Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 19:06

Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n :lol: ) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial. :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 19:42

cocinova escribió:jua jua, me meo contigo, eres la caña.
A ver que entre Yita y te diga, porque yo todavía no tengo ni idea de la PPP
:beso: :beso:

Por cierto, veo que ya has puesto la barrita. Así está muy bonita.
No veas esta cabecita loca, lo que trabaja cuando se ve en apuros :coqueta:

La barra no me preguntes c**o lo he hecho :nodigona: me ha salido a la primera................otra cosa sera ,cuando tenga que actualizarla,ya veremos lo que pasa :duda:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 19:44

Yita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n :lol: ) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial. :up:
No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso :(

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 19:47

beol escribió:
Yita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n :lol: ) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial. :up:
No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso :(
Hombre, si tienen boller?a integral probablemente lleve harina integral y edulcorante con lo cual podrías comerlo. Si es boller?a normal pues nada, disfr?tala despacito (para no atiborrarte) y ap?ntala en la lista de pecadillos :wink: .

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Feb 2008 12:33

SABADO 8 FEBRERO
DESAYUNO:Caf? con leche,chocolate sin azucar
COMIDA:ensalada (merluza cocida,atún,huevo cocido,lechuga y mayonesa) pollo asado,mousse de chocolate
MERIENDA:emos comido muy tarde y nos hemos ido a dar una vuelta,no he merendado
CENA:he llegado sin hambre asi que........una tortilla decalabacin con un poquito de amyonesa

DOMMINGO 9 FEBRERO

DESAYUNO:café con leche y un yogur griego
ALMUERZO:mousse de choco
COMIDA:de la misma ensalada que ayer,magret de pato a la plancha
MERIENDA:...............no lo sí.................
CENA:..............

Ayer empeze a meer leche y yogur..............?cuantos empiezo tomando al dia?................

Me he pesado.............................................................................

69,5.....................que bien!!!!!cambie de decena :D :) :)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Feb 2008 12:40

Felicidades por el cambio de decena! :plas: :plas: :plas:

La primera semana de lacteos es a escoger: o 1 yogur o 1 vaso de leche; ya la siguiente semana puedes probar a aumentarlo.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Feb 2008 12:49

Ah! que se olvidaba, ya sabes que a partir de ahora puedes comer cosas que lleven lactosa entre sus ingredientes. Por ejemplo los patés de la marca carrefour, algunos embutidos c**o el fuet casa tarradellas, etc.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Feb 2008 12:54

Claro ..................no me habia dado cuen..... :lol: :lol:
que bien que estes en todo............... :plas: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Feb 2008 15:17

es verdad que da mucha alegria cambiar de decena :lol:
se supone que se pierde mas despacion una vez empezamos ppp???

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Feb 2008 23:43

estaba yo pensando, si no se puede comer yogur :duda: , y es que no me había dado cuenta que ya habías empezado con ppp e ibas a introducir l?cteos por lo de la semana santa :lol:

Responder