barbra escribió:yolandaht: Menudo peso me has quitado de encima, no te imaginas lo culpable que me sentia de pensar que lo habia hecho mal.
Mi menu de hoy,
D: pita con queso 0% y membrillo, sojaf?
C: Judias , ( me sobraron unas poquitas ayer), lomo plancha y naranja
M:Bizcocho apto y sojaf?
c: de momento nada, si me da algo de hambre me tomare una fruta y vaso de soja.
maribelrivera, me podrias pasar o decir los ingrdientes del pan de ajo?, también(creo que fuí a tú) leí algo de un pan con queso y ajo, puede será??, no lo copie en el momento y ahora no recuerdo en que post que lo le?.

barbra
si, fui yo la que puse lo del pan de queso y ajo, lo desayuno habitualmente, con queso desnatado, claro....aunque hoy lo he comido con aceite de oliva virgen y tomate rallado, buenisimo tb....
veras, yo lo he hecho de varias maneras, pero la ultima fue la mas sencilla, porque lo hice con el preparado de pan de centeno del lidl....puse el agua que pone en el paquete (templada), 500 grs de mecla de pan, y ajo desecado en laminas que compre en makro (si no tienes de ese supongo que con ajo en polvo valdra igual, y este lo venden en cualquier sitio)...yo lo hice en la panificadora, pero se puede hacer a mano (en el paquete vienen las instrucciones)....esta muy bueno, y te valdria para cualquier desayuno, o comida glucidica...tb se puede congelar: yo lo hago rebanadas, y despues hago paquetitos de unas cuatro rebanadas cada uno....asi siempre lo tengo tierno, solo tengo que volver a descongelar cuando se me ha acabado el paquete....
si tienes alguna duda mas, pregunta