Oye, lo dejamos para octubre, que septiembre es muy chungo con la vuelta al cole...pitu906090 escribió:No te preocupes, al final de mes te paso la minuta...![]()
Anda, co?*, si estamos ya a final de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pitu906090 escribió:Alguna cosita más???crisis escribió: Segunda... esa salsa roquefort de la que tanto leo... ¿cómo se hace?, ?nata, queso azul y reducir?, ?o se le echa algo más? puedes hacer así, o con leche evapora.....yo la hago en el micro...(ah, lech,e que no tienes!)
jejejejeje
![]()
![]()
?Ay Pitu...!, que no lo dudo, que sólo con leerlo ya me están dando sudores y media taquicardia...pitu906090 escribió:Ehhhh!!! poco te has resistido!!!! jejeje
A ver, una salsita roquefort bien fácil:
En una taza, media cuña de queso roquefort (o más si te gusta más fuerte de sabor), un buen chorro de nata o de leche evaporada. 1 minuto en el micro hasta que el roque se derrita, mezclar, y otro minutito.
Y ya esté!!!
si le pones unas nueces, puedes tener lo más parecido a un buen viaje a Portugalete!!![]()
![]()
![]()
Blanky, lamento decirte que no es montiapto comer caldo con pasta. La única pasta permitida es el espagueti y si es integral mejor. Y el caldo lleva grasa animal, por lo que no los puedes mezclar. Por otro lado, la pasta en el caldo tiende a quedar muy blanda y monti recomienda los espaguetis al dente. Sólo 6 min de cocciónblanky escribió:Hola familia
Ahi va mi respuesta
Voy a hacerme un caldo vegetal pues me gusta muchisimo,
1- ?es monty apto comerme un platazo de caldo con pasta para comer o cenar con un yogur de soja de postre??
2- La pasta puede ser normal, estrellitas, maravilla, etc... o tiene que ser integral????? Es que....la integral en la sopa..... c**o que no
3- Si es apto, ¿Cuántas comidas o cenas asi puedo hacer a la semana??
De comer algo detras, que puedo comeré??
Gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados