Mi diario...........Beol:
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n
) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial. 
-
beol
- Cocinera/o

No veas esta cabecita loca, lo que trabaja cuando se ve en apuroscocinova escribió:jua jua, me meo contigo, eres la caña.
A ver que entre Yita y te diga, porque yo todavía no tengo ni idea de la PPP
![]()
Por cierto, veo que ya has puesto la barrita. Así está muy bonita.
La barra no me preguntes c**o lo he hecho
-
beol
- Cocinera/o

No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,esoYita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hombre, si tienen boller?a integral probablemente lleve harina integral y edulcorante con lo cual podrías comerlo. Si es boller?a normal pues nada, disfr?tala despacito (para no atiborrarte) y ap?ntala en la lista de pecadillosbeol escribió:No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,esoYita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial.
-
beol
- Cocinera/o

SABADO 8 FEBRERO
DESAYUNO:Caf? con leche,chocolate sin azucar
COMIDA:ensalada (merluza cocida,atún,huevo cocido,lechuga y mayonesa) pollo asado,mousse de chocolate
MERIENDA:emos comido muy tarde y nos hemos ido a dar una vuelta,no he merendado
CENA:he llegado sin hambre asi que........una tortilla decalabacin con un poquito de amyonesa
DOMMINGO 9 FEBRERO
DESAYUNO:café con leche y un yogur griego
ALMUERZO:mousse de choco
COMIDA:de la misma ensalada que ayer,magret de pato a la plancha
MERIENDA:...............no lo sí.................
CENA:..............
Ayer empeze a meer leche y yogur..............?cuantos empiezo tomando al dia?................
Me he pesado.............................................................................
69,5.....................que bien!!!!!cambie de decena

DESAYUNO:Caf? con leche,chocolate sin azucar
COMIDA:ensalada (merluza cocida,atún,huevo cocido,lechuga y mayonesa) pollo asado,mousse de chocolate
MERIENDA:emos comido muy tarde y nos hemos ido a dar una vuelta,no he merendado
CENA:he llegado sin hambre asi que........una tortilla decalabacin con un poquito de amyonesa
DOMMINGO 9 FEBRERO
DESAYUNO:café con leche y un yogur griego
ALMUERZO:mousse de choco
COMIDA:de la misma ensalada que ayer,magret de pato a la plancha
MERIENDA:...............no lo sí.................
CENA:..............
Ayer empeze a meer leche y yogur..............?cuantos empiezo tomando al dia?................
Me he pesado.............................................................................
69,5.....................que bien!!!!!cambie de decena
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: