O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 17:10

Bueno, lo pirmero felicitar a Suineg, Pitu y Pik y a todas en general por vuestros logros ?ah y a Yeli por esos -200 G!
A Mihh decirle que, no sé lo que le habrá pasado, pero estoy segura de que su vida no se ha ido al traste, aunque ahora se lo parezca. Será un cambio, un cambio dr?stico, doloroso, terrible tal vez, pero que le servir? para crecer por dentro. Y decirte que si te puedo ayudar con mis modestos conocimientos y consejos, (soy psic?loga), ya sabes que mis privis están abiertos.
Y, a ver... ¿qué me ha pasado hoy de bueno?
-me he despertado tard?simo porque no tenía citas por la mañana
-mis perros me han lavado la cara a leng?etazos na más que se han dado cuenta de que estaba despierta
-he desayunado unas frambuesas deliciosas
-creo que termin? con la invasi?n de bichejos de mi despensa, tras 2 días de arduo trabajo.
-he comido un seitún casero delicioso y ?con mayonesa! en compañía de mi hijo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 17:15

selina escribió: * Me ha venido la regla jijiji
Pues a mí tambiénme ha venido... y eso no seráa ni bueno ni malo si no fuera porque no sabía que me ven?a (y normalmente tengo un SPM terribleeeee), sólo lo sospech? porque me dolieron las tetas al bajar las escaleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Perd?n, no queda muy fino, pero es que yo muy fina, muy fina no vengo siendo :lol: )

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 17:37

Eh eh eh... ahora ya voy atando cabos... ?Saskia es psic?loga! Ya decía yo que es tan reconfortante leer tus mensajes :wink: El caso es que me suena haberlo leído antes, pero no caña. Me ha gustado mucho lo que has dicho :up:

Por cierto, tengo otros dos motivos de lo más bonitos para alegrarme hoy: una nena y un nene recién venidos al mundo. De dos amigos distintos, que ahora son papás (cada uno de su criatura :lol:) y me he puesto muy contenta de saberlo.
Ah y tambiénque después de comer hemos recibido la visita en casa de un amigo al que quiero mucho y siempre es agradable verlo (en el sentido más amplio, inclu?do el literal, jajaja).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 18:14

Pik escribió:Eh eh eh... ahora ya voy atando cabos... ?Saskia es psic?loga! Ya decía yo que es tan reconfortante leer tus mensajes :wink: El caso es que me suena haberlo leído antes, pero no caña. Me ha gustado mucho lo que has dicho :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:43

saskia7 escribió: Será un cambio, un cambio dr?stico, doloroso, terrible tal vez, pero que le servir? para crecer por dentro.
Una crisis, vamos :)

Un día Tata me sugiri? cambiar el nick por otro más positivo... yo creo que una crisis no es algo negativo... duro de atravesar, seguramente... pero en el fondo es una oportunidad... de cambiar, de crecer, de conocerse...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 18:52

crisis escribió:
saskia7 escribió: Será un cambio, un cambio dr?stico, doloroso, terrible tal vez, pero que le servir? para crecer por dentro.
Una crisis, vamos :)

Un día Tata me sugiri? cambiar el nick por otro más positivo... yo creo que una crisis no es algo negativo... duro de atravesar, seguramente... pero en el fondo es una oportunidad... de cambiar, de crecer, de conocerse...
Exactamente :D
Mira la definici?n de crisis según el diccionario de la RAE:
crisis.

(Del lat. crisis, y este del gr. κρίσις).


1. f. Cambio brusco en el curso de una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el paciente.

2. f. Mutaci?n importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales.

3. f. Situaci?n de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificaci?n o cese.

4. f. Momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.

5. f. Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.

6. f. Escasez, carestía.

7. f. Situaci?n dificultosa o complicada.

Menos las acepciones 6 y 7, el resto no son necesariamente negativas. Las 1, 2, 3 y 4 hablan de cambios, para mejorar o empeorar, o incluso para continuar igual.
Así que coincido contigo: una crisis puede ser muy buena.
Tengo una amiga que dice que las cosas siempre pasan por algo y lo que pasa siempre es lo mejor, aunque en ese momento no lo entendamos. A veces me cuesta estar de acuerdo, pero la mayoría, pienso que es una gran verdad y ya hice mía la frase :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 19:15

Vaya que s?, estoy de acuerdo con ambas, Cris y Saskia. Jopeta qué filos?fico se está poniendo el tema, jeje. c**o comparto vuestra opinión, os voy a contar una cosita que viene al caso: en publicidad (de algo tenía que servirme la carrera jajaja), sobre todo en grandes compañías, existe lo que se llama un "gabinete de crisis", pero lejos de ser algo negativo, es un grupo de personas que se dedica a tratar de exprimir lo mejor de la entidad/marca en cuestión para poder enfrentarse con fuerza a algo que, al menos aparentemente, pudiese ser negativo. En este aspecto, tod@s deberíamos de tener nuestro propio gabinete para saber reaccionar ante situaciones adversas o poco favorables para salir bien parad@s, ensalzando nuestras fortalezas y minimizando nuestras flaquezas :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 21:51

Hola, mis querid@s compis.
Muchas cosas positivas hoy:
-Un día de curro, de nuevo, lleno de satisfacciones personales y profesionales. Es gratificante ver cómo la gente conf?a y cree en tú. :)
-La buena noticia sobre el "homenaje" que le han hecho a mi padre.
-He ido al gym, me siento de nuevo fuerte y con ganas de comerme el mundo.
-A los alba?iles de mi barrio les gusta cómo me queda el marr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me parto, os lo prometo)
-Mis niños están para com?rselos, supercariñosos y felices de estar en el cole con sus amigos (Y yo, y yo) El mayor ha salido delegado de su clase y está que se sale. :wink:
-Mañana me tomo la tarde libre, jejeje
-Estoy feliz en general, le sonr?o a la vida y ella me corresponde.


Cada vez estoy más convencida de que la actitud es fundamental para llegar a tener momentos de felicidad. Y eso es una de las cosas que la vida me está enseñando.
Muchas gracias a tod@s por estar aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 22:02

Hace muy poquito que ando por este foro, pero ya me he encari?ado un montón con vosotras, y eso es otra cosa buena que me ha pasado :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 18 Sep 2008 07:46

saskia7 escribió:Tengo una amiga que dice que las cosas siempre pasan por algo y lo que pasa siempre es lo mejor, aunque en ese momento no lo entendamos. A veces me cuesta estar de acuerdo, pero la mayoría, pienso que es una gran verdad y ya hice mía la frase :)
Yo estoy totalmente de acuerdo con tu amiga, yo a veces lucho igual por conseguirlo a mi forma, pero llega um momento en el que veo que me produce dolor y paro y digo: y para qué estoy yo luchando con esto si he hecho mi parte, ya lo que toca es dejarlo y esperar los resultados.

Me ayuda mucho :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados