SEMANA 26 NOVIEMBRE-2 DICIEMBRE. MEN?S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Nov 2007 09:40

(es la 3ª vez que escribo este mensaje! :evil: )

Buenos dias!! por fin es viernes!!!!

mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + descafeinado con desnatada

Co: emperador plancha + mega ensalada con verduras, atún, huevo, jamón york y cacahuetes picados

Ce: leche desnatada con kellogs integrales + fruta (llegu? a casa a las 10 sin ?nimos de descongelar ni asar, ni herbir ni n?aaaaaaa...)

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Nov 2007 09:48

Buenos días! ésta mañana me he pesado y sigo igual, creo que el gimnasio tiene efectos negativos en mi peso, porque esta semana empec? el mi?rcoles, por la mañana me pes? (curiosidad) y pesaba 700 gr. menos, luego dos días de gimnasio (y sin comer demasiado, ni mal) y hala, otra vez por encima del 62. Que no es que me importe, porque conozco mi cuerpo y el que tengo ahora no es el que tenía antes con ese peso, que me sobraba chicha en la cintura y la tripa, al rev?s la tengo muy lisita (mi problema son las pistoleras) y me acabo de poner los vaqueros recién lavados y no me sacan chicha en la cintura, ni me aprietan...yo creo que sí que he perdido, en volumen al menos, yo creo que hasta en la cara...por eso me resulta tan curioso los efectos "inmediatos" del gimnasio...pero nada oye, que a ver si me pillo un metro y me dedico a medirme en lugar de pesarme...

Bueno, mi menú de ayer:

D.- zumo de naranja natural+ integral con tomate y aceite.
mm.- quark con edulcorante+ 2 wasa con paté apto (ya sí que es mucho, pero tenía mucha hambre e iba a comer a las 4 por el gimnasio)
C.- Empanada integral rellena de brócoli, cebolla, tomate y pimiento.
mt.- olivas y jamón (en realidad fue picar porque pasaron sólo 2 horas para la cena, aunque igual hice la digesti?n...)
C.- berenjena con tomate, atún y un poco de queso light por encima.

Ayer hice la 1ª gluc?dica de la semana. Deporte: clase de abdominales+ clase de spinning.

Os pongo tambiénmi menú de hoy:

D.- zumo de naranja+ tú verde con leche desnatada+ mini de jamón (en el bar, no había otra cosa, en realidad me dio igual :nodigona: porque llevaban días diciendo c?meme, venga...y me pareció el día apropiado, viendo que no había perdido)
mm.- wasa con jamón y queso.
C.- acelgas con un refrito de ajitos y jamón+ revuelto de morcilla apta, pi?ones y huevo.
mt.- nada, o un par de anacardos.
C.- cena grasa (1ª). No sí exactamente, luego lo decidiré con mi chico: pescado al horno o solomillo, salsa casera de queso, jamón, canapés aptos con wasa...una copita de vino. Nos vamos a montar cenita buena... :coqueta:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Nov 2007 11:14

Bueno, hoy, día de peso y tengo una duda existecial :lol: Por la pesa de la farmacia, que es el peso de inicio que tengo en el ticker, peso 87.4. O sea, que he bajado 900 gramos, casi un kilo y medio en dos semanitas, no está mal. Pero en la b?scula de casa, que es de esas digitales, y sin ropa, peso 85.1, peso que me gusta mas todavía :lol: la diferencia la veo muy grande para que sea sólo por el peso de la ropa y el calzado. Pero vamos, el tema es qeu mi objetivo era 78 kilos, pero puede que sea demasiado si me dejo llevar por la b?scula de la farmacia, igual no necesito tanto, ya ir? viendo.

Bueno, el menú de hoy:

D. Caf? con leche de soja, c**o no + 2 wasa con tomate y queso burgos 0% + dos galletitas aptas

A. Creo que ya le van tocando a esos vermicelli a la carbonara :dientes:

C. A?n no decidida, luego si tengo tiempo la pongo. La de ayer, al final, unos cogollos con anchoas y hamburguesa de soja, copiado de irati, xD

Irati: Ahora mismo no estoy en el gimnasio porque tengo problemas de espalda, pero antes era asiduo y te puedo decir que al el entrenamiento s?, hace que quemes grasas pero, sobre todo al principio tienes una ganancia de fibra muscular que puede que está enga?ando a la b?scula. A mí siempre me ha pasado. Empiezo la dieta, empiezo a hacer deporte, correr, nadar... y resulta que las primeras semanas igual subo de peso o no bajo nada, pero yo creo que es s?mplemente por ésto. Además, si lo notas en la ropa y en la figura, qué más se puede decir.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Nov 2007 12:33

Gracias rent, s?, yo creo que es eso porque he subido 700 gr, virtuales en los 2 días de gimnasio de ésta semana... y eso que aún me queda hoy. Sin embargo, mi cuerpo está c**o las veces que he pesado 60,5 o 61, es decir, casi 2 kilos menos.. así que me voy a ver satisfecha, además, el gimnasio me encanta y me siento bien, aunque me duelan todos los másculos :( , así que supongo que en un mes o así mi b?scula se normalizar?..

Siento que tengas problemas de espalda, son una faena, verdad? Date masajes y cu?date para que puedas volver a entrenar. En cuanto a la b?scula, 2 kilos no son mucho ni mucho menos, es lo normal si has añadido zapatos, y más siendo que la ropa de invierno es más gorda, además, si ya habías desayunado, pues más peso que tenías en el estémago, claro! Yo te aconsejo que te gu?es siempre por la misma, teniendo en casa, y si va bien, yo lo prefiero porque es un peso más real. Quiero decir, te pesas el mismo día de la semana, recién levantado, y sin ropa, y es el peso real de tu cuerpo, no tiene que ver con la ropa ni nada...pero si prefieres el de la farmacia, que sea siempre a la misma hora y con ropa similar, para que la progresi?n no se vea afectada por eso...elige una b?ascula y c??ete a esa... Ah! Y :plas: :plas: por esos kilitos perdidos! Hay los hombres, qué envidia, qué bien perd?is...

Ah! Una cosa con las hamburguesas de soja, f?jate porque hay muchas que en su composici?n llevan arroz, no es mucho pero ya te contaréa c**o una gluc?dica. Por que lleves la cuenta, te recuerdo que son 4 a la semana...

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 30 Nov 2007 13:55

Buenassss..
Ayer al final por la noche, cambió la cena, y fue la siguiente, gl?cida claro:
-1 pan de pita con atún , tomate y aceitunas, y otro pan de pita con anchoas y tomate...ummmmmm

Men? de hoy:

De:Caf? con leche,tosta con queso 0% y merme apta, zumo
MM:mandarinas
Co:Musaka y champi con jamón, Yogurt soja 0%
MT:Todavía no lo se que no tengo wasa, imagino que manzanita asada y un poco de lomo sin wasa :cry:
CE: Creo que me lo voy a saltar :nodigona: , porque tengo la pizza tarradellas integral de pavo, y no la voy a tirar, y es grande que mi chico no se la va a comer entera, asique , ya se que no es apta, pero bueno, intentaré comer poquti, y algo de verdurilla.

Mañana, comeré lentejuelas, y para cenar, si que me la tendré que saltar, ya que nos invitan a cenar, asique depende de lo que nos ponga...

:o

Irati, yo te digo lo mismo que rent, con el gimansio se coje peso, pero se pierde volumen (es más importante), además la ropa te va mas anchita, te sientes mejor, y te queda el tipo fino.
Rent, que rápido perd?is los chicos, que envidiaaaaa.
Yo no he perdio na, pero si que me noto mejor, menos hinchada y pesada, aunque me he pesado después de desayunar y con lo que jalo, normal que pese mas, jajajajaja. De todas formas, yo retengo líquidos pq de un día a otro, he llegado a variar 1 kilo o kilo y medio!!! Tela, tela.

en fin, no se si entraré el fin de semana, si no entro, buen finde a tod@s!!!

Besitoss

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2007 15:40

Irati venga a comprarse ese metro, te sorprenderias igual estas 90-60-90 y tu erre q erre empe?andote en bajar :lol:
Rent en las basculas de la farmacia siempre se pesan mas, tienen q vender productos adelgazantes :lol: , yo me quedaria con el peso de casa q te beneficia :lol:
Magui tu olvidate de la bascula, si te sientes menos hinchada eso esta genial, bueno disfruta de la cena intenta comer algo de verdura para compensar las montikk
:beso: :beso:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 30 Nov 2007 16:03

Anda, no sabía yo que podía contrarestar los montikk. Que tengo que comer para que me engorde menos? Verdurita? Mucha fibra?
Alguna sugerencia?
Graciassss
8)

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Nov 2007 17:23

Irati, gracias por la advertencia de lo de las hamburquesas. No las he mirado aún, pero no me extrañar?a que llevaran alguna cosa no apta; creo que voy a optar por comprar el picadillo y hacerlas yo mismo. Lo que me llevar? a preguntar ¿qué puedo usar en lugar de pan rallado que llevar?a la masa?

Sí, chicas, parece que me está funcionando esta dieta, voy perdiendo bastante bien, pero siempre me estanco en algún punto; ahí es cuando tengo que insistir. Espero que tarde en llegar ese día, jejeje.

Y me da que les haré caso y voy a seguir con la b?scula de casa, así no me tengo que desplazar para tomarme el peso. Cuando llegue a los 78 por mi pesa, ya veremos si necesito algún kilo menos o no :up: Vamos, esperemos que llegue, jaja. Decidido, me cambio el ticker. Ahora tendré que hacer una regla de 3 para saber cuál era mi peso de partida :duda: xDD

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2007 17:29

Magui para compensar come de primero un plato de verdura, asi el aporte de fibra compensa en parte las montikk
Rent el pan rayado lo puedes sustituir por harina de garbanzo, o de soja, o moler el pan wasa fibre :D

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Nov 2007 17:31

Ok, perfecto. Muchas gracias, mcor. Así le doy uso al molinillo de café que una vez compré y no he usado :up:

Responder