PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2007 23:43

Buenas noches, mis niñas:
Ahí va mi Monty-menú de hoy:
D: tú +leche de soja+ 2 tostadas con aceite y fructosa (están haciendo escuela...son deliciosas)
C: hamburguesa apta con queso, setas al ajillo y espárragos plancha. Choco apto.
Ce: ensalada completúsima con rúcula, can?nigos, tomates, cebolla y atún. Un plato enorme. 2 yogures de soja.
Me voy pal otro cuartito, jejeje, meno mal que no voy en pijama.....que eso de ir andando por los pasillos medio desnuda....jejejeje
:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 27 Sep 2007 00:48

ajedrea mira tus p. te he respondido .

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Sep 2007 08:05

Hola chicas!!!

Aquí va mi menú de ayer:

D: Tostadas bread's con aceite y galletas gullon con leche s/lactosa.
MM: Dos hipermandarinas
C: Arroz basmati con atún. No tenía verduritas así que me tomó el yogur 0% de postre con una s?percucharada de salvado para la fibra, será valido??? :duda:
MT: Un trozo de choco con almendras y unos trocitos de jamoncito recién cortado.
C: Cena no monty preparada en casa de mis papis :cry:

Pero hoy, 800 gr menos que ayer y eso que mañana me viene la de rojo :up:

Un besazo
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Sep 2007 08:52

Buenos días chicas!

Pitu, respondo a tupregunta de las vegeburguers: se considera comida gluc?dica ya que casi la mayoría de ellas tienen, entre otros ingredientes, arroz integral (muchas de ellas de cultivo ecológico), por lo tanto se considerar?a gluc?dica :up:

Ahora os pongo mi menú de hoy:
D: ciruelas + café con leche de soja + torta de an?s + vasito de queso fresco batido con merme apta de melocotún... mmmm! Super desayuno!
MM: tú blanco a los frutos rojos + cuadraditos de choco 77% + manzana
C: ensalada can?nigos y semillas + guisantes con jamón + café con leche o cortado
MT: manzana
C: (vienen mi hermano y mi cuñada y haré el plato que me llevar? al triunfo y encima montis?simo! jiji) vermicellis con gambitas + ensalada, mmmm!!!

Que teng?is un feliz día y unos sabrosos menos! :wink:

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 27 Sep 2007 09:12

:D Ya os conozco casi a todas pero la verdad es que puedo escribir poco .... :( soy lenta y me lleva mucho rato leeros ..... sigo aprendiendo de lo que decis .......aunque creo que siempre lo hago todo bien o casi todo :duda: y aun así no pierdo peso pero lo más importante es que comiendo c**o nunca había comido :plas: no engordo .....con esto ya me doy por satisfecha ......

Seguid así que voy mirando y si tengo dudas ya las expondré
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 09:33

no entro para poner el menu, que aun no lo he decidido...entro para decir que hoy la bascula me ha regalado medio kilo de mas, ala, por la cara....hay que ver, esto de estar todo el dia para arriba y para abajo es un rollo....pero bueno, hoy he estrenado una camiseta, y me queda de vicio, asi que estoy contenta por algo al menos :)

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 27 Sep 2007 09:47

hola chicas:

mi menú de ayer:

D: integral con tomate + café con vivesoy
Co: lentejas con verduras + pescado plancha+ensalada completa
Ce: pechuga planta + judias con pavo + pisto

Maribel... a mi la b?scula tambien me ha regaldo un kilo por la cara esta semana...... todavia estoy alucinando..... pero bueno.... :herida:

y la semana que viene seguro ke me regala otro :lol: :lol: porke me largo a extremadura, y pa una vez que voy en la vida, me voya a poner c**o el kiko !!!!

:lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Sep 2007 11:45

Hola chicas, bueno, lo primero es que hoy he hecho la comprobaci?n de la b?scula y pesa entre 300 y 500 gr. de más!! así que en realidad peso 61 kilos. No bajo de peso hace un par de semanas, pero lo cierto es que ante sde empezar con monty bajaba a 60'5 (pocas evces menos) y en que cenaba algo fuera de los normal sub?a d enuevo a 62, y así meses...sube, baja, y con ésto por lo menos me mantengo en un peso medio, que no es lo de menos, espero la semana que viene quitarme medio kilito pero tampoco a toda costa porque este finde, aunque voy a inetntar ser monty buena, no sé si lo lograr?...

Men? de ayer:

D.- 1 vaso de leche de almendras+ 2 tostadas, 1 con tomete y aceite y otra con fructosa.
mm.- 2 wasa con jamón.
C.- sandwich doble de queso untar light, salm?n ahumado, pepinillos, tomate y anchoas :babas: + torta integral de an?s+ vaso de soja con canela. 2ª GLUCIDICA.
mt.- esencial de manzana+ choco apto
mt2.- olivas y 1 ciruela.
C.- revuelto de setas y champiñones+ vaso de soja con canela.

Me he hecho s?per adicta a la leche de soja con canela, meto la taza en el micro con 2 sobres de edulcorante y media ramita de canela y uhmmm! Está de vicio, me quita el antojo de dulce, me da sueño para dormir relajadita...lo tiene todo para estos días de frío!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Sep 2007 13:07

Chicss, había pensado comer fabadita, es totalmente aceptable, no? Judías blancas con un poco de chorizo y pancetilla...es de bote (los ingredientes estaban bien) así que imagino que habrá un trocito de chicha nada más, así que no es demasiada grasa, no? De primero me tomará una taza de crema de calabacín, así tomo la verdura...

También había pensado unir una perdiz escabechada que tengo de bote con un bote de lentejas, un poco de cebolla...Yo creo que saldrá bien. Pero hace falta más tiempo y hoy voy a llegar un poco más tarde a casa, y no quiero perder tiempo...

Dadme el visto bueno a la fabada, please!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Sep 2007 14:51

irtai, para darte el visto bueno tendrías que postear los ingredientes, aunque las fabadas caseras son aptas :wink: Lo mismo para la perdiz escabechada.
Tienes que tener en cuenta los ingredientes y acompañar de verdura para aportar fibra, buena fibra.

:hola:

Responder