Diario de Gemolia ( Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 07:47

Buenos días Gemolia! :up:
Esta claro que para adelgazar, hay que hacer un esfuerzo... todas las dietas que verdaderamente funcionan (porque hay mítodos alimentarios estupendos y muy saludables pero con los que adelgazas 2 kilos en 6 meses :nodigona: yo para eso no me pongo a dieta) suponen algún esfuerzo, con Atkins ya sabemos lo que hay: los desayunos son jod...os pero lo bueno es que no pasas hambre y comes cosas sabrosas. Igual a otra persona le compensa desayunar más normal pero limitando mucho los alimentos y estar todo el día con hambre... depende de cada persona.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 07:51

Yo el gusanillo de las patatas, me lo quito con la cortezas que me encantan :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 07:59

beol escribió:Yo el gusanillo de las patatas, me lo quito con la cortezas que me encantan :wink:
Qué suerte, yo abro el paquete y ese olor a cerdazo... :lol: buff, me cuesta. F?jate que estaba deseando llegar a PPP para empezar a comer frutos secos (en plan pica pica). En inducci?n yo me pongo morada a aceitunas y a veces tambiénme paso de la cuenta con otros encurtidos (pepinillos, cebolletas...)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Mar 2008 08:26

A mí antes no me hacían mucha gracia las cortezas, pero ya le he cogido el gustillo, aunque las aceitunas tambiénme encantan.

Yo la verdad es que no hecho de menos nada, ni siquiera me apetecen las cosas prohibidas, y en el desayuno es que nunca sí que toma, pero los rollitos de pavo con philadelphia me gustan mucho.

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Mar 2008 08:41

si todo es cuestion de acostumbrarse.
yo tambien le doy al desayuno con jamón de york o pavo + queso philadelphia, porque otras cosas más fuertes no me apetecen, y ya cada dia me va costando menos, porque además c**o normalmente en casa desayuno sola, pues no veo lo que desayunan los demás.
y tampoco es que eche de menos nada, porque yo habitualmente tampoco c**o mucha fruta, ni bollos ( porque me dan ardor de estémago)

asi que, nada , estupendamente.

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 17:16

Hola Gemolia, me alegro que te hayas adaptado estupendamente. La verdad es que adaptarse a Atkins no es que cueste mucho, verdad? :wink:

Yo para desayunar la le tenía cogido el truquillo a las tortillas de verduritas que me encantan y ahora las echo de menos y no sé qué desayunar... :nodigona: Y eso que solo llevo un día :lol: :lol:

Ahora creo que puedo tomar pan integral con mantequilla y mermelada o la mantequilla no la puedo mezclar con la mermelada???? Ayyys, qué lío!

Voy a aprovechar para hacerle una pregunta a Yita (otra más....)
?cuántas veces me aconsejas comer legumbres a la semana? ?y pasta o arroz?

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Mar 2008 18:53

pues vaya lio!!!
y ahora c**o te las apa?as para saber qué comer y qué no?? :(
:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 05 Mar 2008 21:20

:lol: :lol: ahora marsu vas a necesitar una guña completa que junte atkins con monty :lol: :lol:

es verdad gemolia, los desayunos es lo más difícil.. pero weno, ya te vas haciendo amiga del jamón serrano y sus derivados... :wink: el q nos saciemos en seguida es un super punto positivo, yo ya no muerdo a mis compis cuando se comen la tostada a mi lado :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 08:14

es verdad kad, mis compis en la media mañana se ponene ciegas de bollos, pero yo ahí díndole a mi lomo, no me dan ni pizca de envidia

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Mar 2008 08:26

Yo tambien me sacio mucho hantes que con cualquier dieta y llego a la siguiente comida sin ansiedad............es todo un puntazo y eel exito de Atkins...............conforme vas introduciendo mas alimentos (en PPP) ,ya no necesitas comer tanta grasa ,y con el aceitito de oliva a mi me vale,aunque cuando toca comer ,pechugas con basamel lo hago sin remordimientos . :up:

Responder