PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2007 21:56

??nimo Nelly! !A por ellos! Claro que lo conseguir?s.
Me alegro de que tu tío está mejor.

Yolandaht, la masa de pizza con harina de soja y harina de almendras NO es gluc?dica. Creo que tu mezcla está bien.

Mi menú de hoy:

D: 1 vaso de naturfibra + 2 wasas con merme apta
MM: un te verde
C: pastel de merluza , puerros y cebolla (con nata y huevos)
c: fruta

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:27

mi menu de hoy

D: trozo de bizcocho de soja chafaillo :lol: , dos rebanadas de pan con merme apta, cafe con yosoy
MM: cafe con leche semi
C: lentejas con tomatito y cebolla y costillas
MT: bizcocho de soja, cafe con yosoy
MT2: te, higos (la tarde se me hace muy larga, me aburro y c**o mas de lo que debiera, ya lo se...se admiten broncas :( )
C: salmon plancha y esparragos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2007 23:54

Buenas noches, mis niñas:
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite y fructosa
C: pastel de merluza+ensalada de can?nigos.Un trozo de queso manchego curado del bueno, bueno!!!
Ce: guisantes con kepavo+yogur de soja casero.

Y me voy a la camita.... que estoy cansadita hoy.

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 08:28

pitu906090 escribió:Buenas noches, mis niñas:
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite y fructosa
C: pastel de merluza+ensalada de can?nigos.Un trozo de queso manchego curado del bueno, bueno!!!
Ce: guisantes con kepavo+yogur de soja casero.

Y me voy a la camita.... que estoy cansadita hoy.

:beso:
pitu, donde compras tu el kepavo ahora? de mi mercadona lo han retirado, y no se donde encontrarlo... :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 11:07

Bueno, aquí va mi menú de ayer:

D.- vaso de suero de leche+ tú verde+ tortilla de calabacín (en el bar)
mm.- yogurt griego.
C.- ensalada con pechuga, mortadela y foie+ bacalao al horno+ tú ecológico (no había verde)
mt.- vaso de suero de leche.
C.- tortilla de claras con cebolla y un tranchette light.

Maribel, no me parece mucho merendar tú e higos, te recerdo que no es un adieta hipocal?rica...Ajedrea, no es poca comida? No s?, espero que comieses mucho pastel, y a media tarde? Xelina, tengo que probar tu pizza, vale con moler almendras para la harina?Nelly, ?nimo para l aprueba del vestido!

Ayer hice el pan de pitu y maribel, con la mezcla del lidl (donde por ciert encontré sobrasada, jamón serrano y salm?n ahumado totalmente aptos sin mierdas ni montykkas excepto la sobrasada que llevaba un poco de dextrosa al final de la lista, pero después de la sal, así que no creo que sea problem?tico...), le ech? cebolla en polvo, semillas de lino y laurel, y tengo que decir que el sabor a cebolla y laurel no se lo encuentro por ningún sitio...el pan ha salido bueno, sabe mucho a centeno pero muy rico, de textura y sabor, así que seguir? experimentando...

Hoy voy a la pelu al mediodía y m eestará por lo menos tres horas, así que almorzar? fuerte y comeré un sandwich a las 5 y pico cuando llegue...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Oct 2007 13:08

Hola Guap?simas!! Imagen

Solo entro un ratito para decir que no he podido entrar estos días!! En fin, en el trabajo ya es casi imposible, y en casa no pude ni ayer ni el domingo... A ver si esta noche me dedico unas horas a leeros, y un ratito a contestaros que seguro que habráis charrado por los codos!! Os conozco, jeje... Imagen

Os cuento que he sido muy Monty buena este finde a excepci?n de arroz al horno que me com? el domingo, con total premeditaci?n y alevos?a y que me supo a gloria!! Imagen

Mi menú de ayer:

D: Arabigo con soja + Tortas integrales (En mi Mercadona se ha vuelto a acabar el Bread's y no traen... A alquien mas le ha pasado??Imagen)
MM: T? + Frutos secos
Co: Ensalada verde y escarola + 2 Wasa con tomatito + Lentejas + Te
MT: 3 Onzas de Choco + 1 WASA
Ce: (con mi chico) 1 lomo de bacalao a la plancha entre los dos + gambitas al ajillo (sin mucho aceite) + Revuelto con claras + Media ensalada + 1 Yogurt 0% (Abundante cena, pero ligerita)

Para hoy:

D: Arabigo con soja + 6 galletas gull?n integral s/azucar
MM: T? + nueces
Co: Vermicelli con gambitas, ajetes y trigueros + Ensalada Verde + 1 Yogurt 0%
MT: O mas nueces, o alguna onza de choco que queda en el caj?n
Ce: Hoy al cenar sola... No tengo muy claro. Algo ligerito. Igual otro lomito de bacalao (estú mas rico) o alguna ensaladita... O algo así.

Bueno, chicas. Prometo leeros por ahí esta noche. Ahora os mando miles y millones de besos a todas Imagen Imagen para que teng?is un día maravilloso que es lo que cada una de vosotras se merece!! Un día feliz y maravilloso!!!

:beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 02 Oct 2007 13:46

os cuento sobre el pan bread,s
mi hija trabaja en el mercadona y dice que c**o se vende poco y normalmente mercadona tira los productos antes de que caduquen, traen poca cantidad, de todas formas en algunas zonas traen mas cantidad que en otras, seguramente será porque venden más, mi hija cuando lo va en su tienda, se trae tres o cuatro paquetes

con la leche desnatada sin lactosa pasó lo mismo, c**o vendian poco y tambien tienen la desnatada, la eliminaron
otra curiosidad, c**o cada producto tiene su espacio, para traer un producto nuevo eliminan otro, normalmente alguno que no se venda mucho

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 02 Oct 2007 14:06

Hola a todas Montissss !!

De nuevo estoy por aquí, es que hay dias que me es imposible conectarme... jooooo

Bueno chicas ahí va mi menú de ayer :

DE: dos tostadas con aceite y jamón serrano + café con leche semi y 2 galletitas
MM: nada
CO: 3 salsichas de pavo + un calabacín a trocitos a la brasa + una ensalada con lechuga, tomate y espárragos verdes.
MT: un kiwi y un vaso leche semi
CE: ensalada completita con: lechuga, tomate, pepino, jamón de pavo, atún, esparragos verdes, unas cuantas avellanas y encima de todo un trozo de queso de Rulo de cabra calentito.
Un poco mas tarde una onza de choco 70 %.

Que os parece ? es que tengo la duda de si el queso rulo de cabra ?s apto ? según el libro parece que si, pero no lo tengo claro c**o combinar. Me podeis aclarar este dilema ???

Un beso a todas reinas

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Oct 2007 15:30

yolandaht Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mis niñas. Ahí van mis menos de estos dos díias.

DOMINGO 30/09/2007
D: (10:00) 2 ciruelas + (10:30) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (14:00)
Co: (15:30) Gazpacho + Ensalada + Pizza de Xelina con Jam?n York y queso.
MT: (19:00) Cacahuetes + Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Zanahorias crudas + Nec?ras.

LUNES 01/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (12:00) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Vainas con Jam?n + Queso curado
MT: (18:00) 2 Ciruelas + fuet + 4 almendras.
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga con salm?n ahumado + Manzana asada.

Tengo una duda de la comida del Domingo. Hice la masa de pizza que dijo Xelina con harina de almendras y harina de soja. Le puse tomate frito por mi, Jam?n York y queso rallado ?A que metú la pata? Por los ingredientes que puso Xelina deduje que NO era gluc?dica y por eso me decid? a ponerle grasas saturadas. ?Hice mal? ¿Se considera gluc?dica o protido-l?pida? Ya veis a estas alturas y con esta duda existencial

YOLANDA, LA MASA NO ES GLUC?DICA, S? QUE LE PUEDES PONER QUESO Y JAM?N... POR ESO LA HICE YO ASí, PA PODER PONERLE QUESITO... :D

CHOCOLATA. ?Re-Bienvenida! Hacáa mucho que no sabíamos nada de ti. Me alegra de te hayas animado a regresar.

NELLY. Por lo que cuentas tu tío ya está mejor. Me alegro.

Besitos....

bsb2211
Novata/o

Mensaje por bsb2211 » 02 Oct 2007 15:58

hola wapeton@s!!!!

hoy x fin me atrevo a contaros mis menos diarios y a q me rega?eis tb :D

D: 2 wasa con mermelada apta y leche semi
MM: nada
C: tortilla d calabacín y un trocito d queso
M: fruta
C: espaguettis integrales y un yogur edulcorado d mercadona

Muchos besazos y hasta pronto :coqueta:

P.D: Me podeis decir dnd comprais esas tortas d an?s y las madalen así?? :herida:
Última edición por bsb2211 el 02 Oct 2007 23:20, editado 1 vez en total.

Responder