Buenassss..
Ayer al final por la noche, cambió la cena, y fue la siguiente, gl?cida claro:
-1 pan de pita con atún , tomate y aceitunas, y otro pan de pita con anchoas y tomate...ummmmmm
Men? de hoy:
De:Caf? con leche,tosta con queso 0% y merme apta, zumo
MM:mandarinas
Co:Musaka y champi con jamón, Yogurt soja 0%
MT:Todavía no lo se que no tengo wasa, imagino que manzanita asada y un poco de lomo sin wasa
CE: Creo que me lo voy a saltar

, porque tengo la pizza tarradellas integral de pavo, y no la voy a tirar, y es grande que mi chico no se la va a comer entera, asique , ya se que no es apta, pero bueno, intentaré comer poquti, y algo de verdurilla.
Mañana, comeré lentejuelas, y para cenar, si que me la tendré que saltar, ya que nos invitan a cenar, asique depende de lo que nos ponga...
Irati, yo te digo lo mismo que rent, con el gimansio se coje peso, pero se pierde volumen (es más importante), además la ropa te va mas anchita, te sientes mejor, y te queda el tipo fino.
Rent, que rápido perd?is los chicos, que envidiaaaaa.
Yo no he perdio na, pero si que me noto mejor, menos hinchada y pesada, aunque me he pesado después de desayunar y con lo que jalo, normal que pese mas, jajajajaja. De todas formas, yo retengo líquidos pq de un día a otro, he llegado a variar 1 kilo o kilo y medio!!! Tela, tela.
en fin, no se si entraré el fin de semana, si no entro, buen finde a tod@s!!!
Besitoss