PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 17:17

a ver, el menu de hoy
D: dos rebanadas de breads con aceite y fructosa, cafe con yosoy
MM: queso curado, una pera
C: puding de merluza, arroz salvaje, una pera
MT: cafe con yosoy, una lonchita de fiambre de pollo apto
C: salmon a la crema sin grasa ( :lol: :lol: , no, no me he vuelto loca...en lugar de nata lo voy a hacer con leche evaporada desnatada,9%), con puerros

pues eso es todo, voy a ver si abusando del pescado hoy consigo bajar el medio kilo que subi :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Sep 2007 17:38

Qué buena pinta, maribel! Lo que pasa que a mi el salm?n, me gusta ahumado y en sushi... así en pescado normal, no mucho..

Escubi, guapa! Cómo lo llev así Espero que un poquito mejor...en lo de la fabada me refer?a al concepto en s?, no me lo terminaba de creer...los ingredientes me los he estudiado al llegar a casa y eran todos aptos, incluso los de los embutidos: la morcilla no era de arroz y el chorizo llevaba lactosa y dextrosa pero al final de la lista, c**o todos los embutidos, y c**o sólo era un trocito...la verdad es que sabía casera, no me acuerdo de qué marca era...y me he metido 2 vasos de crema de calabacín casera primero, bien de verdura, y así me lleno y he comido menos fabadita, pero qué bien me ha sentado!! Con este frío (ya he sacado el abrigo) apetece algo consistente...

La perdiz la estudiar? con detenimiento...

esta noche ceno con amigas, no sé c**o será de apto o no, que cocina una que su especialidad es la tortilla de patata, procurar? darle a lo demás...y comerme un puñadito de almendras antes para no tener hambre!Pero qué ganas tengo de juntarnos todas!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Sep 2007 21:37

Buenas noches. El menú.

JUEVES 27/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (11:45) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Ensalada de tomate + Espinacas + Pollo a la plancha + Brie
MT: (18:30) brie + Te verde
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga, zanahoria y atún + Yogur de soja casero.

?Sabéis que creo que Maribel tiene razón? Desde que ceno pescadito todas las noches estoy bajando más continuado.

Hoy he estado haciendo cuentas y desde que empec? Monti ya son algo mas de 6 Kilos desde el día 10/04/2007, unos 5 meses y medio. No está mal ?Eh? :coqueta: Estoy muy contenta por ello. Ahora por hablar me quedo estancada 2 mese en el mismo peso :nodigona:

?Hala! Toca despedida. Besines....

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 22:17

Hola Chicas!!!Imagen

Qué ganas tenía de veros!!

Os pongo mi menú de hoy:

D: Arabido con soja (siempre) + 2 tostadas bread's con merme apta
MM: Muuuucho te... + 2 tortas de an?s.
Co: 3 Pechuguitas asadas + kepavo + ensalada de escarola + Yogurt 0% sabor melocotún.
MT: Mas te... 1 melocoton y una mini naranja
Ce: (Ahora mismo) Sandwich de tres pisos pan bread's tostado + tomate rallado + anchoas + lechuga + Yogurt 0% natural.

A ver, Pitu, Pik ya te ha explicado muy bien lo de las vergeburguers. Lo dijo Escubi, nuestra gur? Imagen en otro post. No c**o mucho pero he de reconocer que están buenísimas... E intento comerlas para comer no en la cena.

Una pregunta, que estoy intrigada con las tostadas con aceite y fructosa por la mañana. Yo tengo en casa aspartamo en polvo. Lo compré al principio, y la verdad es que tengo todo el bote y apenas lo he usado. Tengo unas ganas tremendas de probar aquellas tostadas... Pero, por acabarme el aspartamo... ?Le puedo poner aspartamo en vez de fructosa? ¿Es apto igualmente en el desayuno? ?Sabr? igual? Es que me veo que no me acabo el aspartamo ni en un año... La otra opción es comprar fructosa y que le den al aspartamo...

Esta semana he comido muy poca fruta... pero es que me gusta muy poca, y me da una pereza comerla... Tendr? que aplicarme un poco mas.

Por lo demas, animo a las que han cogido algo... Y enhorabuena a las que han perdido o se mantienen. Imagen

Xelina... ?Nunca haces medias mañanas o medias tardes? ¿No pasas hambre?

Bueno, me voy a dar una vuelta por el otro post!!

Mil besos!!Imagen
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 22:46

chicas, el salmon estaba de muerte...lo hice en la Bd en media hora, pero igual se puede hacer en el micro en cinco minutos...y sin grasa, perfecto para una cena....

yolandaht, muy bien tu progresion de perdida de peso, sin prisa pero sin pausa, fantastico :up:

tata, has hecho dos glucidicas en un dia (tortas a MM y sandwich en la cena)...ya se que tu estas en mantenimiento, pero no se :nodigona:

venga, besotes y buenas noches :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2007 22:47

Tata, guapa.
Has hecho dos gluc?dicas hoy y otra ayer, no???
pero sobro todo las dos de hoy.....

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2007 22:57

Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ tostadas con aceite y fructosa (Tata, yo con el aspartamo no lo he probado, pero me imagino que no estará tan rico...)
MM: 1 loncha de queso y otra de kepavo
C: con 2 amigas del alma (qué risa hemos pasado!!!!) hemos ido a un sitio super-mega-hiper-chulodequetecagas: ensalada con tallarines de calamares (es decir, calamares rallados), parrillada de verduras, y magret de pato con cebollas al horno. Un tú con leche.
Ce: lubina a la plancha con ensalada. Yogur de soja casero.(Yolanda, sale perfecto!!!! :up: )
Y ahora me tomará un tú y os leer? más despacito, que hoy no he tenido tiempo.
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Sep 2007 09:38

buenos dias...pues hoy adelgace el medio kilo que engorde ayer, y ademas ni siquiera he ido al baño aun ... es el efecto tobogan, tan pronto subes c**o bajas, y yo no me lo explico....el otro dia me lei lo del plan Wendy, de las wachis, y ponia que un dia consumian su tope de puntos y al dia siguiente lo bajaban al maximo, para enga?ar al metabolismo, y asi impedir que este se ponga en modo ahorro...puede que sea una idea acertada, porque yo antesdeayer hice comida glucidica, y cena grasa, y ayer estuve mucho mas light, con pescadito y verdura todo el dia, y fijaros el efecto....en fin, que no se :duda:

el menu de hoy esta por decidir, asi que luego lo pongo, ok?

besotes :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 10:56

Hola, chicas! Yolanda, a mí me parece s?per-aceptable, firmable y admirable tu p?rdida de peso, creo que es lo más sano, ir a un ritmo lento, así el cuerpo se acomoda al peso y es más difícil subirlo después. Maribel, a mí me parece una buena idea, aunque creo que con monty no es necesaria porque c**o no es hipocal?rica, el cuerpo no se pone en modo ahorro...lo que sí creo que está bien es hacer las gluc?dicas porque opino c**o escubi, que dijo que le das al cuerpo un susto de azúcar y reacciona...bueno, yo el susto se lo di ayer, pero bien, no me ech?is la bronca que compensá con mucha b?verdura y casi nada de grasa...bueno, y bastante vino, jaja! tuve cena con amigas y me sentú genial, no recordaba c**o sabía la patata! Men? de ayer:

D.- 1 vaso de leche de avena+ 1 torta de an?s+ 1 tostada con tomate y aceite+ 1 trocito chiquitún de mi bizcocho.
mm.-1 yogurt griego.
C.- 2 vasos de crema de calabacín+ judías blancas con 1 trocito de chorizo, 1 de morcilla y 1 de bacon (m?nimos, qué rancios).
mt.- 2 ciruelas+ almendras
C.- ensalada de lechuga y tomate con salsa de yogurt+revuelto (sin huevo) de trigueros, ajetes y gambas+ tortilla de patata :nodigona: + 1 trozo de mi bizcocho al llegar a casa. 3ª GLUCIDICA.

Lo de hoy no lo tengo muy claro..creo que esta semana fallo total en el gimnasio, al que viene ya no tengo excusas ni de ?nimos, ni reglas, ni astenia ni gaitas y ya toca.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 11:05

¿Quién pregunatba lo del arroz salvaje? Qué caro niña, yo creo que a mi me cuesta menos, eso sí cunde un montón, con 125 gr. tienes para que dos personas coman plato único hasta reventar! En el post d erecetas hice una que salió muy buena, con carne picada...

Responder