PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2007 16:33

??????Bravo Moni!!!!!??????Bravo!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Sep 2007 16:59

???Bien Moni!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 17:11

Muy bien mony, así se hace! :plas: :plas: :plas:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Sep 2007 18:23

pitu906090 escribió:Yolanda: le puse 1 yogur de soja natunal "sojasun" (En el CI), unos 750 ml de leche de soja "vivesoy", una cucharada de leche en polvo desnatada, y dos c?psulas de "Infloran" (en farmacia). No tengas miedo, ya que son lactobacilos. Tambien lo he visto en algún herbolario, pero en polvillos. Queda cuajadito, perfecto, con textura realmente de yogur y además efecto b?fidus, jejeje. Lo pondré en el post de recetas luego.
Pitu, la leche de soja vivesoy ¿Es azucarada(con fructosa)? Yo uso leche de soja sin fructosa y le pongo 1 cucharada y media de fructosa.

Ya se que usas la leche en polvo para espesar, pero si le echamos leche en polvo ?Cuenta c**o l?cteos? Es que yo no le echo por miedo a que contabilize.

Ir? a un herbolario a ver si encuentro el lactibacilus, pero si le echas un yogur de soja ?De verdad hace falta el lactobacilus?

Edito para seguir preguntando por los yogures de soja.

Acabo de venir de la farmacia y me han mirado c**o un bicho raro al preguntarles por fermento para hacer yogur. Me querían dar cuajo que se usa para hacer queso, pero les he dicho que lo que necesitaba era lactobacilus y me han dado unos sobres de LACTOBACILUS ACIDOFILUS llamados CASENFILUS.

Sus ingredientes son los siguientes (en cada sobre de 2 gramos):
- Lactobaculis Acidofilus: 240 millones
- Excipientes: Lactosa (1,6 gr)
- Sacarina S?didica
- Leche en polvo desnatada y Vainilla
- c.s. (que no se lo que es)

No es apto por la lactosa y tengo que devolverlo ?Verdad?

?Cuanto tiempo los tuviste en la yogurtera. A mi para que me queden con una consistencia más o menos decente los tengo que tener entre 9 horas y media y 10.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Sep 2007 20:28

MONIKAKO. :up: ?Un Kilito! ¿Qué bien! :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2007 21:20

Yolanda,
La vivesoy lleva fructosa, pero da igual que luego se la pongas tú, no???
Con respecto a la leche en polvo: le pongo una cucharada para casi un litro de leche de soja (mi yogurtera no es de tarritos, sino un bote), con lo cual...pienso que la cantidad es casi despreciable, pienso que podría suprimirse.
Los fermentos que yo le he puesto es que los tenía por casualidad en la nevera de alguna diarrea de los niños o algo así, ya que son para restablecer la flora intestinal, se llama INFLORAN y solo contiene lactobacilus biphidus vivos liofilizados (algo así c**o chorromil millones) y lactobacilus acidophilus vivos(chorromil millones más). Nada más, así que devuelve lo que te han dado y compra ésto. El ponerle el yogur de soja lo hice para curarme en salud, por si acaso no salía sólo con las c?psulas.
Ahora ya tengo hecho éste, y hoy voy a hacerle a mi hermana usando el mío c**o madre, a ver qué tal sale (pero le voy a echar las dos capsulitas, por si las flyes)
Edito: lo tengo en la yogurtera 10 horas.
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Sep 2007 21:39

Gracias Pitu.

Mañana bajar? a la farmacia a delvolverlo y a ver si me dan sin receta el infloran.

Har? yogures solo con este fermento y sin la leche en polvo a ver que tal. Ya os contaré la experiencia. :)

?Sabes que precio tine el infloran? El que me han dado me ha salido por unos 10 euros.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Sep 2007 21:46

Bueno ahí va mi menu de hoy

JUEVES 27/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (11:30) Cacahuetes + (12:00) Te verde
Co: (15:30) Gazpacho + Vermicellis con queso + Fuet + Yogurt de soja casero
MT: (20:30) Cacahuetes + Te verde
Ce: (22:30) Gazpacho + Trucha ahumada con pimientos + Yogur de soja casero.

Sed todo lo buenas que os dejen.... :wink: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2007 22:19

yolandaht escribió:Gracias Pitu.

Mañana bajar? a la farmacia a delvolverlo y a ver si me dan sin receta el infloran.

Har? yogures solo con este fermento y sin la leche en polvo a ver que tal. Ya os contaré la experiencia. :)

?Sabes que precio tine el infloran? El que me han dado me ha salido por unos 10 euros.
Yolanda, es sin receta y cuesta 5.89?.
Así que además de apto es más baratito.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2007 00:43

Buenas noches mis niñas.
Mi menú Monty de hoy:
D: tú +leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
C:Langostinos, pollo al curry con champis al ajillo. Yogur de soja
Cena: ensalada con langostinos y salm?n ahumado, 1 wasa con crema de anchoas. Yogur de soja
T? verde en la salita con Paspas.

Mañana tengo una barbacoa en casa de unos amigos....a ver qué tal se da la cosa!!!
Me voy al otro cuartito a contaros mis penas (jejeje)
:wink:

Responder