a ver, entro despues de unos cuantos dias sin hacerlo (no he estado ni en casa) para confesarme....si, confieso que he pecado....que digo pecado, requetepecado....en fin, pongo los menus desde el viernes...
a ver, del viernes no me acuerdo de todo lo que comi, pero estaba bien hasta la cena...en la cena paso lo que paso: estamos en fiestas en mi pueblo, y salimos mi costi y yo a dar un paseo por la feria, nos encontramos con mis padres, y nos tomamos un pincho moruno (eso bien) pero pusieron patatas fritas...no lo pude remediar, lo menos tres se me cayeron en la boca accidentalmente

....y cuando nos fuimos a la feria hubo cuatro churros grasientos que se vinieron conmigo y no hubo manera de despegarmelos, oye.....
en fin, al dia siguiente empece con animo de enmienda, pero teniamos reunion familiar masiva: se reunian los primos de mi chico (una vez al año se reunen todos), y comiamos y cenabamos fuera....
D: palmeritas y galletas aptas de herbolario, cafe con yosoy
MM: vinito con revuelto de morcilla y ajetes, y dos canapes con pan para nada apto
C: ensalada templada y lubina al horno (otras tres patatas traicioneras que me zampe

)....y de postre mousse de limon, con azucar generosa
C: picoteo variado, esta vez ya todo apto (habia tenido una charla conmigo misma y me habia dicho cuatro cosas

): jamon serrano, ensalada, conejo al ajillo, queso manchego....pero poca cantidad porque aun estaba muy llena de la comida
hoy ya he sido buena buenisima (pero no me he pesado, me daba pavor

)
D: galletitas aptas, una pera, cafe con leche semi
C: fritada de pescado, conejo, esparragos al micro, medio vasito de vino blanco
MT: cafe con yosoy
C: ensalada templada con puerro y gambas sofritas (os recomiendo esta ensalada, esta de muerte, y es de lo mas vistoso, para cualquier cenita con amigos, vamos...): un lecho de lechugas variadas, ali?adas, encima bastoncitos de puerro sofritos, y encima de todo gambas al ajillo

....es riquisima, y la verdad es que me ha venido bien para desintoxicarme....
a ver mañana la bascula que me cuenta