MENU MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 21 Jun 2008 17:28

Hola de nuevo,

Aquí os dejo mis menos de 3 días. Os agradecería mucho que me los revisaseis y me dijerais lo que he hecho mal. Muchas gracias

JUEVES
DESAYUNO
-1 melocotún y 1 kiwi
-Pan Lidl apto + aceite + tomate
-yogur natural edulcorado 0%

MM
-2 pitas integrales carrefour con mermelada apto (s? que no podía comer pan pero en aquel momento no recordaba muy bie el mítodo)

COMIDA
-Tortilla 2 huevos y 3 claras + tomate + pepino
-Chocolate con fructosa Lidl

MT
No tenía hambre

CENA
-Wasa + Kepavo + Gazpacho

VIERNES
DESAYUNO
-1 melocotún + 1 kiwi
-Pan Lidl apto aceite + tomate
-1 yogur natural edulcorado 0%

MM
-2 wasa + pate pimienta Hacendado apto

COMIDA
-Ensalada de lechuga+ garbanzo + tomate + aceitunas + aguacate + atún
-Helado chocolate Hacendado sin azúcar

MT
No tenía hambre

CENA
-Gazpacho + 3 lonchas Kepavo

HOY
DESAYUNO
-2 melocotones + 1 kiwi
-2 pitas integrales Carrefour con mermelada apta
-1 yogur natural edulcorado 0%

COMIDA
-2 berengenas de amagro ali?adas (bote) aptas
-Spaaghetti integral aldente con salasa tomate casera
-Melocotún en elmibar con edulcorante (¿Se puede considerar que es cocinado y se puede mezclar con todo?)

¡Lo he ehcho bien? :duda:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 21 Jun 2008 19:57

Alba7 escribió:Hola de nuevo,

Aquí os dejo mis menos de 3 días. Os agradecería mucho que me los revisaseis y me dijerais lo que he hecho mal. Muchas gracias

CENA
-Wasa + Kepavo + Gazpacho

no se yo si está bien o no, pq soy Montyinexperta :nodigona:
, pero me podrías decir que es el kevapo???
gracias

:beso: :beso:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 21 Jun 2008 21:26

la cena de alba esta bien, y el kepavo es pechuga de pavo de la marca noel vamos por lo menos es la q yo tengo y la compro en mercadona q por cierto yo trabajo en mercadona y en algunos ratillos libres :nodigona: me los paso buscando cosas aptas y es pa volverse locos!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 01:52

Alba7 escribió:Hola de nuevo,

JUEVES
DESAYUNO
-1 melocotún y 1 kiwi
-Pan Lidl apto + aceite + tomate
-yogur natural edulcorado 0%

MM
-2 pitas integrales carrefour con mermelada apto (s? que no podía comer pan pero en aquel momento no recordaba muy bie el mítodo)
Esa media mañana te contaréa c**o una comida de glácidos medios de las 3 ? 4 máximo que puedes hacer a la semana.
Alba7 escribió:VIERNES

COMIDA
-Ensalada de lechuga+ garbanzo + tomate + aceitunas + aguacate + atún
-Helado chocolate Hacendado sin azúcar
Esta comida yo la veo un poco pobre, a lo mejor la ensalada era gigante y te has sentido saciada, si es así, perfecto. Yo es que sí que me quedaría con hambre :wink:

Tus menos muy bien, sigue así Alba :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 02:32

:hola:

MEN? VIERNES
D: zumo de naranja natural + tostadas con tomate + café con leche
MM: 6 peritas de San Juan
C: (no Monty) c**o era mi aniversario, pasó a por mi chico a su despacho para darle una sorpresa y comimos en el japonés, que le chifla. Tomamos sushi (no apto por lo que pone en la web de Monty), pollo y fideos chinos que supongo que tampoco son aptos porque serán de arroz. Bueno, me sentú muy bien, que era día especial :wink:
Ce: ensalada gigante de tomate y queso con orégano + fondue de quesos varios con pimienta (2ª grasa). Com? algunas tostadas con la fondue (mal, lo s?, pero sabía a gloria jeje).

MEN? S?BADO (aquí ya me he portado bien otra vez, el viernes de aniversario fue una excepci?n, tranquis :wink:
D: zumo de naranja + 2 tostadas con mermelada + yogur
C: invento con lo que había en la nevera, jeje ---> taquitos de pechuga y una lata de atún, todo hecho con una salsa casera compuesta por 4 tomates de pera, 1/4 de pimiento rojo y un brick pequeñito de nata (triturado todo y a la sartén) y tambiéncon tacos de piña. Suena raro pero estaba de buenoooo :)
MT: zumo de naranja grande + cortado + una puntita de croissant a la plancha jiji
Ce: ensalada lechuga, atún, tomate, huevo (un trocito rid?culo) y cebolla + pechugas de pollo con un filetito de calabacín y un poquito de queso acompañando + he picoteado un poquito de patatas (hacía tanto que no c**o, jeje). No me he portado del todo bien pero en general bien :) Los pecadillos han sido ?nfimos (aunque s?, pecados igualmente).

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 22 Jun 2008 08:20

Buenos días a todo el mundo, mi menú de ayer sabado fue un poco mal, pero es que estaba de comilona familiar en una romer?a a la que estamos todos "obligados" a acudir. Ahí va:
-D:desna+descaf, 3 galletas gullon, unas cerezas
-MM:una manzana
-Aperitivo antes de comer(3 horas antes porque comimos casi a las 5):3 tacos de jamón serrano sin grasa, dos trocitos de longaniza de Pascua y 3 trocitos de queso curado.
-Co:3 filetes de chuleta de pierna de cordero a la brasa, ensalada de lechuga, pepino, tomate y aceitunas. De postre cerezas.
-Me:una manzana y un trozo de queso curado.
-Ce:dos wasa con pate finas hierbas.

Espero que no fuera un dia demasiado Montyerroneo, jajaja, ya me direis.

Que paseis buen domingo.

Besitos,

Isa :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 10:50

menú del sabado

desayuno : leche desnatada con achicoria+edulcorante +2 tostadas con queso fresco 0%+merme apta

mm: 1 pera amarilla
co: he pecado y no me lapideis, pero no pude resistirme, 1 trozo de tortilla de patata, y nada mas

mt: 1 yogur de soja

ce: pollo a la plancha

menú de hoy

desa: leche desnatada con achicoria + edulcorante + 2 tostadas con queso 0% y merme apta

mm: un pocillo de cerezas

co: he comprado una bandeja de pollo sin pechuga y sin piel, y lo he hecho (ayer), a las hierbas provenzales, con pimiento rojo. + ensaladas de lechiugas variadas

mt : 1 yogurt desnatado seguramente con merme

ce: mmmmmmmmmm no lo se, cuantas veces puedo comer espaguetis al dente con tomate?, esta semana lo he hecho 1 sola vez ...sino, una tortilla francesa, ...

ya esté

besos a todas ....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 12:33

plexi10 escribió:Buenos días a todo el mundo, mi menú de ayer sabado fue un poco mal, pero es que estaba de comilona familiar en una romer?a a la que estamos todos "obligados" a acudir. Ahí va:
-D:desna+descaf, 3 galletas gullon, unas cerezas
-MM:una manzana
-Aperitivo antes de comer(3 horas antes porque comimos casi a las 5):3 tacos de jamón serrano sin grasa, dos trocitos de longaniza de Pascua y 3 trocitos de queso curado.
-Co:3 filetes de chuleta de pierna de cordero a la brasa, ensalada de lechuga, pepino, tomate y aceitunas. De postre cerezas.
-Me:una manzana y un trozo de queso curado.
-Ce:dos wasa con pate finas hierbas.

Espero que no fuera un dia demasiado Montyerroneo, jajaja, ya me direis.

Que paseis buen domingo.

En absoluto la comida está mal, lo único que podría ser un poquillo peor seráa la longaniza de pascua que tal vez llevase azúcar o algún componente no muy apto, pero siendo tan poquita cantidad, no tienes que preocuparte ni darle importancia. Es una buena comilona pero menos eso (ya te digo, no le des importancia), el menú está bien y completo :up:

Besitos,

Isa :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 12:37

Jolhante escribió:menú del sabado

desayuno : leche desnatada con achicoria+edulcorante +2 tostadas con queso fresco 0%+merme apta

mm: 1 pera amarilla
co: he pecado y no me lapideis, pero no pude resistirme, 1 trozo de tortilla de patata, y nada mas

mt: 1 yogur de soja

ce: pollo a la plancha

menú de hoy

desa: leche desnatada con achicoria + edulcorante + 2 tostadas con queso 0% y merme apta

mm: un pocillo de cerezas

co: he comprado una bandeja de pollo sin pechuga y sin piel, y lo he hecho (ayer), a las hierbas provenzales, con pimiento rojo. + ensaladas de lechiugas variadas

mt : 1 yogurt desnatado seguramente con merme

ce: mmmmmmmmmm no lo se, cuantas veces puedo comer espaguetis al dente con tomate?, esta semana lo he hecho 1 sola vez ...sino, una tortilla francesa, ...

ya esté

besos a todas ....
Jol, vale, has pecado y no te lapidaremos c**o dices tú, pero ya que comías tortilla de patata podías haberla acompañado de una ensalada, o verdura a la plancha, así al menos el mal seráa menor.
Luego comentarte que si tomas en el desayuno leche desnatada y queso 0% untado en 2 tostadas, fácilmente te sobrar?a ese yogur desnatado, mejor c?mbialo por uno de soja, de no ser que la cantidad que pongas en las tostadas sea muy poquita.
La pasta puedes tomarla tranquilamente, las comidas (o cenas) gl?cidas deben ser c**o mucho 3 ? 4 a la semana, así que vas bien :)

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 15:17

editú el mensaje y está el otro post , sorry
Última edición por Jolhante el 22 Jun 2008 15:23, editado 1 vez en total.

Responder