CHICAS de la DIETA WW ya tengo las recetas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Feb 2005 16:34

hasta aqui todos mandados.
:wink: :wink: :wink: :wink:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 19 Feb 2005 17:17

lude porfa, ya se que te hemos dado mucho trabajo :nodigona: pero............ :nodigona: a mi tambien me sobran unos kg me la mandarias tambien? 1 millon de gracias mercedesmoraleda@hotmail.com :beso: :beso:

franCC
Novata/o

Mensaje por franCC » 19 Feb 2005 17:36

Me gustaría que me las mandaras. Quisiera revisrlas desde un punto de vista cientifico y valorar si cumplen con un mínimo requisito nutricional, porque ya sabemos que muchísimas de las dietas que corren por diferentes medios, tienen grandes carencias y, por lo tanto, pueden poner nuestra salud en jaque. Gracias.
Mi correo: fradom@gmail.com

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2005 17:40

lude3 escribió:
auro44 escribió:YO TAMBIEN LOS QUIERO, NECESITO EMPEZAR YA :pelea:

GRACIAS LUDE
:duda: :duda: necesito tu e-mail
Lude, perdona ?que cabeza la mia??
auroradue42@hotmail.com

gracias

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Feb 2005 18:54

Lude, guapa, que me quedo sinél!!!!! c**o no he entrado, no me había enterado hasta ahora :lol:

Me sigo empollando todo lo que me dijiste, pero es un poco lío, así que si me mandas menos, pues mejor que mejor!

:wink: :beso:

correo: sfragio@hotmail.com

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Feb 2005 19:07

franCC escribió:Me gustaría que me las mandaras. Quisiera revisrlas desde un punto de vista cientifico y valorar si cumplen con un mínimo requisito nutricional, porque ya sabemos que muchísimas de las dietas que corren por diferentes medios, tienen grandes carencias y, por lo tanto, pueden poner nuestra salud en jaque. Gracias.
Pues te cuento:
Muchas foreras de enfemenino, han llevado esta dieta a sus médicos de cabecera y algunas al endocrino y les ha dicho que chapeau.
Es una dieta en la que hay que tomar cada día mínimo medio litro de leche, 5 raciones de fruta y verdura y 2 litros de agua. Luego, juegas con tus puntos, sabiendo que no deben tomarse más de 14 p a la semana de dulces y que si bien se pueden ahorrar puntos para un día especial, nunca más de 4 al día (para evitar pasar hambruna en la semana para darnos el atracán el domingo).
B?sicamente no es una dieta al uso, es comer de todo pero con moderaci?n, no hay que modificar demasiado los h?bitos alimenticios, sólo corregir algunas cosas c**o poner menos aceite o usar quesos y yogures desnatados... cosas así.
Ten en cuenta que esas recetas que manda Lude no son la dieta, si no eso, recetas adaptadas a la dieta y puntuadas.
La dieta anda por ahí en dos post: uno lo puso Lude y otro yo (no sabía que ella lo había puesto ya).
Un saludo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Feb 2005 19:18

franCC escribió:Me gustaría que me las mandaras. Quisiera revisrlas desde un punto de vista cientifico y valorar si cumplen con un mínimo requisito nutricional, porque ya sabemos que muchísimas de las dietas que corren por diferentes medios, tienen grandes carencias y, por lo tanto, pueden poner nuestra salud en jaque. Gracias.
La dieta está aquí
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ghlight=ww

royeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por royeta » 19 Feb 2005 20:11

Hola Lude:
Me parece muy interesante que haya una recopilaci?n de recetas con los puntos ya asignados así es mucho más fácil. ¿Me la puedes enviar?
Mi dirección es larriqueta@tiscali.es
Muchas gracias, espero haber llegado a tiempo.
Besos a tod@s .

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Feb 2005 00:54

ya por una mas supongo q te daré igual jeje,porfi mandamela a mi tb q necesito perder unos kilos antes del verano,un beso y gracias
m_geminis@hotmail.com

engel
Novata/o

Mensaje por engel » 20 Feb 2005 01:01

Ante todo me presento, ya que es la primera vez que participo en el foro!!!
Si fuese posible a mi tambien me gustaria tener esas recetillas de dieta ww mi direccion es

dorical@walla.com

Muy agradecida

Responder