PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 04 Oct 2007 17:17

Hola mcor !!
Pero que tostadas son las que si me puedo tomar a parte de los wasa ?
Es que ya no se que tomar para desayunar para variar un poco ... :cry: :cry: :cry:

Por cierto estoy merendando unas cuantas avellanas con un trocito de choco 72% esto es apto verdad???

Un besito
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Oct 2007 17:29

Inma el pan valido es cualquiera q sean 100 % h integral, o h centeno, de molde hay varias marcas, y tb puedes hacerlo tu en el horno con la premezcla q venden el lidl.
La merienda es :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Oct 2007 19:00

Inma, el pan de molde en concreto es el bread's integral del mercadona y el pan inglés semilla de oro integral de bimbo, en cualquier s?per... además de hacártelos tú c**o ha dicho mcor, la verdad es que es sencillo y salen ricos...

escubi, guapa, a ver cuando paras un poco para poder disfrutar d etu compañía, que vas acelerada!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Oct 2007 21:13

Buenas noches....

Lo primero, el Men?. c**o hace ya varios días que no entro os pongo los menos de corridillo.

MIERCOLES 03/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Manzana +
Co: (14:00) Pur? de calabacín + Filete de Halibut a la plancha + Queso curado + Chorizo
MT: (18:30) 2 tortas de an?s + Leche de soja + 1 tostada con aceite (1ª Gluc?dica de la menana).
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga con salm?n ahumado + Yogurt de soja con mermelada s/azúcar.

JUEVES 04/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Verduras en rodajas al horno + Lomo a la plancha + 2 onzas de chocolate
MT: (18:30) Wasa con chocolate al microondas.
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga con atún + Queso curado ( 1ª Cena Grasa).

MARIBEL. No había visto tu cambio de avatar. Estás guapísima con ese color tostadito.

POE. ???Rebienvenido de tus largas vacaciones!!! La verdad es que se te echaba en falta. :plas: :plas: :plas: :up: Por volver son ese maravulloso peso. Eso significa que no llegaste a ser Monticanalla. Solo Montimalo de vez en cuando.

MONTY-YA. EL desayuno del Martes :up: Siempre y cuando sea todo seguidito c**o dice Pitu.

BSB. SI te pasas por el post de producto Montignac verás una foto de las galletas. Están muy ricas.

INMA. Deja un taz?n en la nevera con los copos y la leche que vayas a tomar en el desayuno y tendrás los copos blanditos. :up:

ESCUBI. ?Qe? bien que tengas un ratito para nosotras! ¿Qué tal estés? Me parece genial lo de la encuesta a ver si nos asignan un foro. no es que quiera desprendernos de nuestras primas de WW pero así seráa más fácil encontrar nuestros Post. Por que ¿Hay que ver lo que charlan nuestras compa?eras! :lol:

Bueno os dejo que me tengo que poner al ?dia en los otros post. :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Oct 2007 22:00

Hola a tod@s,
Escubi, a mi tambiénme parece muy buena idea lo del foro propio.

Os pongo mi menú:

D: 1 vaso de naturfibra + bizcocho de soja
C: Espaguetis integrales con verduras + 1 yogur desnatado
c: Vermicelli con verduras y atún

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Oct 2007 22:07

a ver, el menu de hoy

D: dos rebanadas de mi pan, una con tomate frito casero y otra con aceite y fructosa, cafe con yosoy
C: pizza en sarten, una pera....he colgado por ahi la foto de la pizza, ahora cuelgo tb la receta, por si alguna quereis...c**o habia tanto rollo con la pizza....
MT: dos cafes con yosoy, una pera, un trocito de choco sin azucar (repartido en varias veces...es que hoy mi tarde ha sido eterna)
C: el puddin de espinacas de pitu....por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! pera

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 04 Oct 2007 22:20

Buenas

Mira que no me canso de las ensaladas, afortunadamente me he dado cuenta que las hierbas que yo siempre decía que para los conejos, resulta que me gustan. Empec? echando de todo para darle vidilla, nueces, queso, atun, cebolla, tomate, pimiento, pepino, vinagre de modena, de frambuesa, en fin... todo lo que se me ocurria.

Ahora, tras todo el tiempo que llevo con el amigo Monty y vosotras, el otro día, me puse a pensarlo mientras me estaba comiendo unos can?nigos lavados y ... ya esté. Solos, sin nada. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hacía, pero si la primera que era consciente de que me estaba comiendo esas "hierbas" solas, c**o si fuese una cabra.

Creo que la primera vez que lo hice debi? ser por pereza de hacer una ensalada, pereza o cansancio, no sí. Pero el caso es que a veces lo hago, me he acostumbrado tanto a comer verde, que últimamente, ni lo ali?o, sigo acompañandolo con cosas (lo de comerlo solo es cuando ando vago) pero quien me ha visto y quien me ve. En fin.

Bueno, pues tras este periodo de vacaciones y otro de hacer la dieta de Monty light (es decir, saltúndomela un poco) necesito cambiar de recetas y buscar cosas nuevas, así que he sacado una bolsa de harina de garbanzos que encontré en C?diz estando de vacaciones y... no sé que hacer con ella :) No sí si podría hacer una pizza. Me han dicho que si fries berenjenas con esta harina no se quedan tan aceitosas y quedan más crujientes. Quiz? lo pruebe, porque aceitosas no me gustan, es más, creo que me sientan mal.

Bueno, la verdad que no tengo nada que contar, así que no me enrrollo más. Cuando se me ocurra alguna recetita o haga algo nuevo, os cuento.

Besos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Oct 2007 22:23

hola, poe.....si buscas, hoy mismo he puesto un post de pizza con harina de garbanzo...y el uso mas habitual de ella es para rebozar el pescaito frito y en adobo....y por supuesto, para esas berenjenas fijo que queda bien.... :up:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 04 Oct 2007 23:34

escubi mayer mismo preguntabamos por ti pitu y yo ,me alegro que aparezcas y que todo vaya bien :up:

voy a poner mi menu y le dais un repasito .....ejmmmmm haber si bajo algo :
d-- descafeinado con soja y dos tostadas con queso 0%
media m--3 ciruelas
almerzo--espinacas con pi?ones y queso + un muso de pollo asado+ un trozo de chocolate.
mt-- un puñadito de garbanzos fritos
cena--un tomate ali?ado y un filete grande de pez de espada alaplancha ,de postre me hice un batido con fresas y soja.
haber que os parece :D

bsb2211
Novata/o

Mensaje por bsb2211 » 04 Oct 2007 23:56

Hola!!!

Mi menú de hoy:

D: 2 wassa con mermelada apta, leche semi con cacao sin azúcar (el valor en polvo d postres)
MM: hoy nada :nodigona:
C: coliflor con sofrito d cebolla y chorizo apto, un filete ruso y 2 choco 74%
M: fruta
C: fruta :nodigona:

Tengo unos horarios esta semana malísimos x eso no me aptc hacer cena.
unas duditas: la fructosa dnd la compro? y la harina d garbanzos?

Petonets :herida:

Responder