MEN? MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 02 Sep 2008 23:50

Buenaaaas!!! Yo sigo a lo mio con scardale. Pongo mi menú del tercer día:

D: Un zumo de piña, una rebanada de pan integral con aceite y sal y un café con un pelín de leche de soja. He pensado ponerme un poco de lecitina de soja a la tostada o al café. Me da energ?a. Puedo?

C: Hoy tambiénvoy a cambiar la comida por la cena. Y en vez de cordero comeré pollo asado y una ensalada de lechuga, tomate y pepino. Un tú con sacarina.

M: un tú con limón y zanahorias.

C: Ensalada de atún. Me pondré lechuga, espárragos, pepino , pimiento rojo y tomate. Se puede poner alguna gambita?':nodigona:'Sandía o piña y un tú roibos.

Supongo que no hay problema en poner especias en las comidas no? :duda:

c**o lo llevas montxa? A por el mi?rcoles!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 03 Sep 2008 00:22

?Ayyyyyyyyyyyy!, que no llego a fichar...
Mi menú de hoy (que ya es ayer):

Desayuno: brebaje
Kiwi
2 wasa fibre con mermelada sin y un rooibos
MM: nada, que desayun? tarde
Comida: garbanzos con espinacas (con su ajito y su pimentón) y chorizo
un yogur-b?fidus natural
MT: un trocito de chocolate (del 70, c**o mi chico :lol: ) y frutos secos (nueces y avellanas, poquitas)
Cena: merluza en papillote (acabo de estrenar el varoma ese después de... ni sí el tiempo) con verduras (de esas de mercadona: calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y puerro)
Unas fresas de la huerta de... sí Pitu, que no le quito el microondas, ya me compraré uno nuevo, que ese ya tiene un montón de años.

No sí si caer? una infusi?n, que con el calor no me apetece demasiado...

Segundo día bien?... que no me desadopte, que no me desadopte...

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 01:11

Mitsuko escribió:Buenaaaas!!! Yo sigo a lo mio con scardale. Pongo mi menú del tercer día:

D: Un zumo de piña, una rebanada de pan integral con aceite y sal y un café con un pelín de leche de soja. He pensado ponerme un poco de lecitina de soja a la tostada o al café. Me da energ?a. Puedo?

C: Hoy tambiénvoy a cambiar la comida por la cena. Y en vez de cordero comeré pollo asado y una ensalada de lechuga, tomate y pepino. Un tú con sacarina.

M: un tú con limón y zanahorias.

C: Ensalada de atún. Me pondré lechuga, espárragos, pepino , pimiento rojo y tomate. Se puede poner alguna gambita?':nodigona:'Sandía o piña y un tú roibos. Ponle gambitas, mujer, ponle!!!!
Supongo que no hay problema en poner especias en las comidas no? :duda: No problemo

c**o lo llevas montxa? A por el mi?rcoles!! :up:
venga, niña que vas muy bien!!!
:up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 01:15

crisis escribió:?Ayyyyyyyyyyyy!, que no llego a fichar...
Mi menú de hoy (que ya es ayer):

Desayuno: brebaje
Kiwi
2 wasa fibre con mermelada sin y un rooibos OK
MM: nada, que desayun? tarde
Comida: garbanzos con espinacas (con su ajito y su pimentón) y chorizo
un yogur-b?fidus natural Ok
MT: un trocito de chocolate (del 70, c**o mi chico :lol: ) buen año, sí señor!!!!! y frutos secos (nueces y avellanas, poquitas) OK
Cena: merluza en papillote (acabo de estrenar el varoma ese después de... ni sí el tiempo) Pues se le saca mucho provecho, niña!!!!! con verduras (de esas de mercadona: calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y puerro) Ok
Unas fresas de la huerta de... sí Pitu, que no le quito el microondas, ya me compraré uno nuevo, que ese ya tiene un montón de años. Mejor, mejor, algo un poco más moderno!!!
No sí si caer? una infusi?n, que con el calor no me apetece demasiado...

Segundo día bien?... que no me desadopte, que no me desadopte...

:beso:
????Prueba suuuuuperada!!!!!

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 02:04

Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+ 2 tostadas con tomate y aceite
MM: melocotún
C: emperador plancha+ judías verdes con cebolla, Postre: queso de tetilla ( a ver si de lo que se come.....) con merme apta. Un tú
Ce: gazpacho+ wasas con queso 0.2% y kepavo.
Un tú en muy buena compañía!
Ta mañana!!!!
:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 08:37

Monti Men? del Mi?rcoles

DE: 2 pan + merm s/a + desgraciado

MM: Fruta + Jam?n curado (tengo piscina antes de comer y c**o no me coma algo me ahogo desfallecida en la piscina) + Almendras

CO: Fruta + Gazpacho + canoas de endibias rellenas con Pollo y queso + Ensalada

MT: Fruta

CE: Ensalada + Caballa (Jjaajaj que ayer no me la com? y com? Jam?n y Fruta)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 08:38

Buenos días chic@s!

Hoy tengo un problemilla, resulta q c**o fuera de casa y creo q voy a tener q cambiar el menú q tocar?a hoy mi?rcoles por el de otro día... ¿no está muy mal eso no? :nodigona:
Supongo eligir? el del viernes, porque en un menú del día seguro q hay ensalada mixta o verduras y pescado...
Así q la cosa quedaré así:

D: 1 naranja + 2 rebanadas pan de molde apto tostado con unas gotitas de aceite + infusi?n roiboos con edulcorante
MM: infusi?n hierbaluisa y menta + zanahorias
Co: espero q ensalada/verduras + pescadito
MT: zanahorias
Ce: rodajas de queso surtidas + espinacas + infusi?n roiboos
Por cierto, es cualquier tipo de queso ¿no? (semicurado, cabra....) :nodigona:

Mitsuko, esto marcha! :up: ¡Mucho ?nimo guapa! :wink: No sí tú, pero voy notando q el uniforme del trabajo va quedando más flojillo :plas: (espero q no sea autosugesti?n jeje)

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 08:41

Hola Montxa,

Mejor los quesos curados que sólo cuentan c**o grasa, si además comes quesos no curados los debes contar entre los dos l?cteos frescos del día.

Pero puedes mezclar todos los tipos que quesos que quieras - :plas:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 08:44

Gracias Yelisae :up:
Resulta q me he comprado un plato en Lidl con un surtidito de quesos, viene cabra, curado, semicurado, y algún otro más; c**o hoy no he tomado l?cteos pues probaré un poquito de cada :wink:

:beso: :beso: :beso:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 03 Sep 2008 08:47

Buenasssss

Pues para hoy tenemos;
D- Desgraciadico mas fruta
MM algo con MKK de lo que traer? una compi de trabajo que es su cumple (espero contenerme)

Comida; gazpatcho mas unos espagueti con boloñesa de soja, esparragos i calabazin

MT no z?

Cena ensalada variada i atun a la plancha con verduritas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados