Hola Chicas!!!
Qué ganas tenía de veros!!
Os pongo mi menú de hoy:
D: Arabido con soja (siempre) + 2 tostadas bread's con merme apta
MM: Muuuucho te... + 2 tortas de an?s.
Co: 3 Pechuguitas asadas + kepavo + ensalada de escarola + Yogurt 0% sabor melocotún.
MT: Mas te... 1 melocoton y una mini naranja
Ce: (Ahora mismo) Sandwich de tres pisos pan bread's tostado + tomate rallado + anchoas + lechuga + Yogurt 0% natural.
A ver,
Pitu, Pik ya te ha explicado muy bien lo de las vergeburguers. Lo dijo Escubi, nuestra gur?

en otro post. No c**o mucho pero he de reconocer que están buenísimas... E intento comerlas para comer no en la cena.
Una pregunta, que estoy intrigada con las
tostadas con aceite y fructosa por la mañana. Yo tengo en casa aspartamo en polvo. Lo compré al principio, y la verdad es que tengo todo el bote y apenas lo he usado. Tengo unas ganas tremendas de probar aquellas tostadas... Pero, por acabarme el aspartamo... ?Le puedo poner aspartamo en vez de fructosa? ¿Es apto igualmente en el desayuno? ?Sabr? igual? Es que me veo que no me acabo el aspartamo ni en un año... La otra opción es comprar fructosa y que le den al aspartamo...
Esta semana he comido muy poca fruta... pero es que me gusta muy poca, y me da una pereza comerla... Tendr? que aplicarme un poco mas.
Por lo demas, animo a las que han cogido algo... Y enhorabuena a las que han perdido o se mantienen.
Xelina... ?Nunca haces medias mañanas o medias tardes? ¿No pasas hambre?
Bueno, me voy a dar una vuelta por el otro post!!
Mil besos!!