Qué son las prunas Monina? Ciruelas pas así Si son ciruelas pasas tienen IG = 40.Monina escribió:2 prunas
MENU MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 SEPTIEMBRE:
-
monikako
- Cocinera/o

Yeli las "Prunas" son ciruelas frescas...
Ahí pongo el menu de ayer:
D: 2 Tostada de pan integral con aceite y sal
MM: Un desgraciado
C: 2 Hamburguesas de queso con calabacin a la plancha y ensalada de tomates y cebolla. Un yogurt entero y 1 onza y media de choco 70% sin.
MT: Un te verde de vainilla. 2 wasa con olivada.
C: Judias verdes picaditas con atún, olivas, tomate, pimientos..ali?ada con lactonesa ( echa con leche de soja) Hasta aquí perfecto pero despues: 3 wasas con 3 onzas de choco
Despues de elaborar toda una cena no grasa me zampo las 3 onzas de choco...( Creo que estou Pre-M, voy a mirar un calendario)
Primera cena GRASA
Me beb? toda el agua...dos litros!!
A ver si hoy puedo controlar el choco!!!
Ahí pongo el menu de ayer:
D: 2 Tostada de pan integral con aceite y sal
MM: Un desgraciado
C: 2 Hamburguesas de queso con calabacin a la plancha y ensalada de tomates y cebolla. Un yogurt entero y 1 onza y media de choco 70% sin.
MT: Un te verde de vainilla. 2 wasa con olivada.
C: Judias verdes picaditas con atún, olivas, tomate, pimientos..ali?ada con lactonesa ( echa con leche de soja) Hasta aquí perfecto pero despues: 3 wasas con 3 onzas de choco
Primera cena GRASA
Me beb? toda el agua...dos litros!!
A ver si hoy puedo controlar el choco!!!
-
mallennium
- Pinche de cocina

A los buenos dias!
Hoy tengo previsto:
D: cafe con leche de soja + gullon-galletas
MM: manzana + tú
Co: despues del gym, en la office ensaladita con atun y wasa con paté? (hacia tannnto tiempo que no comia..)
MT: pistachos o yogur
Ce: merluza con verduritas plancha
Ah! Selina, la wasa con el pate fue en la comida, así que no cuenta!
Hoy tengo previsto:
D: cafe con leche de soja + gullon-galletas
MM: manzana + tú
Co: despues del gym, en la office ensaladita con atun y wasa con paté? (hacia tannnto tiempo que no comia..)
MT: pistachos o yogur
Ce: merluza con verduritas plancha
Ah! Selina, la wasa con el pate fue en la comida, así que no cuenta!
-
chefomatic
- Pinche de cocina

despues de un lapsus en la playa de recuperar 400 gramos y volverlos a perder HE VUELTO.
MIERCOLES:
DESAYUNO:1/2 TOSTADA DE VIENA INTEGRAL+ACEITE+KEPAVO (YA SE QUE NO ES CORRECTO PERO SE ME IBA A ESTROPEAR Y LA ECONOMIA ESTA MUY MALA) DESGRACIADO.
MM:NUECES
ALMUERZO: ENSALADA DE LECHUGA,LOMBARDA Y ZANAHORIA DE LAS DEL PAQUETE PREPARADA +CARNE DE TERNERA EN SALSA CON TOMATE FRITO (TRITURADO Y FRITO POR MI) Y YOGURT BIFIDUS 0%
MM DESGRACIADO Y VOY A VER SI PUEDO HACER EL MONTYBRIOCHE
CENA:GAZPACHO PANGA AL MICRO +WASA ,CON QUESO BATIDO DEL LIDL, POR GASTARLO PORQUE ESTA FEISIMO.
MIERCOLES:
DESAYUNO:1/2 TOSTADA DE VIENA INTEGRAL+ACEITE+KEPAVO (YA SE QUE NO ES CORRECTO PERO SE ME IBA A ESTROPEAR Y LA ECONOMIA ESTA MUY MALA) DESGRACIADO.
MM:NUECES
ALMUERZO: ENSALADA DE LECHUGA,LOMBARDA Y ZANAHORIA DE LAS DEL PAQUETE PREPARADA +CARNE DE TERNERA EN SALSA CON TOMATE FRITO (TRITURADO Y FRITO POR MI) Y YOGURT BIFIDUS 0%
MM DESGRACIADO Y VOY A VER SI PUEDO HACER EL MONTYBRIOCHE
CENA:GAZPACHO PANGA AL MICRO +WASA ,CON QUESO BATIDO DEL LIDL, POR GASTARLO PORQUE ESTA FEISIMO.
-
crisis
- Repostera-pastelera/o

Pues... nada, experimentando... bebida de soja con el cacao soluble ese de valor que no tiene de n?... ni sabor, por no tener (no, que sabe a cacao... lo que no sabe es a colacao, claro... quizás con algo de edulcorante... pero a mí me dan mal rollo los edulcorantes, intento que aparezcan lo menos posible en mi vida...).selina escribió:CRISIS..... sojacao????![]()
"eto que ? lo que ?"?? y lo puedes mezclar con las galletas de gull?n?? me interesa...
Y digo yo que se podrá mezclar con las galletas, si no se puede... pues no se puede...
-
Pik
- Cocinera/o

Jeeeeeelou 
?nimo Moni, si estés pre, al chocolate, repentinamente, le salen bracitos y piernecitas, una gran boca y se pone a bailar delante de ti y a decir: C?OOOMEMEEE... es irremediable
Mi menú para hoy:
D: zumo de naranja natural + tostadas con tomate + café con leche
MM: batido de soja y 2 galletitas aptas
C: vermicellis (que aún quedan) + ensalada + yogur de soja
MT: 2 ciruelas + sojatú
Ce: la de ayer (porque al final tomó otra cosa, apta, pero no lo que tenía previsto): judías verdes + 2 huevos cocidos + t
?nimo Moni, si estés pre, al chocolate, repentinamente, le salen bracitos y piernecitas, una gran boca y se pone a bailar delante de ti y a decir: C?OOOMEMEEE... es irremediable
Mi menú para hoy:
D: zumo de naranja natural + tostadas con tomate + café con leche
MM: batido de soja y 2 galletitas aptas
C: vermicellis (que aún quedan) + ensalada + yogur de soja
MT: 2 ciruelas + sojatú
Ce: la de ayer (porque al final tomó otra cosa, apta, pero no lo que tenía previsto): judías verdes + 2 huevos cocidos + t
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yeli yo en mi resumen de la dieta tengo lo siguiente:yelisae escribió:Qué son las prunas Monina? Ciruelas pas así Si son ciruelas pasas tienen IG = 40.Monina escribió:2 prunas
Las frutas pasas c**o los higos secos, no harén aumentar de peso aunque su IG=40. No obstante, algunas de las mejores frutas para la PRP son las manzanas y las ciruelas pasas, ricas en pectina y con un IG<35 (se referir? a las manzanas con esto último, supongo)
(...) Las frutas que se pueden comer en PRP son: manzanas, (la mejor opción), albaricoques frescos, cerezas, ciruelas, ciruelas pasas, frambuesas, fresas, higos secos, manzanas secas, melocotones, moras, naranjas, orejones de albaricoque, peras y pomelos.
Ahora te leo esa matizaci?n de las ciruelas pasas y entiendo que dices no se pueden comer
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
MI menú de hoy:
D: un taz?n de frambuesas, cafe descaf con leche de soja y 6 galletas gull?n aptas
C: ensalada gigante
seitan rebozado con salvado de trigo y mayonesa casera
yogur griego
M: cafe descaf con leche de soja y montibrownie
CN: No sí aún. Tengo problemas con las cenas que ahora os voy a plantear al post de dudas.
EDITO: no encuentro el post de Montidudas
así que abr? nuevo tema.
D: un taz?n de frambuesas, cafe descaf con leche de soja y 6 galletas gull?n aptas
C: ensalada gigante
seitan rebozado con salvado de trigo y mayonesa casera
yogur griego
M: cafe descaf con leche de soja y montibrownie
CN: No sí aún. Tengo problemas con las cenas que ahora os voy a plantear al post de dudas.
EDITO: no encuentro el post de Montidudas
-
monikako
- Cocinera/o

Voy a poner mi menu de hoy de momento..
D: 2 rebandas de pan integral tostado con aceite
MM: Agua
C: Una ensalada y un trozo de carne de cerdo ( no se de que parte del cuerpo del pobre marrano lo han sacado) conocido ( no se entre quien) c**o " secretos de cerdo". Un yogurt entero y un minidesgraciado descafeinado.
Ya os editare el resto!!!
D: 2 rebandas de pan integral tostado con aceite
MM: Agua
C: Una ensalada y un trozo de carne de cerdo ( no se de que parte del cuerpo del pobre marrano lo han sacado) conocido ( no se entre quien) c**o " secretos de cerdo". Un yogurt entero y un minidesgraciado descafeinado.
Ya os editare el resto!!!
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina