Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Repostera-pastelera/o
He estado en el Hiper y he encontrado este pan que no se si puede o no ser apto.
SEMILLA DE ORO. PAN INGLES INTEGRAL de BIMBO.
INGREDIENTES: Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos l?cticos, sal, emulsionante (E-471, E-472e), aceite de girasol, vinagre, semillas de lino (0.2%), avena troceada (0.2%), semillas de mijo (0.01%), harina de haba, conservantes(E-282, E-200)
He consultado en internet y los emulsionantes son:
E-471 Mono y diglic?ridos de los ácidos grasos
E-472 e Esteres monoacetiltartúrico y diacetiltartúrico de los mono y diglic?ridos de los ácidos grasos
He consultado en internet y los conservantes son:
E-282 Propionato de calcio
E-200 Acido S?rbico
Seg?n montignac, el haba tiene un IG de 40 en crudo y 80 cocidas
Que opin?is ¿Es apto?
SEMILLA DE ORO. PAN INGLES INTEGRAL de BIMBO.
INGREDIENTES: Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos l?cticos, sal, emulsionante (E-471, E-472e), aceite de girasol, vinagre, semillas de lino (0.2%), avena troceada (0.2%), semillas de mijo (0.01%), harina de haba, conservantes(E-282, E-200)
He consultado en internet y los emulsionantes son:
E-471 Mono y diglic?ridos de los ácidos grasos
E-472 e Esteres monoacetiltartúrico y diacetiltartúrico de los mono y diglic?ridos de los ácidos grasos
He consultado en internet y los conservantes son:
E-282 Propionato de calcio
E-200 Acido S?rbico
Seg?n montignac, el haba tiene un IG de 40 en crudo y 80 cocidas
Que opin?is ¿Es apto?
-
- Cocinera/o
Es apto yolandaht, la cantidad de harina que pueda llevar es muy poca, pero si quieres ser estricta, no lo comas. Yo lo he comprado y está muy bueno, eso s?, sólo en el desayuno
Por cierto, he encontrado unas galletas Gull?n "Ligeras" que no llevan azúcar ni nada y son aptas; son unas galletas tipo maría

Por cierto, he encontrado unas galletas Gull?n "Ligeras" que no llevan azúcar ni nada y son aptas; son unas galletas tipo maría

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
imagino que llevara el huevo entero por lo que no seria apto la mezcla de huevo con la harina integral seria diferente si llevara unicamente las claras, nada mujer pues acabatelo y no lo vuelvas a comprar, creo que lo mejor seria que lo comieras para desayunar, si me equivoco que me rectifiquen las veteranas!
dolors hay recetas de bizcochos o madalenas monty que te puedes hacer tu y que estan muy buenos.
dolors hay recetas de bizcochos o madalenas monty que te puedes hacer tu y que estan muy buenos.