MEN? MONTY SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 27 May 2008 15:26

Anhira,

Yo con el salm?n ahumado me hago megaensaladas de lechugas varias, atún, manzana y queso....

Tambien hago endivias untadas con queso ligth y salm?n ahumado por encima. Men encantan! :up:

O montaditos de wasa con tomate y salm?n :wink: :wink:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 27 May 2008 15:33

Pik escribió:Y ahora pongo mi menú para hoy martes con lluvias en camino :)
Yo ya me estoy hartando. Amanece con buen tiempo pero a media mañana se tuerce y siempre me mojo al salir del curro :evil:

Bueno, martes:
D: 1 manzana y media; descaf con soja y 2 tostadas aptas con merme
MM: frutos secos y 2 albaricoques
C: ensalada y jurel; queso 0%
Ce: voy a hacer revuelto de setas y pimientos y seguro que cae choco viendo OT :lol:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por anhira » 27 May 2008 15:34

Yo con el salm?n ahumado me hago megaensaladas de lechugas varias, atún, manzana y queso....

Tambien hago endivias untadas con queso ligth y salm?n ahumado por encima. Men encantan!

O montaditos de wasa con tomate y salm?n
mmm....eso suena muy bien!!! ?se considera cena grasa esa que dices de las endivias con queso light y slmon? lo digo porque tengo un queso "light" en la nevera , pero pone que tiene 24 % de gras a creo recordar.... :cry:


muchas gracias :up:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 27 May 2008 15:40

selina escribió:Anhira,
Tambien hago endivias untadas con queso ligth y salm?n ahumado por encima. Men encantan! :up:
Tengo que probarlo. Siempre paso de largo por las endivias, me saben amargas. ¿Qué tal ?st así

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 May 2008 17:28

anhira escribió:
Yo con el salm?n ahumado me hago megaensaladas de lechugas varias, atún, manzana y queso....

Tambien hago endivias untadas con queso ligth y salm?n ahumado por encima. Men encantan!

O montaditos de wasa con tomate y salm?n
mmm....eso suena muy bien!!! ?se considera cena grasa esa que dices de las endivias con queso light y slmon? lo digo porque tengo un queso "light" en la nevera , pero pone que tiene 24 % de gras a creo recordar.... :cry:


muchas gracias :up:
Anhira, para que el queso sea light tiene que tener menos del 10% de grasa, si no, sí que seráa cena grasa. Igualmente recuerda que puedes tomar 2 cenas grasas a la semana :)
A mí el salm?n ahumado me encanta y da mucho juego. Truquillo: yo me hago wasa con salm?n y encima del salm?n pongo una lonchita de queso (sabanitas light si no lo quiero graso, para cenar lo hago así, o curado para una comida o MT si estoy en casa, por ejemplo) y un poquito de pimientas de colores encima del queso. Unos segundillos al micro y... ????????Mmmm!!!!!!!!!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 27 May 2008 18:16

A mi me gusta mucho salmon ahumado,
donde encuentro uno que lo le echen azucar, guapis???

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 May 2008 18:32

Monina, en Consum hay, marca propia y sin azúcar. En el Corte Inglés tambiénhay, pero mira bien porque la mayoría lleva azúcar, aunque lo hay sin :up:
El de Consum está bien de precio y bueno :)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 27 May 2008 18:42

Pik escribió:Monina, en Consum hay, marca propia y sin azúcar. En el Corte Inglés tambiénhay, pero mira bien porque la mayoría lleva azúcar, aunque lo hay sin :up:
El de Consum está bien de precio y bueno :)
Jopeee que mala pata donde vivo no tenemos me conformare con una lata de atun
:cry: :cry: :cry: :cry:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 27 May 2008 19:30

Monina, creo recordar que en el Lidl tambiénhabía uno apto, ?tienes uno cerca? :)

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 27 May 2008 20:07

Me parece que en Alcampo tambiénlo tienen sin azúcar. Lo que no recuerdo es la marca...

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados