Baskulitis..16/3/:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ArAniA
Novata/o

Mensaje por ArAniA » 16 Mar 2007 21:41

Ainsssssss, que contenta que estoy tambiényo, 900 graos menos.
Felicidades y ?nimo a todas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Mar 2007 22:38

pues felicidades a todas yo aporto 200grs

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 17 Mar 2007 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo encontré, mi bascula tiene 69, no me lo puedo creer, estoy feliz de la vida, no exagero cuando digo que me he pesado hasta 5 veces porque decía, no puede ser, :) :) que felicidad, teniendo en cuenta que me pasó más de un día, (pero bien es verdad que me he inflao de andar esta semana),he bajado 500gr, y por fin desaparece en 70, cuantos años si ver esa cifra, voy ahora mismo a poner en mi ticket los 69,600, espero que con esta nueva e inesperada alegría, aparezca tambiénmi desaparecida fuerza de voluntad. Muuuuuuuchos besos a tod@s y me alegro mucho tambien por las perdedoras, y a las ganadoras, que no os desanimeis que si lo haces aunque sea medio bien, cuando menos lo espereis,, !!!!!tach?n???? baja la bascula.
Buen finde :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Mar 2007 12:20

Golosilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo encontré, mi bascula tiene 69, no me lo puedo creer, estoy feliz de la vida, no exagero cuando digo que me he pesado hasta 5 veces porque decía, no puede ser, :) :) que felicidad, teniendo en cuenta que me pasó más de un día, (pero bien es verdad que me he inflao de andar esta semana),he bajado 500gr, y por fin desaparece en 70, cuantos años si ver esa cifra, voy ahora mismo a poner en mi ticket los 69,600, espero que con esta nueva e inesperada alegría, aparezca tambiénmi desaparecida fuerza de voluntad. Muuuuuuuchos besos a tod@s y me alegro mucho tambien por las perdedoras, y a las ganadoras, que no os desanimeis que si lo haces aunque sea medio bien, cuando menos lo espereis,, !!!!!tach?n???? baja la bascula.
Golosilla,
la verdad es que ver un nuevo número en la b?scula, número que no record?bamos haber visto nunca resulta una experiencia inigualable, te anima te hace sentir contenta satisfecha....
:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa!!!!!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Mar 2007 13:11

Golosilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo encontré, mi bascula tiene 69, no me lo puedo creer, estoy feliz de la vida, no exagero cuando digo que me he pesado hasta 5 veces porque decía, no puede ser, :) :) que felicidad, teniendo en cuenta que me pasó más de un día, (pero bien es verdad que me he inflao de andar esta semana),he bajado 500gr, y por fin desaparece en 70, cuantos años si ver esa cifra, voy ahora mismo a poner en mi ticket los 69,600, espero que con esta nueva e inesperada alegría, aparezca tambiénmi desaparecida fuerza de voluntad. Muuuuuuuchos besos a tod@s y me alegro mucho tambien por las perdedoras, y a las ganadoras, que no os desanimeis que si lo haces aunque sea medio bien, cuando menos lo espereis,, !!!!!tach?n???? baja la bascula.
?????ole, ole y oleeee!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 17 Mar 2007 13:41

Bueno, yo bajo 400 grs, teniendo en cuenta que la semana pasada había subido 300... No está mal si pensamos que no estoy contando puntos... :duda:

Algo muy gracioso de lo que me di cuenta ayer... Yo nunca me peso desnuda, siempre en pijama. Y claro, el pijama de invierno (que sigo utilizando) pesa bastante más... Así que cuando veo que engordo, no tengo más que quitarme el pijama para adelgazar medio kg. No está mal la técnica, verdad? Debe ser por eso que en verano siempre estoy más delgada!! O eso me parece :lol:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 17 Mar 2007 13:48

Yo me he quedado c**o estaba, ni un gramo más ni uno menos, pero no me quejo pues ha habido tres días por medio en los que me he pasado mogoll?n :nodigona: :nodigona:
Esta semana pienso tomórmelo mucho más en serio, para bajar algo, lo bueno es que he empezado a cuidarme más que antes y mientras no suba todo ir? mejor que si no me cuidara

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 17 Mar 2007 14:19

:) Hanako, c**o siempre, 1000 gracias por tus palabras, y haces bien en no cambiar tu ticket, igualmente con 64 estés impresionantemente bien
a9 gracias y muuuuchas felicidades por tu superbajada, a seguir así :plas:
cocinille muy astuta tu , cuando la cosa no baje copiar? tu tecnica del pijama :lol: :lol: :lol:
Lunahebe, estoy totalmente de acuerdo contigo, aprender a cuidarse ya es un logro muy valioso.
:beso: :beso: :beso: atodas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Mar 2007 14:39

Lunahebe escribió:Yo me he quedado c**o estaba, ni un gramo más ni uno menos, pero no me quejo pues ha habido tres días por medio en los que me he pasado mogoll?n :nodigona: :nodigona:
Esta semana pienso tomórmelo mucho más en serio, para bajar algo, lo bueno es que he empezado a cuidarme más que antes y mientras no suba todo ir? mejor que si no me cuidara
Ciertúsimo! Además si la haces bien estoy segur?sima que sí bajas.
:beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 17 Mar 2007 15:18

Gracias a todas, si es que con vuestro ?nimo hasta ya me creo que voy a perder un montón en la basculitis que viene :lol: :lol:
:beso:

Responder