MENU MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 13 Jun 2008 12:45

monina llevo poco tiempo escribiendo por aqui pero aun asi darte mi apoyo y q sepas q aunque no nos conozcamos si necesitas algo me posteas ok1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2008 13:04

buenos dias!!

monina: mucho animo.

yo la verdad que no tengo una buena semana y mis comidas estan siendo desastrosas, apenas he comido, esque con el mal estar de estomago y las pocas ganas que tenia de hacer nada....

jueves:
D: leche soja+ 5 galletas gullon
C: tuve que irme de viaje por trabajo durante la mañana y llegue a casa tarde y no tenia hambre asi que por comer algo y marcharme rapido me comi un bocadillo (pan no apto) y me fui pitando otra vez a trabajar.
C: un vaso de leche de soja+ 2 galletas.

pues eso que no deberia ni poner este menu porque es pesimo. :nodigona:

hoy viernes: y sigo sin hambre.. :cry:

D: cortado descafeinado
C: vermicelli con sanfaina

el resto lo dejamos estar porque aun no se que voy a hacer.

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku1978 » 13 Jun 2008 13:05

monina venga esos animos arriba!!!

pongo el mio para hoy viernes

D: leche soja con descaf, 2 wasa con merme sin, 4 galletas
Co: merluza con guisantes y ensalada d zanahoria
Ce:???

la semana q viene estoy d vacaciones... y nos vamos d viaje...
espero no pecar demasiado, a ver q se puede hacer, miedo me da...
eso si, mis wasa me los llevar?! jajaja

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 13 Jun 2008 14:29

?nimo Monina! Será cosa de esta primavera tardía después de tanta lluvia. Enseguida pasar?. Mientras tanto muchos :beso: para t

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 13 Jun 2008 15:22

Muchas gracias chicas por vuestros animos.
A mi querida perra de 6 años le han detectado un cancer linfatico, c**o maximo le quedan 2 meses de vida.
No hay solucion, hace una semana que lo se y poco a poco veo c**o se le esta escapando la vida sin poder hacer nada.
Y tosdavia me queda lo mas duro, el dia que tenga que decidir que se acabo.
Siento chicas , soltarlo en el post de los menus, pero ni me apetece posterar los menus, estoy en un sin vivir.
Gracias por vuestros animos
:( :( :( :( :(
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2008 15:33

Monina, lo siento mucho!! Solo desearte que la espera sea lo menos dolorosa posible. Y no tengas cargo de conciencia por la decisi?n final. Es algo que harés por ella por su bien.
Te mando muchos, muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2008 17:19

ais monina cuanto lo siento, si esque se quieren tanto los animales!! almenos yo que tengo a mis gatos c**o si fueran mis niños, pero cuando les pasa algo es muy duro, pero c**o dice pitu no tengas cargo de conciendia de tomar una decision que aunque es dura es un bien para ella. animo :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 15 Jun 2008 21:23

Monina, ¿qué te puedo decir? Que muchos ?nimos y que te entiendo, que es muy duro porque evidentemente, tu perrita es una más de la familia. Intenta cuidarla con todo tu amor (c**o siempre) y disfrutar del tiempo que os quede juntas. ?nimo, guapa.

Reporto mis menos del finde:

S?BADO:
D: zumo de naranja + tostadas con merme y sojaf?
C: (en casa de mi hermano, celebrando su cumple y el de mi mami) sushi + 1 mini-mini trocito de pastel de cumple (por no hacer el feo) + cortado
MT: terror... en casa de mis suegros, otro cumple, esta vez de mi cuñado (17 añitos) y me com? 2 trozos de bizcocho que hizo mi suegra. No os puedo explicar c**o cocina esa mujer, es increíble. Decir que no era un sacrilegio.
Ce: pimiento rojo a la plancha + champiñones tambiéna la plancha + chuleta (quitándole toda la grasa) hecha a la barbacoa + cortado

DOMINGO:
D: café con leche desnatada + ensaimada (no había otra cosa :()
MM: sandwich apto con rodajas de tomate natural
C: 2 vasos y medio de gazpacho + 2 filetes de pechuga a la plancha con un trozo de queso gouda + yogur
MT: yogur de soja con un poco de fructosa y un poco de choco en polvo Valor
Ce: brotes tiernos con tomatitos + filete de pechuga (y lo finiquitamos) + tú de frambuesa (mmmmm!!!!)

Bueno, c**o veis mi menú de fin de semana ha sido el más flojo en lo que a Monty se refiere tras mi vuelta al redil. Los cumpleaños han hecho mella, jeje. A?n así me compensa un bonito fin de semana con familia y amigos y el hecho de haber hecho 3 horas de bici hoy domingo para quemar los pecadillos, jeje :wink:

Responder