PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 05 Oct 2007 15:28

hola chicas ,lo que me comentais de ,os frutoa secos ,los garbanzos que puse son tostados no fritos ,y son de mercadona ,creo que si son aptos y ademas era la primera vez que los comia ,estan riquismos ....ummm que vicio
pero nada tendre cuidado .gracias .

maribel has movido tu tiker no??? parece que has bajado :up:

Amikala
Novata/o

Mensaje por Amikala » 05 Oct 2007 15:37

Hola a todas
Soy nueva y espero que este sea el post correcto de los menus porque teneis un montonnn... :nodigona:

Desa:Cafe desca con leche desna y dos tostadas bread?s con meme apta
Mm: Dos melocotones
Comida: Ensalada verde y pollo asado.Gelatina sin azucar y puñadin de nueces.T? rojo
Cena: Judias verdes con tomate naturales y latita de atun en aceite.Yogurt 0% natural.

Muchas gracias y besitos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Oct 2007 15:46

Amikala escribió:Hola a todas
Soy nueva y espero que este sea el post correcto de los menus porque teneis un montonnn... :nodigona:

Desa:Cafe desca con leche desna y dos tostadas bread?s con meme apta
Mm: Dos melocotones
Comida: Ensalada verde y pollo asado.Gelatina sin azucar y puñadin de nueces.T? rojo
Cena: Judias verdes con tomate naturales y latita de atun en aceite.Yogurt 0% natural.

Muchas gracias y besitos :beso:
Bienvenida tu menu :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Oct 2007 17:18

Hola chicas, gracias a todas por los ?nimos! Voy a seguir confiando porque esta forma de comer me parece s?per-sana, además de que esta haciendo que coja gusto por la cocina, así que a ver si mi cuerpo reacciona...

Voy a hacer lo que hab?is dicho, mm y mt más sanos a ser posible fruta (tomo proteína cuando voy al gym para que me llene un poco más...), y reducir? lo máximo posible las wasas. Xelina tienes razón, no dejan de ser pan por muy ig bajo que tengan...y si no tengo mucha hambre, 1 tostada en el desayuno. Que muchas veces sigo comiendo porque me lo he puesto en el plato, pero no lo necesito...

Esta noche van a pedir pizzas para cenar, pero c**o hemos quedado a las 9, cenar? antes un dandwich (2ª gluc?dica) y así evito tentaciones. Imagino que picar? algo a lo largo de la noche, pero nada de patatas, haré por qu esea cebollitas, olivas, fruta...

os pongo mi menú de hoy (estoy comiendo ahora mismo):

D.- vaso de leche+ tostada con tomate y 1 ct. de aceite (voy a controlar un poco tambiénel aceite)
mm.- Caf? con leche (no más lacteos frescos por hoy)+ 2 minibabibel con 1 wasa (iba al gimnasio)
C.- ensalada preparada de lechuga, pechuga de pavo, bacon y almendras (tambiénpasas, pero se las estoy quitando toditas, no os preocup?is).
C.- crema de calabacín+ sandwich (imagino que doble) de pepino, atún, tranchette light, tomate y anchoas.

Igual hay mucho queso hoy, pero normalmente no tomo tanto. Aparte que frescos, sólo 2.

Amikala bienvenida 8)

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 05 Oct 2007 23:38

?nimo Irati, a seguir!, ya verás c**o de repente bajas.

Os pongo mi menú de hoy:
D: 1 vaso de naturfibra + 4 galletas aptas
C: ensaladilla rusa montyapta (versión con guisantes)
c: sepia y gambas a la plancha, tomate en rodajas conqueso blanco y anchoas. Infusi?n

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 06 Oct 2007 14:52

hoa chicas, hace ucho que no entro porque no tengo tiempo...estos dieas he sido un poco monti mala,pero es que he ido de cu...o,y no e parado en cas y me he apañado c**o he podido,pero me he pesado y no he engordado nada! De hecho estoy estacada desde hace 2 semanas ,probaré a ir eliminando alimentos a ver cual es el que me estnca.Tengo una duda,la quinoa se puede mezclar cn todo? c**o se prepara? hayalguna recetilla en el pot de recetas gacias por todo chiks sois las mejores!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Amikala
Novata/o

Mensaje por Amikala » 06 Oct 2007 18:48

Hola a todas
Gracias Mcor....
Mi menu de hoy es un poco desastroso
Desa:Cafe des con leche des y dos tostadas Bread?s con meme apta.
Comida: :nodigona: Arroz Nasigoren (salimos al Wok) no sabia que pedir.
Md: T? rojo con ciruela..(estoy puaff)
Cena: Yogurt 0% y vaso de leche de soja con salvado de avena crujiente.

Espero mañana no tener salidita, la verdad es que el arroz estaba buenissimoo.!

besitos y Feliz finde :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2007 01:11

Buenas noches, mis niñas. Mi delicioso menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de pan bread?s (no tenía del mío) con aceite y fructosa
C: guisantes salteados con chorizo y cebollita con un huevo frito. T? con leche evaporada.
MT: una coca ligth.... :nodigona:
Ce: maravillosa cena con invitados compuesta por un tapeo de quesos varios, solomillo en salsa de naranja con guarnici?n de arroz salvaje (que tenía preparado para mañana...) y ensalada variada con vinagreta de albahaca y nueces. Postre: chocolate apto. Ha sido una cena improvisada, riquísima y facil?sima. Deliciosa y muy, muy vistosa.
Pondr? la receta en el post. Riquis?sisimo.
Besossss

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Oct 2007 20:42

Buenas noches mis ni?@s....

c**o hace varios días que no entro os pongo los menos todos juntos.

VIERNES 05/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Conejo estofado + Revuelto de gambas, setas, cebolla y champiñones + 2 onzas de chocolate
MT: (21:00) 2 Martinis blancos (celebrando con mi costi mi ascenso)
Ce: (22:30) Gazpacho + Langostinos cocidos

SABADO 06/10/2007
D: (9:30) Melocotún + (10:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Nada
Co: (14:00) Ensalada completa + Pollo asado + Pimientos verdes + Chistorra + 1 Croqueta + Morcilla de verduras + Cuajada
MT: (16:30).1 Martini blanco :nodigona: (un desliz) + Te verde
Ce: (22:30).Gazpacho + Langostinos cocidos + Yogurt de soja casero

DOMINGO 07/10/2007
D: (10:30) Melocotún + (11:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Nada
Co: (15:30) Gazpacho + Costillas de cerdo al horno + Gelatina de Fresa 0% Lin?a de Royal + 1 yogurt de soja casero
MT: (19:00).Yogurt de soja casero + 2 onzas de chocolate + Te verde
Ce: (22:30).Ensalada + N?coras cocidos + Yogurt de soja casero

PITUUUUUU. me ha pasado una cosa muy curiosa. ?Recuerdas que me dijiste c**o hacías lo yogures con leche de soja? Pues el Domingo hice una tanda con Leche de soja y 2 c?psulas de Inflor?n, nada más. Lo dejé toda la noche en la yogurtera y al Lunes cuando me levantú ya habían pasado las 10 horas y los metú a la nevera. La verdad es que estaban completamente líquidos. Los tap? y pensá "a la noche los tiro" porque no era yogur, solo leche. Lo puse al final de la balda de arriba de la nevera y en toda la semana no los había tirado porque c**o no los veía se me olvidé. Ayer al hacer limpieza en la nevera los va y fui a vaciar los vasitos para limpiarlos y volver a hacer yogures con uno de soja, leche y el inflorna c**o habías hecho tú.....peeeero.... al abrir los vasitos , cual no fue mi sorpesa al ver que se habían cuajado en la nevera en unos días con el inflor?n. c**o una es muy atrevida los porb? y resulta que están muy buenos de sabor, son muy suaves. La textura me record? a c**o deja la leche el kefir. ?Será malo que los coma? Hoy ya han caido dos y en la cena creo que va otro.

POE. :plas: Felicidades por reencontrarte con la naturaleza :lol: :up: Es la mejor manera de comer variado. En mi casa mi madre no me dejaba lavar la lechuga porque llegaba a la mesa la mitad, la otra mitad caña por el camino mientras la lavaba :lol: Te entiendo perfectamente. :lol: Cuidad?n con la harina de garbanzo que tiene un sabor muy particular y para mi gusto un poco fuerte.

BSB. la fructosa yo la compro en Eroski, pero supongo que en hipermercados tendrás en todos. Pero ten cuidado y mira bien la etiqueta porque alguna marca (creo que Natreen) comercializa una fructosa que es mezcla de fructosa y sacarina. Lee la etiqueta antes de pasar por caja. Yo compro la marca EL CLERIGO.

IRATI. He visto que el Viernes hiciste 2 MediaMañanas, pero lo que no entiendo es eso de un rato antes de comer. Debes vigilar que pasen 3 horas entre comidas gluc?dicas o con proteínas de manera que lo que has hecho es picar entre horas. Ten siempre alguna pieza de fruta en el trabajo para por si te entra hambre antes de comer poder quitarlo sin tener problemas con la b?scula. A mi me funciona.

ACUERDAT. Me alegra que asomes la cabeza por aquí aunque sea tan de vez en cuando. Felicidades por esa p?rdida. ¿Qué tal van esos estudios?

AMIKALA. Bienvenida al foro. Ya tenemos una adquisici?n más . Poco a poco estamos creando una gran familia. :wink: Tu menú del Viernes :up:

Bueno mis ni?@s. Besines..... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Oct 2007 22:31

a ver, entro despues de unos cuantos dias sin hacerlo (no he estado ni en casa) para confesarme....si, confieso que he pecado....que digo pecado, requetepecado....en fin, pongo los menus desde el viernes...

a ver, del viernes no me acuerdo de todo lo que comi, pero estaba bien hasta la cena...en la cena paso lo que paso: estamos en fiestas en mi pueblo, y salimos mi costi y yo a dar un paseo por la feria, nos encontramos con mis padres, y nos tomamos un pincho moruno (eso bien) pero pusieron patatas fritas...no lo pude remediar, lo menos tres se me cayeron en la boca accidentalmente :nodigona: ....y cuando nos fuimos a la feria hubo cuatro churros grasientos que se vinieron conmigo y no hubo manera de despegarmelos, oye..... :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin, al dia siguiente empece con animo de enmienda, pero teniamos reunion familiar masiva: se reunian los primos de mi chico (una vez al año se reunen todos), y comiamos y cenabamos fuera....

D: palmeritas y galletas aptas de herbolario, cafe con yosoy
MM: vinito con revuelto de morcilla y ajetes, y dos canapes con pan para nada apto :nodigona:
C: ensalada templada y lubina al horno (otras tres patatas traicioneras que me zampe :( )....y de postre mousse de limon, con azucar generosa :cry: :cry: :cry:
C: picoteo variado, esta vez ya todo apto (habia tenido una charla conmigo misma y me habia dicho cuatro cosas :pelea: ): jamon serrano, ensalada, conejo al ajillo, queso manchego....pero poca cantidad porque aun estaba muy llena de la comida

hoy ya he sido buena buenisima (pero no me he pesado, me daba pavor :( )

D: galletitas aptas, una pera, cafe con leche semi
C: fritada de pescado, conejo, esparragos al micro, medio vasito de vino blanco
MT: cafe con yosoy
C: ensalada templada con puerro y gambas sofritas (os recomiendo esta ensalada, esta de muerte, y es de lo mas vistoso, para cualquier cenita con amigos, vamos...): un lecho de lechugas variadas, ali?adas, encima bastoncitos de puerro sofritos, y encima de todo gambas al ajillo :babas: ....es riquisima, y la verdad es que me ha venido bien para desintoxicarme....

a ver mañana la bascula que me cuenta :duda2:

Responder