las tortas de anis, magdalenas las puedes encontrar en el CI hipercorbsb2211 escribió:hola wapeton@s!!!!
hoy x fin me atrevo a contaros mis menos diarios y a q me rega?eis tb![]()
D: 2 wasa con mermelada aptaun desayuno un poco escaso
MM: nadano se deben de estar tantas horas sin comer
C: tortilla d calabacín y un trocito d queso
M: fruta
C: espaguettis integrales y un yogur edulcorado d mercadona te falto verdura
Muchos besazos y hasta pronto
P.D: Me podeis decir dnd comprais esas tortas d an?s y las madalen así??
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas! No tengo mucho tiempo para escribir, aunque os leo. Modifico mi menú de ayer porque cambió la cena:
D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa (mmmm, me han viciado mogoll?n) + 1 torta de an?s
MM: café con leche (fin de l?cteos por hoy) + bizcochito + puñadito de nueces de Macadamia
C: ensalada can?nigos + especie de guiso que me hice el otro día con garbanzos, alubias rojas, tomate natural frito por mí y chorizo apto (me salió riquísimo!)
MT: manzana
C: filete emperador + gazpacho: NOOOP! Resultú ser menú de coles de bruselas con atún (hecho a parte a la plancha). Resultaron muy buenas, la verdad!
Men? hoy:
D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche
C: manzana antes + repollo y pimiento rojo con tacos de jamón serrano (todo a la plancha), muy rico! + tú
MT: tú + nueces (que hoy toca pilates)
C: las coles con que quedan de ayer
CHOCO, REBIENVENIDAAAAAAA!!! Qué ilusión que hayas vuelto.
Si puedo saludo en la ?otra salita? pero no lo sí. Si no,
a tod@s.
D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa (mmmm, me han viciado mogoll?n) + 1 torta de an?s
MM: café con leche (fin de l?cteos por hoy) + bizcochito + puñadito de nueces de Macadamia
C: ensalada can?nigos + especie de guiso que me hice el otro día con garbanzos, alubias rojas, tomate natural frito por mí y chorizo apto (me salió riquísimo!)
MT: manzana
C: filete emperador + gazpacho: NOOOP! Resultú ser menú de coles de bruselas con atún (hecho a parte a la plancha). Resultaron muy buenas, la verdad!
Men? hoy:
D: café con leche + 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche
C: manzana antes + repollo y pimiento rojo con tacos de jamón serrano (todo a la plancha), muy rico! + tú
MT: tú + nueces (que hoy toca pilates)
C: las coles con que quedan de ayer
CHOCO, REBIENVENIDAAAAAAA!!! Qué ilusión que hayas vuelto.
Si puedo saludo en la ?otra salita? pero no lo sí. Si no,

-
- Cocinera/o
Re: Imma
im1974 escribió:Hola a todas Montissss !!
De nuevo estoy por aquí, es que hay dias que me es imposible conectarme... jooooo
Bueno chicas ahí va mi menú de ayer :
DE: dos tostadas con aceite y jamón serrano + café con leche semi y 2 galletitas
MM: nada
CO: 3 salsichas de pavo + un calabacín a trocitos a la brasa + una ensalada con lechuga, tomate y espárragos verdes.
MT: un kiwi y un vaso leche semi
CE: ensalada completita con: lechuga, tomate, pepino, jamón de pavo, atún, esparragos verdes, unas cuantas avellanas y encima de todo un trozo de queso de Rulo de cabra calentito.
Un poco mas tarde una onza de choco 70 %.
Que os parece ? es que tengo la duda de si el queso rulo de cabra ?s apto ? según el libro parece que si, pero no lo tengo claro c**o combinar. Me podeis aclarar este dilema ???
Un beso a todas reinas
Espero que las tostadas fuesen wasa, si no no puedes tomarlas con jamón...recuerda que no hay que hacer más de 2 desayunos grasos a la semana y este es uno... Las salchichas de la comida eran apt asíSólo para de vez en cuando, hay que dar preferencia a los productos naturales...En cuanto a la cena, el queso de cabra es apto totalmente, y tu ensalada tiene muy buena pinta, pero igual que el desayuno, sólo dos cenas grasas a la semana...
Pik, puaggg! No soporto las coles de bruselas, es algo más fuerte qué yo, así que hoy no puedo envidiar tu menú...pero sigo envidiando la alegría con la que te tomas el deporte...
Bsb, lo que dice mcor, un poquito escaso....monty-ya, gracias por la información (hay que estar alerta, tata). Por cierto, tata, te has puesto ya al día?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Os pongo mi menú:
D: vaso de naturfibra + bizcocho de soja, nueces y manzana (la verdad es que cada vez me convence más)
MM: Te verde
C: Espaguettis integrales con verduras (calabacín, berenjena, cebolla, campi?ones y tomate) + 1 yogur desnatado
Cena: Pastel de pescado que eaún me quedaba (es lo último), unas lonchitas de chorizo apto y unas almendras de aperitivo (1ª cena grasa)
D: vaso de naturfibra + bizcocho de soja, nueces y manzana (la verdad es que cada vez me convence más)
MM: Te verde
C: Espaguettis integrales con verduras (calabacín, berenjena, cebolla, campi?ones y tomate) + 1 yogur desnatado
Cena: Pastel de pescado que eaún me quedaba (es lo último), unas lonchitas de chorizo apto y unas almendras de aperitivo (1ª cena grasa)
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches mis niñas.
Lo primero el menú de hoy
MARTES 02/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Manzana + (11:30) Te verde
Co: (14:00) Zanahorias crudas + Bonito con tomate + Queso curado
MT: (18:30) Wasa con chocolate.
Ce: (22:00) Bonito con Tomate + Berenjenas en rodajas al horno.
INMA. He visto que en el desayuno has comido tostadas con aceite y Jam?n Serrano. Has mezclado IG Medio de las tostadas con Grasas saturadas del Jam?n serrano.
Yo vreo que el queso de rulo es perfectamente apto, pero al tomarlo en la cena debes tener en cuenta que has hecho una cena grasa de las 2 permitidas a la semana. También la convierte en cena grasa el hecho de haber añadido frutos secos y el chocolate de postre, que por cierto si es un rato después de la cena se considera picar (a no ser que hayan pasado 3 horas), de modo que para otra vez tomalo justo al terminar la cena.
XELINA. Gracias por la aclaraci?n de si la pseudopizza era o no gluc?dica. A veces nos ofuscamos con alguna cosa y nos entra una duda gord?sima.
BSB2211. Yo tambiénveo un poco escaso tu menú de hoy. Prueba a desayunar un poco de leche )de soja o desnatada acompañando esos Wasa. También meter?a algo de fruta, yo la tomo justo al levantarme y después de la ducha tomo el resto del desayuno. Debería hacer media mañana para no estar tantas horas sin comer. Una de las premisas de Monti es que nunca se debe pasar hambre porque si no en la siguiente comida el cuerpo se pone en plan ahorro y acumula grasas de reserva. s importante que tomes mucha verdura y veo que en la comida has puesto poca y en la cena nada. Yo suelo tomar muy a manudo gazpacho del que viene ya envasado ya que es muy cómodo y no lo tienes que preparar.
Buenas noches... Y sed buenas....
Lo primero el menú de hoy
MARTES 02/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Manzana + (11:30) Te verde
Co: (14:00) Zanahorias crudas + Bonito con tomate + Queso curado
MT: (18:30) Wasa con chocolate.
Ce: (22:00) Bonito con Tomate + Berenjenas en rodajas al horno.
INMA. He visto que en el desayuno has comido tostadas con aceite y Jam?n Serrano. Has mezclado IG Medio de las tostadas con Grasas saturadas del Jam?n serrano.

XELINA. Gracias por la aclaraci?n de si la pseudopizza era o no gluc?dica. A veces nos ofuscamos con alguna cosa y nos entra una duda gord?sima.
BSB2211. Yo tambiénveo un poco escaso tu menú de hoy. Prueba a desayunar un poco de leche )de soja o desnatada acompañando esos Wasa. También meter?a algo de fruta, yo la tomo justo al levantarme y después de la ducha tomo el resto del desayuno. Debería hacer media mañana para no estar tantas horas sin comer. Una de las premisas de Monti es que nunca se debe pasar hambre porque si no en la siguiente comida el cuerpo se pone en plan ahorro y acumula grasas de reserva. s importante que tomes mucha verdura y veo que en la comida has puesto poca y en la cena nada. Yo suelo tomar muy a manudo gazpacho del que viene ya envasado ya que es muy cómodo y no lo tienes que preparar.
Buenas noches... Y sed buenas....

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Monty por la aclaraci?n.monty-ya escribió:os cuento sobre el pan bread,s
mi hija trabaja en el mercadona y dice que c**o se vende poco y normalmente mercadona tira los productos antes de que caduquen, traen poca cantidad, de todas formas en algunas zonas traen mas cantidad que en otras, seguramente será porque venden más, mi hija cuando lo va en su tienda, se trae tres o cuatro paquetes
con la leche desnatada sin lactosa pasó lo mismo, c**o vendian poco y tambien tienen la desnatada, la eliminaron
otra curiosidad, c**o cada producto tiene su espacio, para traer un producto nuevo eliminan otro, normalmente alguno que no se venda mucho

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, no tengo nada mas que añadir sobre vuestros menos más que los comentarios de mis sabias amigas Monty que cada día son mas listas!! 
Tan solo, Inma, efectivamente. Yo creo que el queso de cabra de rulo es apto (de hecho lo tengo de reserva en la nevera para ese día que me anime a hacer lasaña de verduras) pero graso, así que convierte la comida o cena que hagas, en grasa....
Me voy a pasar por la otra salita... En pijama y con la pinza en el pelo... Ji, ji...

Tan solo, Inma, efectivamente. Yo creo que el queso de cabra de rulo es apto (de hecho lo tengo de reserva en la nevera para ese día que me anime a hacer lasaña de verduras) pero graso, así que convierte la comida o cena que hagas, en grasa....
Me voy a pasar por la otra salita... En pijama y con la pinza en el pelo... Ji, ji...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola hermosas
Ya estoy de vuelta tras las vacaciones y tras la aclimataci?n.
No me he portado del todo mal, pero me he saltado la dieta bastante, he comido pescadito frito, pan, tortillas de patata, cervecitas... dicho así parece que me la haya saltado a la torera, pero tampoco ha sido a diario y tampoco han sido tantas veces.
Me march? de vacaciones con 80 kilitos y ayer me pese y estoy en 78,5 kg, con lo cual, empezamos de nuevo bastante mejor de lo que podía haber imaginado, pues esperaba haber cogido uno o dos kilos.
Tras la primera meta que consistía en bajar de 90 a 80 he decidido tratar de llegar a los 75 Kg. Lo cierto es que comer a mediodía en la oficina es más complicado que hacerlo en casa, no porque no se pueda hacer, sino porque siempre hay otras cosas en el menú que me apetecen más pero bueno. Trataremos de ser montybuenos hasta llegar a esos 75 Kg.
Pues dicho esto, un beso a todas.
Ya estoy de vuelta tras las vacaciones y tras la aclimataci?n.
No me he portado del todo mal, pero me he saltado la dieta bastante, he comido pescadito frito, pan, tortillas de patata, cervecitas... dicho así parece que me la haya saltado a la torera, pero tampoco ha sido a diario y tampoco han sido tantas veces.
Me march? de vacaciones con 80 kilitos y ayer me pese y estoy en 78,5 kg, con lo cual, empezamos de nuevo bastante mejor de lo que podía haber imaginado, pues esperaba haber cogido uno o dos kilos.
Tras la primera meta que consistía en bajar de 90 a 80 he decidido tratar de llegar a los 75 Kg. Lo cierto es que comer a mediodía en la oficina es más complicado que hacerlo en casa, no porque no se pueda hacer, sino porque siempre hay otras cosas en el menú que me apetecen más pero bueno. Trataremos de ser montybuenos hasta llegar a esos 75 Kg.
Pues dicho esto, un beso a todas.
-
- Jefa de cocina