PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Sep 2007 13:10

menu de ayer:
D: dos rebanadas de pan con queso 0%, cafe con yosoy
MM: una `pera
C: carne sofrita con tomate, ensalada
MT: cafe con yosoy, queso desnatado
C: pescaito frito (en un restaurante con mi chico,...ni idea si llevaba alguna guarrada, pero estaba d bueno...)

menu de hoy(hasta ahora):
D: galletas con cafe y yosoy
MM: una pera
C: pollo asado con pisto
MT: cafe con yosoy
C: esta por decidir...no tengo ni idea de que ni si va a ser en casa o fuera

hoy no me pese, asi que no se si el tobogan sigue funcionando...ya os contare :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 Sep 2007 17:00

Gracias chicas por vuestras felicitaciones!!!!

Ahora os dejo, a ver si puedo entrar un poquito esta noche...

Un beso :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 01:11

Chicas, buenas noches.
Mi menú No-Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas hoy con tomate, jejeje
MM: un yogur casero de soja
C: mucha ensalada y mil cosas no aptas (empanada, pan y tarta.....)
Ce: 3 peras. No tenía nada de hambre.
Hasta mañana guapas.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Sep 2007 09:19

moni, bravo por ese kilo!!!!!!!!!!!

por cierto, a mi el arroz salvaje en makro me cuesta medio kilo menos de 3euros :nodigona:

menu de hoy

D: dos tostadas de pan con aceite y fructosa, cafe con yosoy
C: paella con arroz integral, verduras, langostinos y lo que pille mas, bizcocho apto
C: pescado con alguna verdurita (ambas cosas sin determinar, no recuerdo que cosas hay por la nevera, pero vamos, basicamente pescado con verdura)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2007 00:06

Jo, Maribel, menuda clavada me han pegado con el arroz salvaje!!!! Jol?n.
Tengo una clienta que trabaja en el Makro, le diré que me mande una tonelada del arroz salvaje. Uff
Mi menos superMonty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con queso apto y merme de fresas apta
C: pseudo-empanada-coca integral con pisto, ensalada variada y yogur casero de soja
MT: unas moras silvestres y un menta-poleo
Ce: pechuga de pollo al curry con champis (restos en la nevera)
Un tú verde.

He preparado muchas Monty cosas ricas para esta semanita.
Os voy a poner unos deberes bien ricos.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Oct 2007 11:54

:hola: compis!

Pongo mi menú de hoy y luego si puedo me paso por la otra salita, c**o dice Pitu :wink:

D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa (mmmm, me han viciado mogoll?n) + 1 torta de an?s
MM: café con leche (fin de l?cteos por hoy) + bizcochito + puñadito de nueces de Macadamia
C: ensalada can?nigos + especie de guiso que me hice el otro día con garbanzos, alubias rojas, tomate natural frito por mí y chorizo apto (me salió riquísimo!)
MT: manzana
C: filete emperador + gazpacho

Ejercicio de hoy: 1 hora de padel.

Besitos a todas!

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 01 Oct 2007 17:38

?Hola Chicas Monty! :hola: Hace mucho tiempo que no entro en el foro...y que no sigo a Monty. Por desidia y porque los problemillas de la vida diaria, cuando arrecian, a mí me hacen descuidarme y comer. Ahora que los problemillas parece que remiten (o no, pero a por ellos) pues voy a intentarlo otra vez, y si c**o bien ni que sea un día de vez en cuando pues todo eso que tend? ganado!!! :D

Intentar? ir poni?ndome al día con todo lo hab?is escrito en este mes y pico, de momento sólo sí que Monikako ya está en 98 kg ?y que el Wasa a veces lleva proteína y no lo pones en los ingredientes!. ?Muchísimas felicidades a la compa?era :up: y vigilar? mi Wasa de cerca.

Men? de hoy:

D.-Leche desnatada y dos wasa con merme apta.
MM.-2 wasa con longaniza apta. Al cabo de un rato, en pleno ataque, donut de la panadería con chocolate por encima. Toma ya, a Monty e da un patatús si se entera.
CO.- pepino ali?ado y tortilla de calabacín y cebolla. Un plátano. No pensá en comerlo antes.
MT.- Yogur desnatado.
Ce.- Creo que hamburguesa con ensalada.

No canvio el ticker, aunque creo que estoy en 61,700. Es que si lo admito el patatús me da a mí. :cry: :cry: :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 17:57

Chocolata, re-bienvenida! 700 gr. no es mucho más, no? Pa meterte donuts para el cuerpo no me parece mucho...pues a darle a monty de nuevo y fuerza!! Yo hoy no pongo mi menú, porque lo pondré mañana que siempre ando cambiando las cenas, aunque estaráais orgullosas de mí porque he comido por ahí: ensalada de carne (que no era más que mortadela y pechuga, aptas espero)con foie y de segundo había pedido un lenguado relleno de mousse de gambas, estaba genial pero al primer bocado me ha parecido que la mousse sabía un poco a bechamel, o sea, harina, así que se lo he cambiado a mi chico por su bacalao al horno! Y me he resistido a las míltiples y llamativas tartas de los postres y me he tomado sólo un tú. :dientes: :up:

Eso de la salita qué es, el chatú Pues si entréis en horas de oficina, os acompaño con el t

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Oct 2007 20:26

Bueno chicas...después del respiro que nos ha dado ya mi tío VUELVO AL REDIL con más ganas que nunca...tengo prueba de vestido en 20 días y tengo que estar resplandeciente y por lo menos con 2 kilates bajados...lo conseguir????

Os doy carta blanca para que me impongais castigos y penitencias, si Pitu s?, carta blanca...y para las broncas...por favor, necesito que me lo record?is a diario...mi carne está muy debil y las tentaciones estan gritando fuerte Imagen

A ver, mi menú de ayer:

D: Tostadas Bread's con aceite y fructosa. Leche con galletas gull?n y una torta de an?s.
MM: Nada.
C: Pastel de espinacas de Pitu (ya os contaré la aventurita en el post de los deberes)
MT: Un tú verde con menta y un wasa con paté.
C: Unos langostinos a la plancha y almejas y berberechos al vapor. Una cenita guay con mi costi Imagen

Mi menú de hoy:
D: Idem ayer.
MM: Una manzana
C: Vermicelli con atún y langostinos. Un wasa con paté.
MT: Tenés muchísima hambre Imagen así que me he zampado tres wasa con mantequilla y melme apta (lo de la matequilla lo hago sólo de vez en cuando y cuando tengo la regla) y una salchicha del todoave.
C: Supongo que fruta y cuajada.

Un besazo
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Oct 2007 21:38

Bueno, mis niñas. Ahí van mis menos de estos dos díias.

DOMINGO 30/09/2007
D: (10:00) 2 ciruelas + (10:30) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (14:00)
Co: (15:30) Gazpacho + Ensalada + Pizza de Xelina con Jam?n York y queso.
MT: (19:00) Cacahuetes + Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Zanahorias crudas + Nec?ras.

LUNES 01/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (12:00) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Vainas con Jam?n + Queso curado
MT: (18:00) 2 Ciruelas + fuet + 4 almendras.
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga con salm?n ahumado + Manzana asada.

Tengo una duda de la comida del Domingo. Hice la masa de pizza que dijo Xelina con harina de almendras y harina de soja. Le puse tomate frito por mi, Jam?n York y queso rallado ?A que metú la pata? Por los ingredientes que puso Xelina deduje que NO era gluc?dica y por eso me decid? a ponerle grasas saturadas. ?Hice mal? ¿Se considera gluc?dica o protido-l?pida? Ya veis a estas alturas y con esta duda existencial :duda:

CHOCOLATA. ?Re-Bienvenida! Hacáa mucho que no sabíamos nada de ti. Me alegra de te hayas animado a regresar.

NELLY. Por lo que cuentas tu tío ya está mejor. Me alegro.

Besitos....

Responder