toda la mañana sin poder entrar, que estoy contentilla porque hoy la bascula marcaba 100 grs menos...que si, que ya se que son solo 100 grs, pero que podian haber sido de mas y eso seria peor....asi que yo contenta :)

este ha sido mi menu de hoy

D: dos tortas de anis, cafe con yosoy
C: restos de codillo asado con calabacin, un poco de helado de nata y crocanti (casero y apto)
MT: cafe con yosoy
C: pudding de pescado y verdurita (hecho con claras para que no tenga grasa...no lo he hecho nunca, es un experimento, ya os contare)

en fin, que besotes a todas, nuevas o antiguas...y que sigo echando en falta a un monton...

ah, que se me olvidaba....tata, contigo voy a tener que hablar muy seriamente...a ver, que es eso de que no escribes por que no estas de animo? es entonces cuando mas hay que escribir...en serio, para lo que necesites, te estes planteando lo que te estes planteando, hablalo...si no puedes hablarlo con el, hablalo con quien sea, pero hablalo...eso ayuda a verlo todo mas claro...mil besos, hermosa, y sonrie...la sonrisa es nuestro mayor patrimonio :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 25 Sep 2007 14:07

Escubi, sobre lo de los acufenos, mi hermana te puede contar largo y tendido, sobre lo demas, solo te puedo decir que PACIENCIA, que te vayas buscando otro trabajo, y de los que has dejado atras, quedate con lo bueno y olvida lo malo. Animo no te mando porque ya veo que te lo recetas tu misma, pero te mando un dibujito para acompañar, que mi hermana ya me explicó c**o hacerlo.

Imagen

Maribel, no te preocupes por el dolor despues de la paliza del finde, para otra vez, haz estiramientos, y si sigues haciendo mas ejercicio, agachandote y levantadote, subir escaleras, etc., te doler? menos, en casa puedes hacer unas sencillas "tablas" de ejercicios todos los dias, ponle imaginacion y ya veras que bien te encuentras, asi no volveras a encontrarte tan mal despues de un "paliz?n".

bueno, ahora sigo enseguida, esperadme, eh!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 14:09

lisy, hermosa!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte....sigues sin fumar, espero....por tu bien :lol: :lol: :lol: :lol: besotes, cariño :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 14:10

Maribel, claro que te las pase, no osaria no hacerlo :wink: pero veo que no las ves, espera...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 14:11

pik, te acabo de mandar un privi dandote mi correo, que asi sera mas facil....gracias, cielo :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 14:13

Te las he vuelto a pasar, Maribel, a ver qué tal ahora :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 14:17

espero impaciente, pik :up:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 25 Sep 2007 14:19

aqui sigo SIN FUMARImagen
y preocupadilla por escubi, por mi hermana, por pik y su piso, por ti y tus maratones de fin de semana, en fin, por mi pequeña familia postiza que sois todas :beso: :beso:

Yo ando monty-mosqueada (51,4 kilazos), en realidad, solo deberia mosquearme conmigo misma, o con la de rojo (que esta al caer), el caso es que siempre me pasa igual y unos dias antes (bastantes) de la regla, me pongo fatal, devoro (en vez de comer), me hincho (de liquidos), me estanco (de ir a ver a Roca) y encima estoy que me duermo por los rincones y grito a la primera de cambio, ODIO A SP (no es superman, no, es el sindrome premenstrual)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 14:20

te puedes creer lisy que a mi me pasa justo al reves? a mi todo eso me pasa despues....en fin, que raros son los cuerpos....de todas formas, enhorabuena por seguir sin fumar :plas: :plas: :plas: :plas: y un besote muy fuerte para todo lo demas :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 15:23

Lysi holaaa :)

Ays, sí que estamos preocupadillas por varias de nuestras compis, sí. Espero que tu hermana este mejor :herida:
Ah, la del piso no soy yo, es Mcor :wink:
Por cierto guapetona, enhorabuena por seguir sin fumar! Y ?nimo con SP, a mi me pasa c**o a ti! :beso:

Maribel te las volví a pasar con un privi, espero que te lleguen esta vez :up:

Responder