Buenos días guap?simos!!!
Lo primero,
bienvenido de tus vacaciones Crus!! 
Se te echaba de menos. c**o ha ido todo?? Te ha gustado el país galo?? Has visto muchas cos así?
Kiks, me alegro que vayas a tope con el curro!! Es fantástico!!
Malena, te han pagado ya??

Y gracias por lo de la sangre color arcoiris...

jeje.. Pero no, salió roja, rojita... Espero que sirva para salvar muchas vidas

(o al menos todo lo que dí de sí el medio litro que me sacaron...)
Irati, a mi tampoco me ha llegado tu video... Me lo has mandado?? Yo lo quiero ver...
Seli, que bueno lo de la media jornada... T? que puedes!!
Pitu, trasnochadora....
Bueno, pues yo contaros que anoche estuve cenando con las dos chicas que se vienen conmigo a Malta. Nos vamos el día 24, así que aún estará aquí toda la semana que viene... La cuestión es que a una de ellas la conozco hace años y congenio muy bien con ella, me gusta estar de charreta con ella, y cuando hemos salido por ahí lo hemos pasado bien. A la otra chica es a la que no conocía, y anoche la conoc?, y la verdad es que es una chica muy simp?tica y extrovertida, en seguida congeniamos también, así que creo que nos lo pasaremos muy bien en Malta, descansando, yendo a las calitas a tomar el sol, a los mercadillos a comprar ropa y zapatos, de cervezotas y fiestuki

de excursi?n a las Islas de al lado (Gozo y Comino, que me he documentado

), y algún que otro sitio que comentamos anoche.
Así que bueno, de momento todavía por aquí.
Yo este finde me quedo en casa. Saldr? el jueves y el sábado noche. El resto, pues lo de siempre... pretendo descansar, leer, tomar el sol, hacer gimnasia, y quiz? el sábado ir de compras a ver lo que han dejado de las Rebajas...
Que paseis un feliz Mi?rcoles!!!
Muchos besos!!!!