y donde lo compras vane?? y de que color es la bolsa???vanexa escribió:hola jolhante! yo tomo el pan de molde ingles integral de semilla de oro q en algun post lei q lo tomaban algunos montycompis.
Montignac - Post para comprobar productos:
-
Pik
- Cocinera/o

No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pque?itos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
-
Jolhante
- Ayudanta/e de cocina

vale gracias, yo con las harinas, soy muy burrica, veo los panes negros, y para mi ya son integrales, y no! tendré que fijarme que diga !harina integral"Pik escribió:No tienen pinta de ser aptos (no he leído sus ingredientes) porque parecen hechos con harina blanca, no integral.Jolhante escribió:en el mercadona vende unos bollitos pque?itos, que vienen en bolsas de 3, y son de soja, ya no recuerdo los ingredientes, pero parecen aptos...en fin, cuando los sepa te los diré
-
Jolhante
- Ayudanta/e de cocina

me encantaría hacerme el pan, tengo la chefo, pero de verdad que no tengo ni idea c**o hacerlo, ademas tendria que ser solo para mi, pq mi marido no come pan...pero es una buena idea, tengo un preparado del lidl que tiene c**o ingredientes:miriamaux escribió:yo los tomaba antes de estar a dieta ,estan buenisimos,pero llevan mucha harina normal,no prefieres hacerte el pan? o tomar wasa?
harina integral de trigo 68%, harina integral de centeno 24%, ,masa madre seca, sal yodada, harina de malta, levadiura seca, agentes de propulsi?n: glucona-delta-lactona, carbonato sodico, aroma...
me servir??, sino es así alguna tedr? una receta de pan para hcerme para mi sola???
gracias
-
miriamaux
- Pinche de cocina

no te preocupes ,yo me hago el pan para mi sola y a todo el mundo se le antoja,he comprado 2 harinas la del lidl que ya lleva levadura y la de mercadona integral que le meto levadura de taquitos que venden alli,al lado de la mantequilla 20 o 40 gr ,lo hago lo parto a rebanadas y lo conjelo,me lo voy sacando poco a poco
yo quiero hacerme de la chefito o similar ,que me haga la comida,ahora te busco una receta,al ultimo le eche gluten ,salvado de avena y trigo,semola ,copos de avena,cuanto mas fibra mas apto,estaba buenisimo,si le pones fructosa sabe dulce ,mi marido me lo quita
ya te mando la receta
yo quiero hacerme de la chefito o similar ,que me haga la comida,ahora te busco una receta,al ultimo le eche gluten ,salvado de avena y trigo,semola ,copos de avena,cuanto mas fibra mas apto,estaba buenisimo,si le pones fructosa sabe dulce ,mi marido me lo quita
ya te mando la receta
-
Jolhante
- Ayudanta/e de cocina

gracias, esperar? la receta, que rico!miriamaux escribió:no te preocupes ,yo me hago el pan para mi sola y a todo el mundo se le antoja,he comprado 2 harinas la del lidl que ya lleva levadura y la de mercadona integral que le meto levadura de taquitos que venden alli,al lado de la mantequilla 20 o 40 gr ,lo hago lo parto a rebanadas y lo conjelo,me lo voy sacando poco a poco
ya te mando la receta
-
miriamaux
- Pinche de cocina

en este foro encontre varios panes que no dan problem,si yo tubiera tu maquina me comeria los foros de recetas
recetas-postt245132.html
te mandare lo que encuentre por ahi
recetas-postt245132.html
te mandare lo que encuentre por ahi