BASCULITIS 13/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Abr 2007 17:15

pues os pongo un mensajito para daros la enhorabuena a las muchas que ya estais tan cerquita de la meta (que tiempos esos tan ricos!!!!):arnak, monflo, sermont, patu....

a las que estais de resacas de fiestas varias que os recupereis pronto y seais buenecitas esta semana que empieza

y a mi hanako que se reuna conmigo de nuevo en la lucha, yo no voy a decir lo que peso porque me pesa demasiado (valga la redundancia), han sido mas de 2 meses sin puntuar, comiendo lo que me apetec?a (y os aseguro que no me ha apetecido lechuga) pero weno, para eso estamos aquí todas,no???? :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Abr 2007 19:48

bueno llego tarde, lo s?, me pes? ayer pero no pude conectar hasta ahora, pues yo c**o imaginaba he cogido 600gr :cry: :cry: , y esque este semana santa me he comido todos los puntos del mes de una vez, y durante la semana no he conseguido mantenerme a raya del todo, claro despues de 4 dias comienzo a placer, mi cabez y mi cuerpo decían, ??????comida, comida, dulces, dulces,....!!!!!! a ver si vuelvo al redil pronto que ando un poco descarriada. :cry: :cry:
Felicidades a las perdedoras
:beso:
Voy a subir el ticker :cry:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 23:17

yemanyara1 escribió:
marina62 escribió:
yemanyara1 escribió:Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia. :beso:
Qué clase de barrera hay entre el 5 y el 6?????????????????????? :duda: :duda:

A mí me resulta infranqueable, la vislumbr? hace unas semanas, la perd? de vista y no hay forma humana!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Quiz?s sea que a mí en particular me falta muy poco y cada vez que viene la de rojo subo unos 2 kg y medio y luego me cuesta muchisimo perderlos por problemas de ri??n y retenci?n de líquidos y para mí es un volver a empezr, pero yo no quiero obsesionarme y si los pierdo bi?n y si no tampoco está tan mal llevar a mis 47 años una talla 38 de pantal?n, no crees? :lol: :beso:
Pero que nada mal, estés estuenda :up: :up: :up: :up:
tú al menos conoces las razones yo no paro de darle vueltas hasta descubrir el remedio y verme tan bien c**o antes, un poco mayor, eso es inevitable, pero más a mi gusto. :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 23:25

marina, no te obsesiones , que es peor y suele causar el efecto contrario al deseado y observa si puedes estar fallado en algo y si no es así, despreocupate y verás c**o poco a poco lo consigues.
Imagen

Imagen

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 23:32

yemanyara1 escribió:marina, no te obsesiones , que es peor y suele causar el efecto contrario al deseado y observa si puedes estar fallado en algo y si no es así, despreocupate y verás c**o poco a poco lo consigues.
Imagen

Imagen
Muchas gracias preciosa, tienes razón, últimamente me estoy obsesionando y hasta el carácter me ha cambiado. He leído mis últimos mensajes y son bastante pesimistas, cuando yo soy una mujer muy positiva y con mucho empuje.

Se ha acabado. Con vuestra ayuda me voy a relajar, confiar y adelante.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 23:34

marina62 escribió:
yemanyara1 escribió:marina, no te obsesiones , que es peor y suele causar el efecto contrario al deseado y observa si puedes estar fallado en algo y si no es así, despreocupate y verás c**o poco a poco lo consigues.
Imagen

Imagen
Muchas gracias preciosa, tienes razón, últimamente me estoy obsesionando y hasta el carácter me ha cambiado. He leído mis últimos mensajes y son bastante pesimistas, cuando yo soy una mujer muy positiva y con mucho empuje.

Se ha acabado. Con vuestra ayuda me voy a relajar, confiar y adelante.

Eso, positivismo y en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.
Imagen

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 23:57

Eres un encanto, solo el hecho de saber que me atiendes y me contestas con esta prontitud es muy reconfortante, se siente el calorcito.

Gracias por estar ahí :beso: :beso:

espero volver a animaros con mis cositas, pero si me da la p?jara no dudaré en apoyarme en vosotras y daros la lata, no dudaré en hacerlo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Abr 2007 16:10

yo c**o siempre la ultimisima, (es que he tenido el pc jodido además no tengo nada que contar pues tengo visita mensual, asi que me quedo c**o estaba y hasta la próxima

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Abr 2007 16:14

Paciencia, la visita mensual es lo que tiene que, además de fastidiarte unos cuantos días, te deja la b?scula temblando... :beso: :beso: :beso:

Responder