BASCULITIS 12 ENERO 2007:
-
- Cafetera/o
Pues yo he cogido kilos, 1 kilo y pico con todas las fiestas, turrones que hasta ayer aun habia en mi casa, yendo a comer a casa de la novia, el fin de semana por ahi...a ver si esta semana me estabilizo, ademas, cometú el error de ponerme menos puntos por si comiendo menos adelgazabaa antes, pero creo que no ha funcionado 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No tengo nada que disculpar, al contrario tengo que agradecerte los consejos, te puse un privado a ver si me puedes aclarar un asunto Graciascocosette escribió:Hola
Carso hola y disculpa q me metan donde no me llaman yo tambien sufro de migra?a y cuando me da no quiero oir ni ver adsolutamente nada ni a nadie, c**o diria mi hija tengo una bomba en la cabeza y va a estallar alejense(ella tambien sufre desde q tenia 5 Años) ya lo lleva mejor...
bueno a lo q iva a mi me recetaron estos comprimidos y son mano de santo en 15 o 20 min estas super bien se llaman ZOMIG Flas 2.5 mg comprimidos bucodispersable ese si te tengo q decir q son caras pero son fenomenales, consultalo con tu medico a ver q te dice, espero q te sirvan son caras por eso yo las uso en situaciones puntuales
Chaito y suerte...![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Esta vez el extrakit de pescado no me ha funcionado c**o otras veces, he perdido solo 500gr, no se pq, si habra sido, por estar con la regla, o igual he abusado de las verdura, me comia 500gr de sopa ww gratis en cada comida y habre retenido liquidos, y esta vez no he tomado patatas, bueno veremos la semana proxima
AHORA PESO ES 128,8- 0,5 MENOS
AHORA PESO ES 128,8- 0,5 MENOS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-