BASCULITIS 26/01/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2007 13:54

Hola otra vez, felicidades a todos y ?nimo a Unique,que esta semana te toca perder algo, por empe?o y ya verás que sí. :beso:
Hanako, me alegro mucho por tu perdida, que poquito te queda para llegar a la meta, pero luego no nos abandones ¿eh? que siempre tienes muchas cosas interesante que contarnos y tus palabras reconfortan mucho.
Wachi lo tuyo si que está genial, bueno esta semana has cogido velocidad eh?
eugenio disfruta el finde y el lunes a corregir un poco durante la semana y no pasa n?.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 14:04

Golosilla escribió:...Hanako, me alegro mucho por tu perdida, que poquito te queda para llegar a la meta, pero luego no nos abandones ¿eh? que siempre tienes muchas cosas interesante que contarnos y tus palabras reconfortan mucho...
Golosilla,
pues sí estoy s?per contenta porque estos últimos kilos siempre cuestan mogoll?n. La verdad ya había pensado en hacer el mantenimiento... pero ahora, con esta p?rdida, pues me lo estoy pensando, je je je. A ver qué nos trae el próximo mes!!!
Y no! Que yo no abandono a nadie!!!!!! Si las quiero muxxxxxxxxxxxxxxo

anddix
Novata/o
Contactar:

basculitis 26/01/2007

Mensaje por anddix » 27 Ene 2007 16:21

Felicidades a todasssssss :plas:

Yo esta semana 600 grs menos, y eso que esta semana a sido mas corta porque me pesaba los lunes y cambio el día para hacer la basculitis con vosotras.

Mi marido 1 kilazo menos.

Un besazo a todas y a por la siguiente semana.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Ene 2007 10:46

Golosilla escribió:Wachi lo tuyo si que está genial, bueno esta semana has cogido velocidad eh?
:lol: Ya era hora! a ver si ahora pierdo de vista el 8!!! y todo un subid?n!!! :beso:

Hanako! me alegro un montón! qué campeona!Estas fenomenal! :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Ene 2007 21:34

63, 7 !!!! Vaya dos semanitas que llevo !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 29 Ene 2007 09:47

Pues yo esta semana mal, pero bueno, el fin de semana soy incapaz de controlarme y encima he estado con la regla. He perdido 100 grs. Por lo menos no he engordado :)

Espero que esta semana vaya algo mejor.

Responder