Os pongo mi menú de hoy:
D.- desnaf?+ 3 galletas aptas+ biscotte integral con tomate y aceite.
mm.- 2 tajadas de mel?n
C.- acelgas+ conejo asado al horno+ yogurt con fibra.
mt.- fruta, ya veré cual.
C.- puré de apio y cebolla+ rodaballo al horno+ navajas.
menu monty del 04-02-08 al 10-02-08:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
mi menu de hoy
En ayunas: bebida depurativa
Desayuno: tres tostadas wasa con margarina, descafeinado
comida:(fuera de casa), pero lo hize bastente bien... churrasco de ternera(un trozo), un poco de jamon serrano, medio criollo, una ensalada de tomate, atun y lechuga(no tome nada de pan, ni tortilla, ni empanada)la verdad me sintio bien, saber controlarme...
Al postre(bizcohi de nueces, no me resisti, pero solo tome un mini trozito de nada)por eso antes tome abundante lechuga......N esta mal del todo no?
MEerienda: yogurth de soja, una oza de choco negro
CENA: Vaso de leche sin lactosa, dos wasas.............me muero de sueño.nada mas.
Desayuno: tres tostadas wasa con margarina, descafeinado
comida:(fuera de casa), pero lo hize bastente bien... churrasco de ternera(un trozo), un poco de jamon serrano, medio criollo, una ensalada de tomate, atun y lechuga(no tome nada de pan, ni tortilla, ni empanada)la verdad me sintio bien, saber controlarme...
Al postre(bizcohi de nueces, no me resisti, pero solo tome un mini trozito de nada)por eso antes tome abundante lechuga......N esta mal del todo no?
MEerienda: yogurth de soja, una oza de choco negro
CENA: Vaso de leche sin lactosa, dos wasas.............me muero de sueño.nada mas.
-
- Cocinera/o
hola 
mi menú de hoy domingo:
D: integral con tomate + desgraciado + zumo naranja
Co: pollo a l?ast (yo la pechuga) + basmati herbido + tomate frito por mi
Ce: ensalda con pechuga de pollo y pimientos fritos.
Nalita animatú con la cena del domingo que es muy escasita! La comida genial!
Qué bueno el churrasco!! por cierto, ?para que ?s esa bebida depurativa que tomas todos los di así

mi menú de hoy domingo:
D: integral con tomate + desgraciado + zumo naranja
Co: pollo a l?ast (yo la pechuga) + basmati herbido + tomate frito por mi
Ce: ensalda con pechuga de pollo y pimientos fritos.

Nalita animatú con la cena del domingo que es muy escasita! La comida genial!

-
- Jefa de cocina
Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa. (muy tarde, por cierto, mis niños han dormido hasta tarde...
)
C: barbacoa en casa: lomo plancha y parrillada de verduras: espárragos, calabacín, cebolla. Hummus con cruditús de verduras (zanahoria y pepino). 2 cervecillas....
y de postre monty-natillas. Un tú.
Ce: ensalada de atún. Queso fresco 0% con fructosa.
Ahora tú verde.

D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa. (muy tarde, por cierto, mis niños han dormido hasta tarde...

C: barbacoa en casa: lomo plancha y parrillada de verduras: espárragos, calabacín, cebolla. Hummus con cruditús de verduras (zanahoria y pepino). 2 cervecillas....

Ce: ensalada de atún. Queso fresco 0% con fructosa.
Ahora tú verde.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!
Mi menú de ayer:
D: Pan integral de leche y yogur (con leche s/lactosa y yogur desnatado) con jamón y café con leche s/lactosa.
MM: Nada
C: Picapica con gambitas saladas y al ajillo, jamón, queso, calamares a la andaluza (probé solo 2 o 3 trocitos) y dos croquetas
y de segundo una sepia a la plancha. De postre un par de cucharaditas de pastel (me lo prepararon mis amigas con sus complementos f?licos correspondientes) no podía negarme
Una infusi?n s/azucar ni edulcorantes.
MT: Nada
C: Una manzana, estaba llena y así compenso excesos
Un besazo, espero hacerlo mejor hoy

Mi menú de ayer:
D: Pan integral de leche y yogur (con leche s/lactosa y yogur desnatado) con jamón y café con leche s/lactosa.
MM: Nada
C: Picapica con gambitas saladas y al ajillo, jamón, queso, calamares a la andaluza (probé solo 2 o 3 trocitos) y dos croquetas

MT: Nada
C: Una manzana, estaba llena y así compenso excesos

Un besazo, espero hacerlo mejor hoy