monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 15:18

margs escribió:hola, estoy leyendo todos los mensajes y me dais mucha envidia.
A mi me gustaria seguir el metodo monti pero no tengo el libro.
?Podr?ais enviarmelo alguna o al menos decirme donde puedo mirar las recet así Mi e-mail es margs8791@hotmail.com :wink:
ya está enviado :up:
recetas vamos poniendo en el foro y puedes ir copiéndolas de aqu

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Abr 2005 15:56

Hoy es lunes, me he pesado, y ....... 400 gr!!, de menos, claro. :dientes:

Supongo que a algunas os parecer? poco, pero yo me he bajado de la bascula mas contenta que unas casta?uelas. Teniendo en cuenta que me he atiborrado a queso, a chocolate, que me lo saltú un dia en la comida y en la cena, y que los de Mercadona me enga?aron y me estuve tomando su leche condensada desnatada con sacarosa, o sea, AZUCAR, no me esperaba bajar nada, asi que ha sido un subidon!!
:lol:

En total ya llevo 2.2 kg, puede que no sea mucho para un mes, pero yo estoy encantada 8)

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 15:57

Antea escribió:Hoy es lunes, me he pesado, y ....... 400 gr!!, de menos, claro. :dientes:

Supongo que a algunas os parecer? poco, pero yo me he bajado de la bascula mas contenta que unas casta?uelas. Teniendo en cuenta que me he atiborrado a queso, a chocolate, que me lo saltú un dia en la comida y en la cena, y que los de Mercadona me enga?aron y me estuve tomando su leche condensada desnatada con sacarosa, o sea, AZUCAR, no me esperaba bajar nada, asi que ha sido un subidon!!

En total ya llevo 2.2 kg, puede que no sea mucho para un mes, pero yo estoy encantada 8)

por poco q sea .. esta genial !!! :plas: :plas: :plas:

a seguir adelante :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cómo que no es nada? es una pasada. Muchas felicidades y a seguir así. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 15:59

Antea escribió:Hoy es lunes, me he pesado, y ....... 400 gr!!, de menos, claro. :dientes:

hombre... pues yo diréa que después de jartarte a leche condensada, no está nada mal... anda que lo llegas a hacer bien y te nos quedas en no :wink:

muchas felicidades y a seguoir con esos ?nimos :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 25 Abr 2005 21:20

Pues yo estoy asombrada. :o

El sábado me pes? y fueron 71 kg.

Bueno, hoy pensá que era mejor idea pesarme los lues, así que volví a pesarme.... 69.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: en dos días!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Estoy muy contenta!!! y vamos chicas! :pelea: vamos!!

Gabriela. :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Abr 2005 22:03

Muchas gracias por los animos, chicas, :beso: seguiremos al pie del cañon

:up: :up: :up:

Y enhorabuena a Gabriela, has adelgazado en dos dias mas que yo en tres semanas :D

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 26 Abr 2005 02:03

Hoa a todas y felicidades por vuestros progresos. Yo esta tarde he leído el libro, bueno, sólo lo que he considerado más importante para poder empezar mañana. Me parece muy lógico lo que se plantea. Sólo una duda, por ahora, creeis que es más fácil pasar de 70 a 60 Kg que de 60 a 50º yo es que pesar? unos 60, no sé exactamente, pero es que pesaba 50, y claro, es que esto es un asco. Es que me ha parecido leer en el libro algo así c**o que el cuerpo decide cuál e stu peso ideal, y c**o que no te lo pone fácil para bajar más... y yo me pregunto, cómo ha hecho Kylie Minogue? se supone que ella sigue este mítodo, no? y tiene un tipazo estupendo...y seguro que no pesa más de 50, qué creeis?
un beso para todas

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Abr 2005 09:17

abemar escribió:Hoa a todas y felicidades por vuestros progresos. Yo esta tarde he leído el libro, bueno, sólo lo que he considerado más importante para poder empezar mañana. Me parece muy lógico lo que se plantea. Sólo una duda, por ahora, creeis que es más fácil pasar de 70 a 60 Kg que de 60 a 50º yo es que pesar? unos 60, no sé exactamente, pero es que pesaba 50, y claro, es que esto es un asco. Es que me ha parecido leer en el libro algo así c**o que el cuerpo decide cuál e stu peso ideal, y c**o que no te lo pone fácil para bajar más... y yo me pregunto, cómo ha hecho Kylie Minogue? se supone que ella sigue este mítodo, no? y tiene un tipazo estupendo...y seguro que no pesa más de 50, qué creeis?
un beso para todas
me ha hehco gracia tu pregunta y tu comparacion. no me he leido el libro, epro segun lo que dices, está claro que tu cuerpo y el de Kylie no piensan igual :lol:

animo y a luchar contra la mentalidad del cuerpo. 8)

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 26 Abr 2005 10:35

Es que esto de que el cuerpo y la mente vayan cada uno por su lado es un rollo.
Bueno, ahí van mis míltiples dudas para las veteranas del mítodo monty:

-He leído en el libro que se puede tomar queso tipo cottage 0% materia grasa, yo el que tengo es el de mercadona del 4%, y mi pregunta es si vosotras consumis este tipo de queso ¿dónde lo conseguis?

-otra cosa, al hablar de alimentos 0 % mg, han de ser estrictamente así? vamos que vosotras donde poneis el limite de lo que pueden contener. Es que yo creo que es muy dificil encontrar en el mercado productos que no están "mezclados"... ¿cómo os las ingeniais?

-cuando en una etiqueta pone que la composici?n de un producto tiene "x" hidratos de carbono, directamente los desechais aunque no se especifique si es glucosa o fructosa...o lo que sea, por si acaso, aunque el porcentaje sea muy pequeño(3-4%)

- respecto a la mermelada que se recomienda, ?es la de tipo Hero que no lleva azúcares añadidos ni fructosa?. Yo es la que tomo hace mucho
tiempo

- Y el pan SUPER integral, ¿dónde lo conseguis?

Vale........, ya no os hago más preguntas, por ahora. Es que lo peor de este mítodo es conseguir los productos adecuados en el super, ¿no creeis?

Responder