Diario Monti - Marserena (Octubre 2006):
-
- Cocinera/o
platanita escribió: si consigo los ingredientes (la soja blanca esa que por lo visto es dificil de encontrar) voy a probar de hacerla, porque si sabe a horchata te debo una marse!!!!
yo solo tuve que pedirla en el herbolario y esperar una semana a que me la trajeran
El sabor a horchata es porque le puse canela![]()
es que la que se compra ya envasada no me va, ni los yogures tampoco, no puedo con ese sabor
-
- Subjefa/e de cocina
MARSE, esto tambiénlo he escrito yo hija, MELO, que hoy ando c**o el tiempo, revuelta, y no me fijao en n?.marserena escribió:platanita escribió: si consigo los ingredientes (la soja blanca esa que por lo visto es dificil de encontrar) voy a probar de hacerla, porque si sabe a horchata te debo una marse!!!!
yo solo tuve que pedirla en el herbolario y esperar una semana a que me la trajeran
El sabor a horchata es porque le puse canela![]()
es que la que se compra ya envasada no me va, ni los yogures tampoco, no puedo con ese sabor
que pediré a la herbo la soja blanca y estoy desando probar esa horchata-leche de soja

-
- Cocinera/o
Melo te habia reconocido en todas, amos que te tengo fich?
Mi menu de ayer
Jueves 19
D (06:15):1 pera, 2 trozos de bizcocho de manzana con crema de tofu y mermelada s/a, 2 wasa fibre... te rojo-verde
MM (10:45): 1 manzana, 1 onza choco 70%
C (15:30): 1 zanahoria, trigo ebly con pisto, okara y setas, ? vaso de kefir de soja
MT(19:00): 1 perita, 1 ciruela, 1 trozo bizcocho de manzana
C (22:00): 2 ciruelas, 2 wasa fibre, kepollo, yogur 0%
Feliz dia
Por cierto hoy peso 73.5... 600 gr menos que el lunes

Mi menu de ayer
Jueves 19
D (06:15):1 pera, 2 trozos de bizcocho de manzana con crema de tofu y mermelada s/a, 2 wasa fibre... te rojo-verde
MM (10:45): 1 manzana, 1 onza choco 70%
C (15:30): 1 zanahoria, trigo ebly con pisto, okara y setas, ? vaso de kefir de soja
MT(19:00): 1 perita, 1 ciruela, 1 trozo bizcocho de manzana
C (22:00): 2 ciruelas, 2 wasa fibre, kepollo, yogur 0%
Feliz dia
Por cierto hoy peso 73.5... 600 gr menos que el lunes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Viernes 20
D (06:00): 1 peritas, 1 ciruela, 3 trozos bizcocho manzana con crema de tofu, 2 onzas choco 70%
MM (11:00): 1 manzana, 2 onzas choco 70%
C (16:00): 1 zanahoria, tallarines de quinoa con gambas :?am: :?am:, champiñones y guisantes, manzana al horno con crema de tofu
C (22:30): 1 pera, 1 nectarina, pera y manzana al horno con crema de tofuí 2 onzas choco 70%
Los tallarines de quino me los trajo mi pollo de la capital, los vio y pensá en mi
ops: llevan semola de trigo duro semiintegral y quinoa, asi que los contó c**o si fueran de ig>35 ... estaban buenisimos, hasta a mi pollo le gustaron :mariconchis: eso si son caros, muy caros 3.90 el paquete de 250gr :taptap: :taptap: :taptap:
S?bado 21
D (09:30): pan integral con mermelada s/a, te verde
C (15:00): BODA de un AMIGO, todo pecador desde el primer bocado hasta el último ultimo....
C (21:00): puñadito de frutos secos al natural? 1 nectarina, 1 pera ercolini, 2 yogurt de soja
Por cierto que hoy me pesado y pese a la boda peso 300gr menos que ayer (creo que porque nos mataron de hambre
estuvo todo muy pijo, muy montipecador y muy escasito) el caso es que ya he perdido el kilo que puse durante el puente y 100gr más
Feliz dia
D (06:00): 1 peritas, 1 ciruela, 3 trozos bizcocho manzana con crema de tofu, 2 onzas choco 70%
MM (11:00): 1 manzana, 2 onzas choco 70%
C (16:00): 1 zanahoria, tallarines de quinoa con gambas :?am: :?am:, champiñones y guisantes, manzana al horno con crema de tofu
C (22:30): 1 pera, 1 nectarina, pera y manzana al horno con crema de tofuí 2 onzas choco 70%
Los tallarines de quino me los trajo mi pollo de la capital, los vio y pensá en mi

S?bado 21
D (09:30): pan integral con mermelada s/a, te verde
C (15:00): BODA de un AMIGO, todo pecador desde el primer bocado hasta el último ultimo....
C (21:00): puñadito de frutos secos al natural? 1 nectarina, 1 pera ercolini, 2 yogurt de soja
Por cierto que hoy me pesado y pese a la boda peso 300gr menos que ayer (creo que porque nos mataron de hambre

Feliz dia
-
- Subjefa/e de cocina
marse tienes que contarme c**o haces esa crema de tofu y a que sabe
conozco esas bodas pijas y escasitas, son un rollo pero mira, así te vino bien para no pecar tanto
que encanto tu amor, enseguida consigo yo que mi madrile?o se recorra herbos en busca de productos pa mi, pero si ni siquiera está de acuerdo con que está a regimen!!!!

conozco esas bodas pijas y escasitas, son un rollo pero mira, así te vino bien para no pecar tanto

que encanto tu amor, enseguida consigo yo que mi madrile?o se recorra herbos en busca de productos pa mi, pero si ni siquiera está de acuerdo con que está a regimen!!!!

-
- Cocinera/o
La crema de tofu es muy fácil de hacer y está buena, no se decirte a que sabe porque depende de conque la prepares...
La he preparado de varias maneras, el ultimo dia coj? 3 manzanas y un limon pelado sin pepitas (demasiado limón, con medio o menos es suficiente), lo bati todo y lo puse a cocinar, he hice una compota, le añado un poco de fructosa y un cuadradito de tofu de los dos que trae el paquete de gerbl? (125 gr de tofu, amos
)... después lo bato todo bien hasta que queda c**o una cremita, si lo quiero un poco mas liquido le añado un poco de leche de soja (o semidesnatada) unos 50gr mas o menos de leche et voil? ya está lista para tomar con todo, son proteinas y te las puedes tomar con el pan 
La he preparado de varias maneras, el ultimo dia coj? 3 manzanas y un limon pelado sin pepitas (demasiado limón, con medio o menos es suficiente), lo bati todo y lo puse a cocinar, he hice una compota, le añado un poco de fructosa y un cuadradito de tofu de los dos que trae el paquete de gerbl? (125 gr de tofu, amos

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Si hay tofus distintos, ahora no tengo toda la información os la pongo esta tarde. Yo el que suelo comprar es el de gerbl? porque es el que mas facilmente localizo
Escubidu si lo picas lo puedes utilizar c**o sustituto de la carne picada... lo unico que tienes que tener en cuenta es que tienes que especiarlo sino no sabe a nada
Escubidu si lo picas lo puedes utilizar c**o sustituto de la carne picada... lo unico que tienes que tener en cuenta es que tienes que especiarlo sino no sabe a nada