Hola chicas, bueno, lo primero es que hoy he hecho la comprobaci?n de la b?scula y pesa entre 300 y 500 gr. de más!! así que en realidad peso 61 kilos. No bajo de peso hace un par de semanas, pero lo cierto es que ante sde empezar con monty bajaba a 60'5 (pocas evces menos) y en que cenaba algo fuera de los normal sub?a d enuevo a 62, y así meses...sube, baja, y con ésto por lo menos me mantengo en un peso medio, que no es lo de menos, espero la semana que viene quitarme medio kilito pero tampoco a toda costa porque este finde, aunque voy a inetntar ser monty buena, no sé si lo lograr?...
Men? de ayer:
D.- 1 vaso de leche de almendras+ 2 tostadas, 1 con tomete y aceite y otra con fructosa.
mm.- 2 wasa con jamón.
C.- sandwich doble de queso untar light, salm?n ahumado, pepinillos, tomate y anchoas

+ torta integral de an?s+ vaso de soja con canela. 2ª GLUCIDICA.
mt.- esencial de manzana+ choco apto
mt2.- olivas y 1 ciruela.
C.- revuelto de setas y champiñones+ vaso de soja con canela.
Me he hecho s?per adicta a la leche de soja con canela, meto la taza en el micro con 2 sobres de edulcorante y media ramita de canela y uhmmm! Está de vicio, me quita el antojo de dulce, me da sueño para dormir relajadita...lo tiene todo para estos días de frío!!