Ya voy por los 3 kilos! MI DIARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Ene 2008 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien, parece que la induccion pura y dura te da mejores resultados, yo creo que metiendo el desayuno con las frutas te frenaba mucho

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 22:51

sandrafdc escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que bien, parece que la induccion pura y dura te da mejores resultados, yo creo que metiendo el desayuno con las frutas te frenaba mucho
Gracias guapa, sí es cierto lo que dices, pero no sabes cuanto echo de menos mis licuados matutinos y mis wasa jejeje

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 23:05

Bueno chicas cambiando de tema, resulta que en agosto di a luz y durante el embarazo cogí más de 20 kilos, 14 de los cuales perd? sin hacer dieta con la lactancia...
Me hicieron cesárea y tengo la barriga totalmente deforme, me acompleja mucho, sólo tengo 24 años y mi madre tiene mejor tono que yo :(
Hay alguna forma de que no se quede todo tan "colgante", entre la flaccidez y las estrias tengo el cupo completo. No se si con el tiempo esto mejorar?.... :herida:
Algun remedio????

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Ene 2008 08:04

Periquito wuapa....................yo tambien tengo cesarea............me la hicieron en el nacimiento del vello p?bico, y aunque es mucho mejor que la que practicaban hace unos años(del ombligo hacia abajo)es verdad que la tripa cuelga....................yo creo que el único remedio es hacer ejercicio para fortalecer musculo........................no sí...........de las cremas no me f?o ,a no ser que alguna me diga que funciona..............espero c**o tú haber si nos dicen algo 8)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Ene 2008 08:37

Periquito, me imagino que te comas la cabeza con el tema de la barriga porque yo tengo 26 años (no tengo hijos) y si me pasara, yo tambiénme sentir?a mal por ello. ?Has probado alguna crema? Yo sólo puedo hablar bien de la anticelul?tica efecto calor de mercadona que va bastante bien para la celulitis y reafirma algo pero cuando te la pones sientes c**o un quemaz?n (prec?samete en las zonas con celulitis) que hay gente le incomoda demasiado (a mi no, porque es un ratillo). Para las estrías si aún están rojas, compra un antiestrías en la farmacia (por ejemplo el de Isd?n) si no... bienvenida al club, jeje, yo tengo el culo y los muslos repletos de estrías y no he probado ninguna crema que funcione. Me falta de probar el aceite puro de rosa mosqueta... Ah! independientemente de la crema que te des, siempre hazlo dando masajes, no la des en c?rculos hasta que absorva y ya esté, sino que te fricciones bien y masajees la zona.
Respecto al tema de ejercicio... los "colgajos de piel" (c**o digo yo, que tengo unos majos en la parte alta de los brazos) no se van con el gimnasio (palabras de mi novio, que lleva años yendo a diario al gimnasio), el monitor del gimnasio pone ejercicios a las chicas para perder grasa (aer?bicos) y tonificar un poco el másculo, definirlo ligeramente (alguna pesa, abdominales, alguna míquina...) pero no para aumentarlo (lo que hacen culturistas y muchos chicos que quieren estar "mazas"). Así que en el gimnasio trabajar?s aer?bicos y un poco el másculo que está genial, pero no para perder colgajos (la piel no se "reabsorve"... no fuera malo), para ello habría que ganar volumen y c**o que a ninguna nos interesa ganar volumen, no? Por lo menos en determinadas zonas! :lol:

Bueno a lo que iba ante ?Alguien conoce una buena crema reafirmante?

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Ene 2008 18:11

hola periquito, mi niña tiene 13 meses y respecto al tono no te preocupes que con los meses se va volviendo todo a su sitio, dicen que tarda sobre un año en volver todo a su lugar, a mi no me quedaban ni chaquetas pero por las costillas, piensa que todo se mueve y el estomago lo tenemos practicamente metido en las costillas sobre todo al final y estas se ensanchan o yo que se. yo durante el embarazo no cogi mucho peso , al principio perdi 6 kilos, luego engorde 9 pero claro eran 3 mas que cuando me quede, tuve a mi niña y perfecto pero.... me desmadre luego y cogi los 6 que me sobran ahora :pelea:
respecto a las estrias, sinceramente creo que todo lo que inviertas es en vano
tu haz tu dieta y veras c**o ves resultados :D

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 25 Ene 2008 00:24

Hola chicas, no he podido conectarme en todo el día, espero que hayas tenido un buen día.
El tema de la flaccidez y las estrías hace que me coma mucho la cabeza, a veces no pienso en ello pero cuando veo la pedazo de cicatriz que se me ha quedado me desmoralizo, mi cesarea es vertical, ya se que ya no se hacen...pero parece que ese día mi ginecologa no estaba para cursiladas :evil: es una cicatriz de 20 puntos así que ya podeis imaginar la longitud....bueno no os doy más la chapa jejeje
S? que me ha resultado muy efectiva la rosa mosqueta, podria decir que mis estrias se han reducido al 50% sin exagerar, pero es que tenia muchiisimas....seguir? usandola ya que por ahora nadie conoce la pocima milagrosa...Resignación :(
El ejercicio es una asignatura pendiente, sólo me que....luego sigo mi niño llora

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 25 Ene 2008 11:50

Buenos días guapas!
Ayer me quedé a medias, hoy estoy muy animada así que me centraré en seguir bien la dieta y por ahora me olvidaré del resto, que no quiere decir que me olvide de echarme cremitas.
os cuento lo que uso, aunque no es que vea resultados sorprendentes, pero algo es algo:

Para el cuerpo: nivea body reafirmante para despues de la ducha

Para las estrias: Rosa mosqueta y crema antiestrias EstrySes de Sesderma (por ahora me está resultando una buena inversión, para gente con poquitas estrias seguro que va fenomenal, para las demás, tiempo tiempo y tiempo...)

Para la celulitis: Anticelulitica de Roc (porque me la regalaron, cdo se me acabe me compraré otra más baratita...)

Por probar que no quede.....de todas formas si no hacen efecto siempre tendremos la piel bien hidratada... :wink:

Gracias por vuestros consejos, animos y comentarios :beso: :beso: :beso:

Ayer fui a comer con unas amigas a un italiano y lo hice perfecto hastaaa el POSTRE, lo hubiera podido resistir pero no se porque me lo ped?, soy masocaa...hoy la b?scula lo ha reflejado :cry:
Mi menu de ayer

JUEVES 24
** 4? D?A DE INDUCCI?N **
PESO: 63,4 KG

Desy: 1 trozo de tarta de Yita y un poleo-menta
COMIDA. lubina plancha y ensalada completa de atun y huevo. mouse de choco
Merienda: choco puro S/A
Cena: Coliflor de ayer, pollo asado.

VIERNES 25
** 5? DIA DE INDUCCI?N **
pESO: 63,8 KG Muchas gracias mouse de choco :x :x

Desayuno: Ultimo trozo tarta Yita y un poleo- menta

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 27 Ene 2008 14:02

jolin con el pu?etero mouse, beos ha puesto uno de limon que tiene buena pinta, (quizas se pueda hacer de choco fundiendo un poquito de choco apto y quitando el limon :duda: )
de todos modos vas muy bien no te desanimes :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ene 2008 14:10

?nimo!! No pasa nada. Ahora a seguir con la dieta bien hecha y esos gramillos se irán en un pis p?s ;)

Las tentaciones son grandes y están por todos sitios.... :evil: Los carbos nos acechan!!!! :nodigona:

Mucho ?nimo y pa'lante!!!!!

Responder