No veas esta cabecita loca, lo que trabaja cuando se ve en apuroscocinova escribió:jua jua, me meo contigo, eres la caña.
A ver que entre Yita y te diga, porque yo todavía no tengo ni idea de la PPP
![]()
Por cierto, veo que ya has puesto la barrita. Así está muy bonita.
No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,esoYita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial.
Hombre, si tienen boller?a integral probablemente lleve harina integral y edulcorante con lo cual podrías comerlo. Si es boller?a normal pues nada, disfr?tala despacito (para no atiborrarte) y ap?ntala en la lista de pecadillosbeol escribió:No...................si pecar,pecar?....................porque no hay semana para introducir bolleria ¿no? pos,,,,,,,,,,,,,,,,,,esoYita escribió:Me parece estupendo tu plan. Así cuando vayas de vacaciones igual ni pecas (o sólo 1 pecad?n) porque podrás tomar alcohol, zumos y frutas, arroz, pasta... con tener cuidad?n con el azúcar com?n y la harina blanca te vale. Luego a la vuelta si quieres dar un empuj?n y volver a inducci?n un par de semanitas pues genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados