POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 27 Sep 2007 18:51

Pik, hija mía. ?Vaya piropos que te echa tu mozo! :plas: No te quejar?s ¿No? ¿Donde los venden? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 27 Sep 2007 21:22

Buenas noches mis niñas....


PITU. Cuidate del resfriado para estar a pleno rendimiento el fin de semana.

MONIKAKO. Con mi problema del currele estoy yo sola porque somos solo 2 a negociar pero mi compa?ero tiene una situaci?n familiar que no le conviene que le quiten de donde estamos trabajando y nos envien vete tu a saber donde. De modo que la negociaci?n, si es que reponde mi jefe algún día la tendré que llevar yo sola. Ya os contaré. le he dado de plazo para resolverlo hasta el día 8 que es cuando empiezo las guardias. He leido sobre tus oposiciones. Me parece una decisi?n muy dificil de tomar pero seguro que después de mediatrlo detenidamente tomas la mejor de todas. :beso:

COMPLEJA. He pasado por tu blog y me ha encantado. :up:

TATA. :plas: ¿Qué bien sienta recuperar ropa del armario! ¿verdad? :up:

NELLY. Yo probaréa a decirle a la peluquera que a ver si ese día te puede peinar aunque sea en casa, si es que tienes confianza con ella. A ver por donde sale. ¿Y qué tal está tu tío?

IRATI, Gracias por los ?nimos, A ver c**o capeo el temporal. La verdad es que no me asusta quedarme sin trabajo porque tengo 2 años de paro. Lo malo es que por aquí en poco va a haber mucha gente en la calle porque el BBVA se lleva todo el departamento de inform?tica a Madrid y se va a quedar muchísima gente en el paro y será muy dificil en contrar algo decente. Ya veremos c**o termina el culebr?n. LL?vate unos frutos secos para la caminata, fruta y chocolate >70%. En cuanto al bocadillo, ya sabes pechuguitas de pollo, lechuguita y verdurita (pepinillos, zanahoria....) También puedes hacer c**o hizo Pitu una vez y poner entre 2 Wasas queso 0% que te ablandaré el pan y lo puedes mezclar con Jam?n serrano o lo que quieras, incluso puedes prescindir del queso 0% y poner chocolate que se te derretir? con el calor de la mochila.

Bueno os dejo que voy a poner el menú de hoy en el otro post.

:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:30 May 2007 01:00

Mensaje por lisythea » 27 Sep 2007 21:46

irati333 escribió:Momentazo feliz de hoy: llegar a casa más rápido de lo que pensaba porque me han llevado en coche, comer a toda velocidad un s?per-sandwich (2ª Gluc?dica) y echarme una siesta de hora y media! Uhmm qué bien me ha sentado!

Maribel, es normal que estéis así, era broma, pero y averás cómo, en cuanto el den los resultados y lo traten, recuper?is la alegría y la energ?a, ambos! :up: :up:

Lisy, se te echa de menos, pero al menos tienes excusa...muy bien por seguir sin fumar!!Y dale muchos besicos a tata de mi parte, ya que tú se los puedes dar en persona..
chicas ya tengo "internete" en casa, y respecto a lo de mi hermana, que si, que yo se los doy de tu parte, por eso no te preocupes, vamos que me la c**o a besos si hace falta :beso: :beso: :beso: :beso:
Melocomotún, p?sate cuando quieras, y cu?ntanos que te hace feliz, verás que disfrutas más de tu día a día...

Xelina, pues yo voy a tratar de ser todo lo montybuena posible, ya lo creo!! Me guardo la cena grasa para el sábado y ya esté.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:30 May 2007 01:00

Mensaje por lisythea » 27 Sep 2007 21:51

Nelly_27 escribió:Entro muy rápido para contaros mi momento feliz...

...la prueba de mi vestido de novia...la verdad es que no he adelgazado nada y c**o que me aprieta un poquillo, vaya c**o para no sentarse...que aún le sacar?a un ojo a alguien :lol: Pero me he sentido muy bien...iba con una prueba de peinado que me ha gustado muchísimo con el vestido, recien maquilladita y con mechas recién echas del jueves pasado...total que a pesar de haber engordado dos kilos (espero que sean de SP) me he encontrado guapa...y mirad que me cuesta...

También ha habido un momento nada feliz: resulta que a mi peluquera de toda la vida, la que me conoce mb el pelo y el carácter, los gustos...le han diagnosticado problemas cervicales y tiene que dejar el trabajo...total que voy yo y me quedo sin peluquería a cinco meses de la boda pensando que de las pelus que hay en el pueblo, la mayoría no me gustan...obvio no? Sino ya ir?a...total que hoy mi cuñada me ha echo un pedazo de recogido (ha sido peluquera una temporada, pero no me gusta c**o trabaja la compa?era que tenía en la pelu... así que no pienso ir) pero claro, el día de la boda no podrá estar conmigo...c**o lo soluciono??? :cry: No se...tendré que pensarlo largo y tendido :duda:

supongo que ya lo habras pensado, pero no le puedes decir que ese dia vaya a tu casa y te haga el recogido c**o favor especial

Ahora nos vamos a cenar a casa de mis papis, y veremos a la tía que viene a cenar cada día mientras el tío está en el hospi pq de lo contrario no comería nada y después...mi papi la lleva a su casa a dormir... así nos vamos a distraer todos un poco...

Un immenso besazo y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Adios mis soletes...
:beso:
:beso: para tus tios, para el (que se mejore) y para ella (que se cuide que tiene que estar fuerte)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 22:44

momento feliz del dia: tirarme en el sofa despues de cenar y darle un masajote a mi hija en la espalda que casi se me queda sopa....que delgada esta la joioa.....y sin regimen, de forma natural...que envidia...tiene unas piernas interminables, y todo tan bien puesto y en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: ...en fin, no ha sacado mi genetica, desde luego...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 22:56

Bueno chicas, ya estoy aquí!!

De verdad que tenía muchas ganas de llegar a casa y leeros... c**o se os echa de menos... de verdad!! Imagen

Bueno, de verdad que he pasado un día genial!! Me he ido al trabajo tan pizpireta y tan mona... oye!! que ha sido un día fantástico!! Yolanda, sienta estupendamente recuperar ropa del armario. Lo malo es que el año pasado, enfadada conmigo misma, tir? un montón de pantalones y faldas que no me venian... pensando que jamás recuperar?a mi peso... Y ahora... Me arrepientoImagen porque era ropa chula que me podría poner. Pero bueno, ahi está Lisy para rellenar mi armario a costa de mi VISA... Imagenjeje no os preocupeis!!

Irati, p?satelo muy bien... Bueno,y en general a todas las que este fin de semana hacen escapada. A disfrutar, que eso... La vida es muy corta para verla pasar..

Pitu, estas malita?? Cuidate guapa!! y a ver si nos sacas de la intriga con lo de la canci?n de la Paulina... Que yo ya no puedo mas...

Maribel, c**o estés cielo?? Qué tal tus sofás nuevos?? Y el conge?? Ya lo bajastúis a la bodeguilla... Supongo!!!

Bueno, hoy mi chico ha ido al entrenamiento de futbol-sala del curro (juega en una especie de liguilla con otros equipos) pero me ha dicho que en cuanto acabe, se viene a casa, hoy no hay cena con los amigos, así que sobre las 11.45 o 12.00 estará por casa. Si no me pilla durmiendo... poco faltór? Imagen Supongo que el susto... (si es que se ha dado por aludido, claro!!) le haré al menos pensar. Pero no las tengo todas conmigo... Tiene una facilidad espantosa para olvidar nuestras conversaciones... pero en fin, ya os contaré. De momento, seguimos igual Lo cual no sé si es bueno o malo... Pero yo estoy bien. O acostumbrada... pero bien. En el fondo le he dado el plazo con la esperanza que reaccione... Pero si que es cierto que a una se le van las ganas día a día y que ellos no son capaces de darse cuenta de eso... Una vez me dijo... si yo ya te veía triste estos días, pero pense... ya se le pasar?... Así que eso... él piensa que es algo hormonal o algo de eso que nos pasa a las mujeres, y que por tanto... se me tiene que pasar. No se dan cuenta de la realidad en la que viven. En fin chicas, que disfrutad de vuestros amores, de vuestros chicos y de vuestros mimitos con ellos!!!

Moni, has pensado lo de las opos??

Mi momento feliz del día: TODO EL. En serio.. creo que mañana repito pantal?n en el curro.... con lo agusto que iba yo hoy!!! je je...

Chicas... Libros, libros!! Quiero libros que os hayais leido... Que ahora me estoy acabando a la fuerza el de La Sabana Santa, pero c**o ya me leí El C?digo Davinci, se me hace eterno porque es mas de lo mismo. Así que quiero ideas... sugerencias.

No sí si me dejo a alguien, pero tened presente que me acuerdo mucho de todas vosotras... Así que miles de besitos para todas!!!

:beso: :beso:

P.D. que conste que al llegar a casa y para no cenar tarde me he preparado un super sandwich que ya me he zampado y ahora me voy a por un yogurt... Es que hoy ha sido un día ca?tico en la ofi, y no he tenido tiempo extra para nada excepto para pasear mis pantalones.... :coqueta:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 23:03

tata, puede que lo de que no se quede a cenar con los amigos sea un principio de algo, no?...ah, y me encanta lo que cuentas de los pantalones, yo tb estoy recuperando cosas (unos pantalones de cuero que llevaba sin ponerme dos años, y jo,q ue gustazo... :) )

en cuanto a lo de los libros....a ver

La sombra del viento (me encanto)

Cualquiera de Jane Austen, si eres romanticona (Orgullo y Prejuicio mi preferido, por su ironia...pero aviso, solo si eres romanticona)

Los aires dificiles, de Almudena Grandes....o Atlas de Geografia Humana, de la misma...

Cualquiera de Carmen Martin Gaite, por ejemplo, Nubosidad Variable.

Si quieres diversion, cualquiera de Juan Jose Millas....me encanta.

Tb me gusto mucho La Catedral del Mar.

No se, eso asi de repente....ya mirare por ahi.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 23:04

Socorro!!! :o

He visto un Post de Deberes Monty!! Por Dios... Quien lo ha puesto?? Claro... Pitu!! La castigadora... Yo no me paso que seguro que me ha puesto penitencia por fumar... :cry:

Bueeeeno, igual luego le echo un ojo... :nodigona:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2007 23:07

maribelrivera escribió:tata, puede que lo de que no se quede a cenar con los amigos sea un principio de algo, no?...ah, y me encanta lo que cuentas de los pantalones, yo tb estoy recuperando cosas (unos pantalones de cuero que llevaba sin ponerme dos años, y jo,q ue gustazo... :) )

en cuanto a lo de los libros....a ver

La sombra del viento (me encanto)

Cualquiera de Jane Austen, si eres romanticona (Orgullo y Prejuicio mi preferido, por su ironia...pero aviso, solo si eres romanticona)

Los aires dificiles, de Almudena Grandes....o Atlas de Geografia Humana, de la misma...

Cualquiera de Carmen Martin Gaite, por ejemplo, Nubosidad Variable.

Si quieres diversion, cualquiera de Juan Jose Millas....me encanta.

Tb me gusto mucho La Catedral del Mar.

No se, eso asi de repente....ya mirare por ahi.
Joooo, cuantos!! :o Qué bien. Me hablaron muy bien de Atlas de Geograf?a Humana.... No está mal... no está mal. En cuanto a romántica,sí!! Me encantan... Lo pensaré tambien. Este sábado me daré una vuelta por una librer?a a ver lo que encuentro. Me llevar? una chuleta con las sugerencias!!! :lol:

Gracias!! :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 23:10

Sabes? para levantar el animo ese bajoncete que tienes prueba a Millas....te hara pensar que cualquier cosa que te pase es igual de ridicula que sus propias historias (que no por absurdas son menos geniales), a mi me alucina la imaginacion que tiene, y lo agil que es....de los que te los tragas en una noche, vamos.... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados