PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Abr 2007 16:10

PITU906090 Y MARSERENA OS AGRADEZCO UN MONTON VUESTRAS
RECETAS, :beso: :beso:
ESTOY HARTA DE COMPRAR MERMELADAS ASI QUE ME VOY A PREPARAR UNOS CUANTOS BOTES.

LOS PETITSUIS SON PARA LAS NI?AS QUE LES ENCANTAN Y ESTARAN MEJOR SI SON CASEROS ?NO?

ESTA NOCHE NO VOY A PODER HACERLOS PERO ESTE FINDE CAEN, YA OS CONTARE.

ESCUBI: A mi una vez tambiénme dijeron eso del curriculum y le ped? explicaciones al tío y me dijo que las personas que tienen buenos curriculum no pueden estar en puestos de "mierda" (aunque lo necesiten) porque siempre tienen las miras más altas y al final se van
¿cómo me quedé el cuerpo? Por mucho que Yo le dije que no me iba a ir no me dió el puesto.

?nimo, que algo saldrá. suerte esta tarde. :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Abr 2007 17:11

binchenza los pi?ones son ig bajo (15)
Tu menu pues tu misma has hecho la observacion muy pobre, poco variado, a ver si te animas e intentas comer de todo un poco :wink:
Pilumi yo hice los monty petit suit del recetario y estan :up: hasta mi chico q es un tiquismiquis se los comio :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Abr 2007 18:16

Lo borro que ha salido repe :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por marserena el 26 Abr 2007 18:43, editado 1 vez en total.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Abr 2007 18:19

binchenza además de lo dicho por ti y por mcor, ten en cuenta que el aguacate tiene bastantes grasas y de las saturadas, asi que mejor no lo tomes con el pan. Para acompañar el pan de la mañana puedes usar: aceite, sólo o con un poco de tomate natural, queso 0% solo o con mermelada sin azúcar, mermelada sin azúcar, fiambre pollo o pavo libre de grasas...

Meloooo c**o estés perdida llegas tarde, pero no mucho que solo estoy de 3 meses mujer :lol: :lol: :lol:

Escubi lo del curriculum es cierto, no es la primera vez que lo oigo, pero hay una soluci?n, prepara varios curriculums, uno con tu nivel real de preparación y otro un poquito menos estupendo y env?alos según se ajusten al puesto. Yo tenía una amiga con 2 carreras y un montón de preparación y según para que puesto echaba un curriculum con solo la preparación del insti y trabajos en tiendas de ropa, con una carrera o con las dos, y la verdad es que le funciona, siempre tiene trabajo :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 18:20

Binchenza, tambiénopino que tus menos son "sosos". Además debes tener en cuenta que la empanada con harina integral se considera comida gluc?dica y ya llevas dos de las 4 que se pueden hacer c**o máximo. Si los pi?ones fueran IG medio lo estaráas haciendo mal porque no es conveniente hacer dos comidas gluc?dicas el mismo día. Di por la noche cenas proteína con grasas buenas, contribuir?n mucho más a la p?rdida de peso.
Los pi?ones, a pesar de tener IG bajo, son ricos en grasas, c**o el aguacate, con lo que no deberías abusar en las cenas. Para merendar o media mañana estaráan de f?bula.
:wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2007 21:03

Gracias escubi por tus respuestas. Voy apuntando las criticas para no olvidarme de nada.
escubidu escribió:
¿Cómo vas de horarios? Recuerda que no debes comer antes de las 2,5 horas c**o mínimo después de la última comida; lo recomendable es esperar 3 horas, pero depende del tiempo que tu cuerpo le dedique a la digesti?n. Si comes muy seguido puede contribuir a no perder. Si no puedes esperar recurre a la fruta porque su digesti?n es más rápida, pero que no sea aguacate :ok:
En cuanto a lo de los horarios intento hacer comidas cada 3 horas pero es complicado por la mañana cuando tengo reunión va y reunión viene en la oficina. Veremos c**o me arreglo. A la tarde si que pudo hacer 2 meriendas cuando llego a casa y no tengo que salir a hacer recados y estoy procurando comer en la primera merienda un poco más y en la segunda una pieza de fruta para no llegar desfallecida a la cena.
escubidu escribió:
Lo normal es perder de 2 a 5 kilos el primer mes, en funci?n de la cantidad de peso que tengas que perder, se acercar? a un número u otro, pero si pierdes 3 kilos, ya puedes estar contentísima, hay gente que no pierde al principio, incluso ganan peso, y tardan 2-3 meses en empezar a perder.
Bueno, por lo visto entro dentro de lo normal en perdida de peso, así que no me voy a preocupar más por ello.

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2007 21:09

marserena escribió:Además de lo que te ha dicho escubi, c**o tienes resistencia a la insulina, te digo lo que a mi me funciona:
1) comer cada 3h: parece una tonteria y es un rollo, pero es fundamental, al menos en mi caso :nodigona:
2) cuidar el tamaño de las raciones, más me vale quedarme con un poco de hambre y comer algo a las 3h. El tope de cantidad depende de cada uno observate :wink:
3) evitar tomar ig medios por la noche
4) cenas ligeras, muuuuuyyyy ligeras: evitar grasas salvo las del pescado y cantidades pequeñas
5) Los frutos secos mejor a media mañana
6) deja pasar al menos 2 horas entre la cena y el momento de irte a acostar, si te da el hambre fuerte puedes tomarte una fruta pequeña o un yogur
En nuestro caso el momento cr?tico del dia es la tarde/noche, pues a partir del medio dia nuestro metabolismo empieza a no funcionar mu allí y el tema de la insulina se dispara. Para que te hagas una idea, yo por la mañana me puedo tomar un desayuno de campeones (hasta cerca de 200g de pan :nodigona: ) y al medio dia he de hacer una comida normal, pero aunque coma bien, si no quiero que la b?scula me de sustos, a partir de ahi tengo que reducir las cantidades, vamos lo de desayunar c**o un emperador, comer c**o un principe y cenar c**o un mendigo :lol: :lol:
Lo chungo de la insulina es que no solo se dispara por el ig, sino por la cantidad de comida debido al c?mputo total de hidratos. Por eso te digo que observes que cantidad de comida toleras bien :wink:

Prueba y ya me contarés :beso:
Muchísimas gracisa Marserena por tus consejos. Es increible cuanto sab?is. Espero que con el tiempo llegue a vuestro nivel, aunque todavía lo veo muy verde.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2007 21:22

Pilumi escribió: Yolanda: Yo tengo gases muchas veces, hasta he tenido varios c?licos de gases, en uno de ellos casi me operan de apendicitis. Deja de comer legumbres una temporada o haztelas en puré, aunque eso no certifica que los vayas a tener (Yo los tengo igual pero menos) Mira a ver lo que te dice marserena de la leche porque eso es verdad, Yo ya llevo 3 años con la desoja y me encuentro mejor, por lo menos ya no eructo toda la mañana c**o antes.
De momento he decidido que las legumbres fuera por una temporada hasta que mis tripas se calmen a ver si ese es el problema de que no pueda bajar peso. Aunque sospecho que es por la fibra, pero ya veremos.

En cuanto me estabilice y vuelva a la normalidad ir? metiendo poco a poco las legumbres en puré a ver si así me va mejor. Gracias.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2007 21:41

Bueno, ahora os dejo mi menú de hoy.

D: Naranja (1/2 hora antes) + Leche de soja + 2 Pitas con mermelada s/a
MM: Te verde + manzana
Co: Spaguetis integrales fríos con berenjena y pimiento rojo (de bote).
MT: 2 onzas de chocolate + 4 lonchitas finas de Chorizo trincal de pamplona + Te verde.
Ce: Tomates con 1 lata de sardinillas en aceite de oliva + Fresas.

¿Qué tal hoy? Parece que los gases van remitiendo poco a poco. :)

Buenas noches .... :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Abr 2007 23:35

Yolanda, tu menú de hoy muy bien!!!
El mío hoy regu:
D: tú+leche soja+gracias al cielo el último trozo de mi monty bizcocho de queso quark 0%
MM: nueces
GYM, hoy he ido.
C: c**o hoy no pasaba por casa y tenía los masajes de drenaje linf?tico (no debo comer mucho, antes) un sandwich con wasa, salm?n ahumado, queso de untar finas hierbas y lechuga....muy rico
M: nueces
C: picoteo de restos de la nevera: ensalada de pimientos con huevo duro y atún, carne en salsa con champis y guisantes, queso y pan wasa 2 rebanadas. De todo esto una tapilla de cada cosa, pero es que nos lo teníamos que comer!!! 2 onzas choco 75%. T? verde con vainilla (del Lild buenísimo).
y ya?ta. muchas cosillas regu pa cenar, por las grasillas y esas cosas, pero....es lo que había.
Besososososososossssss :beso: :beso: :beso:

Responder