He dejado de fumar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 21:44

48 Horas: Gracias por vuestro apoyo chicas, sois geniales!!! Perdonad que no haya entrado antes pero los Jueves curro por la tarde
La sensaci?n rara en la boca no se ha quitado del todo, pero es menos intensa. Hoy sólo he tenido tres ataques de :evil: y han durado menos de un minuto cada uno. Por lo demás me encuentro estupendamente. No estoy usando ningún sustituto. No me apetece más dulce que antes, ni caramelos, ni parches, ni chicles ni na. Incluso he guarreado menos que otros días.
Eso sí el cuerpo me pide agua constantemente. Tenemos una fuente en la oficina y me he bebido más de 20 vasos. Todo el santo día meando que he tao, pero en vez de dulce o algo así me pide agua.
Hoy si he notado lo que me decíais. El corazón me late mas despacio, c**o si estuviera más relajada. Os voy a ir contando toda la primera semana hasta que me gane el derecho a mi ola. ¿Por qué ahora que estoy haciendo régimenú
He preferido hacer las dos cosas a la vez para ya estar jodida del todo y pasarlo junto. Así dentor de unos meses podrá estar delgadita y sin fumar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:38

vas a ser la envidia del foro!!!! :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 30 Nov 2006 23:58

animo dreamita!!!!!!1yo deje de fumar hace una año y 5 meses y creo que a parte de sacarme el carnet de conducir es lo mejor que he hecho en mi vida,para mi lo peor fue la segunda semana,lo pase fatal,y si engord? bastante pero porque me pasaba un puñao comiendo por culpa de la ansiedad,asi que no te preocupes que si sigues a dieta no vas a engordar.Te mando todos mis animos y mi apoyo,y sigue adelante,ya veras c**o no te arrepentiras :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Dic 2006 08:10

?????????????DREAMITA TU PUEDES, SIGUE ASI?????????????????????

Imagen

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Dic 2006 08:16

zuay escribió:si si, lo habia dicho, melo, sa enfadao :cry:

hanakooooooooooooooo
hanakooooooooooooooo

ains, presiosaaaaaaaaa, jejeje, si yo lo digo de broma, menos mal que tu tas dao cuenta melo..

ya os dire yo cuando me harén falta ya. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Oh Zuay!!! No me enfad?.... ja ja ja, me fui del foro porque ya era hora de estar con el marido.
Sabeis algo? Mcor tiene razón cuando dice que las palabras así escritas pueden malinterpretarse un poco.
Zuay, nada, mujer, que había entendido el juego!!!!!!!!!!!
No os preocupeis más: he vuelto!!!! :wink:
:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Dic 2006 09:59

ok, hanako. :D si la verdad es que se puede mal interpretar, c**o a las frases no les podemos dar entonacion...
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Dic 2006 14:19

Cada día que pasa, te admiro ..Imagen

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 19:17

TERCER DIA. Jodido. Tengo más claro que nunca volvere a fumar pero hoy fisicamente me encuentro un poco mal, c**o si tuviera resaca. Entre otras cosas las últimas dos noches no he dormido muy bien y quiz? este acusando el cansancio. Pero no me importa, hoy ha venido un señor a la oficina con una traqueo hecha. Me ha dado un subid?n cuando me he dado cuenta que ahora tengo muchisimas posibilidades menos de acabar con un tubo en la garganta.
Eso s?, reconozco que, aunque satisfecha, hoy por primer día lo estoy pasando algo mal.
Gracias por vuestros animos. Seguiré contando la primera semana por si a alguien le puede servir de referencia si se decide a seguirme.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Dic 2006 20:06

Dreamita cielo, yo no he fumado nunca asi que por mi experiencia no hablo, pero mi marido era de los que se fumaban un cigarro nada más levantarse de la cama, antes incluso que el café y era lo último que hacia al acostarse, de echo era el último en acostarse por fumarse el cigarro, ahora el 9 de enero seran 5 los años que no fuma, y lo dejé igual que tu de golpe, no ha fumado ni uno más y sigue usando su misma talla de pantalones, se ha aficionado a la bici (la tenía desde hacia tiempo y no la podía coger ahora nos vamos de vez en cuando a dar una vuelta), empezamos a ir correr por las tardes (un trote cochinero nada de maratones ni n?), puede ver las pel?culas en el cine sin pensar que lleva hora y media sin fumar, y ir a un hospital sin pensar que trandr? que salir fuera a fumar, en los grandes almacenes..., en fin piensa que no solo ganas salud a mi me ha servido para compartir cosas juntos y disfrutar de ellas los dos.
UN besazo y perdona por el tostún tan largo :beso: :beso: :beso:
Ah! yo tb. me apunto a la ola!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 20:09

semont escribió:Dreamita cielo, yo no he fumado nunca asi que por mi experiencia no hablo, pero mi marido era de los que se fumaban un cigarro nada más levantarse de la cama, antes incluso que el café y era lo último que hacia al acostarse, de echo era el último en acostarse por fumarse el cigarro, ahora el 9 de enero seran 5 los años que no fuma, y lo dejé igual que tu de golpe, no ha fumado ni uno más y sigue usando su misma talla de pantalones, se ha aficionado a la bici (la tenía desde hacia tiempo y no la podía coger ahora nos vamos de vez en cuando a dar una vuelta), empezamos a ir correr por las tardes (un trote cochinero nada de maratones ni n?), puede ver las pel?culas en el cine sin pensar que lleva hora y media sin fumar, y ir a un hospital sin pensar que trandr? que salir fuera a fumar, en los grandes almacenes..., en fin piensa que no solo ganas salud a mi me ha servido para compartir cosas juntos y disfrutar de ellas los dos.
UN besazo y perdona por el tostún tan largo :beso: :beso: :beso:
Ah! yo tb. me apunto a la ola!!!!!

Tostún?? No te imaginas lo importante que es para mi esto ahora. Saber que hay gente que ha dejado de fumar y no ha engordado, gente que no ha vuelto a fumar, etc.
Hoy estoy un poco atacada pero aún así creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias

Responder