PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Oct 2007 09:19

Buenos dias chicas ahora os pongo mi menu de ayer:
*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descaf
*mmía
pera
*comida
cordero al horno
pepino
*mt
sanwich queso 0% con carne membrillo 1 comida glucida
*cena
pollo con queso cabrales
ensalada
puñado frutos secos

Poe c**o ya te han dicho la harina de garbanzo sirve para freir, yo rebozo el pescado el esa harina, ah y me alegro de q te guste el verde :up:
Bsb espero q esos garbanzos sean aptos, tener mucho cuidado si en la informacion nutricional no especifica el aceite hay q desconfiar, y muchos productos envasados llevan harina de arroz :mal:
La fructosa y la harina de garbanzo yo las encuentro en el mercadona y si no pues en cualquier herbolario, la fructosa tb en CI
:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 05 Oct 2007 09:52

Buenos dias chicas:

mi menu de ayer:

D: integral con tomate + café con vivesoy
MM: zumo naranja
Co: hamburguesa con queso + ensalada + tortilla de verduras + 1 onza choco
Ce: revuelto de claras, ajetes, gambas y trigueros + ensalada + espinacas al ajillo + vitalinea

Por cierto bsb... espero ke tu filete ruso no fuera empanado........

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Oct 2007 10:00

bsb....a mi tus menus me siguen pareciendo escasisimos....en realidad, comiendo asi no estas haciendo la dieta montignac, estas haciendo mas una dieta hipocalorica, y lo que consigues con eso es que tu cuerpo adelgace al principio pero luego se ponga a ahorrar, para compensar la privacion a la que le estas sometiendo, y dejaras de adelgazar (si no te ha pasado ya) porque el cuerpo consumira cada vez menos....si comes mas, el cuerpo no se ve privado de nada, y consume en su justa medida...resultado: adelgazas mas, y comes mejor, que porras....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Oct 2007 10:02

los menus de xelina y de carmela a mi me parecen bien, pero mcor tiene razon, carmela, cuidado con los frutos secos embasados....

escubi, me encanta verte por aqui, aunque solo sea de vez en cuando....has pensado ya c**o mandar lejos a tu jefe? 8)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Oct 2007 10:14

Buenos días, chicas! Estoy un poco desanimada, la verdad, volví con medio kilo más del finde y no me lo he conseguido quitar...los otros 700 gr. sí que eran de no ir al baño, pero esos 500...y me estoy cuidando! He pensado que igual c**o mucho, que una cosa es no quedarte con hambre y otra comer mucho...por ejemplo, a mí con una tostada en el desayuno me vale, entonces, por qué c**o 2ª Sólo por que se puede? Pues no, voy a controlar esas cosas, nada de quedarme llena!

Bueno, aquí va mi menú de ayer:

D.- vaso de leche+ integral con merme+ 2 tostaditas de mi pan con tomate y 1 ct. aceite.
mm.- yogurt.
mm2 ( 1 rato antes de comer).- 2 lonchas salm?n ahumado y trocito chorizo.
C.- escalivada con 3 anchoas y chuletillas de cordero con setas y 1 ct. salsa cabrales.
mt.- ciruelas y 3 almendras.
C.- berberechos+ 3 wasas con paté+ lubina al horno+ 2 vasos de vino blanco+ 1 poco de helado casero de soja y choco. (muy variado pero no muy bundante que el pescado era muy pequeño, y todo apto)2ª cena Grasa de la semana.

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaaaaaaaaaaa

Mensaje por acuerdat » 05 Oct 2007 10:23

Hola a todas!!!

Hace mucho que no entro por aquí a visitaros, los estudios me tienen abducida, jeje, pero bueno, de eso se trata.

La dieta va bien, he perdido otro medio kilito y eso que he pecado un poquitin ya que el sábado pasado quedé con unos amigos de la pandilla del insti que hacía más de 10 años que no nos veíamos (alucinante!) y cay? una cervecita y tres pasteles!

A ver si tengo algo de tiempo y leo todos vuestros posts, pero en cualquier caso os mando un beso gordo a todas!!!!!

Muacks!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Oct 2007 11:16

acuerdat, rebienvenida....me alegro de que te estes concentrando en tus estudios :up:

irati, no te desanimes, mujer....el cuerpo a veces le cuesta....prueba a disminuir las raciones, aunque si te soy sincera, yo no creo que sea cuestion de eso, yo creo mas bien que debe haber algo que estes comiendo que a ti en particular te frene....yo probaria tb a ir eliminando cosas de tu alimentacion, pero de una en una, y observar uno o dos dias a ver que pasa, y si no es eso, pues probar con otro alimento,asi hasta que des con ello....yo por ejemplo creo que los lacteos no me van bien, asi que me los he quitado casi del todo (por no decir que nunca sabia cuando los tenia que comer y con que :lol: :lol: :lol: , asi que tb me quite el dolor de cabeza que me daban...)
en fin, que no desesperes, que ya veras c**o lo consigues antes o despues....y si no, pues estaras muy, muy bien alimentada, eso fijo :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Oct 2007 11:33

Irati haz caso a Maribel no es plan de q te quedes con hambre ni tampoco a reventar q no te puedas mover del sillon :lol: , prueba a hacer algun cambio a ver si ese cuerpo se espabila, q tal de volumenú?
Yo con monty c**o muchisimo y muchas veces es puro vicio, y lo mas curioso q en el momento no tengo sensacion de saciedad pero cuando pasa 1 hora estoy q no me puedo mover y con la boca pastosa y empacha, siempre digo lo mismo voy a comer menos pero una es una tragaldabas :lol:
Acuerdat q tal van las oposiciones? cuando hagas descansitos acuerdate de nosotras y entra un rato.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Oct 2007 11:33

Irati haz caso a Maribel no es plan de q te quedes con hambre ni tampoco a reventar q no te puedas mover del sillon :lol: , prueba a hacer algun cambio a ver si ese cuerpo se espabila, q tal de volumenú?
Yo con monty c**o muchisimo y muchas veces es puro vicio, y lo mas curioso q en el momento no tengo sensacion de saciedad pero cuando pasa 1 hora estoy q no me puedo mover y con la boca pastosa y empacha, siempre digo lo mismo voy a comer menos pero una es una tragaldabas :lol:
Acuerdat q tal van las oposiciones? cuando hagas descansitos acuerdate de nosotras y entra un rato.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 05 Oct 2007 12:00

Irati no te desnimes mujer!

Yo en el tema del desayuno hago lo que tu has dicho: me tomo solo 1 tostada,( en vez de 2 ke me comeria)... es el desayuno sí... pero no deja de ser pan...

El tema del wasa es lo mismo: tiene mucha fibra... ig bajo... lo que tu quieras...........pero no deja de ser pan!! y a mi me estancaba... ahora por la noche sólo tomo wasa 1 ?? 2 veces a la semana y sólo 1 tostadita, a lo sumo 1 y media.

Y respecto a las medias mañanas y medias tardes: yo dejé de tomar frutos secos y choricitos y jamón :wink: ... ahora las MM y MT, sólo tomo zumo de naranja, alguna pieza de fruta o un batido de soja...

Ya verás ke en cuanto corrijas 2 cositas que son las que a ti te estancan, empezar?s a perder. Mucho ?nimo guapa

:beso:

Responder