MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
Xianina, muy bien tus menos. Sólo que no desayunas y eso hace que tu cuerpo está ?vido de calorías para la comida y almacene tooooodoooo lo que no te comes en el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día. No te la saltes que una fruta es muy poco.Xianina escribió:Hola chic@s:
Ya os he fre?do suficientemente con preguntas, así que empezar? a postear mis menos, para que vay?is corrigi?ndome sobre la marcha.
LUNES
Desayuno: Caf? descafeinado con leche de soja.
Media mañana: Otro café descafeinado con leche de soja
Comida: Macarrones integrales con salsa de tomate casero. Pechuga de pollo a la placha. Ciruela. Descafeinado con leche de soja
Media tarde: Descafeinado con leche de soja.
Cena: Champi?ones al ajillo. Merluza con salsa de tomate casero (que sobr? de la comida). Ciruela. Descafeinado con leche de soja.
(A estas alturas ya habráis notado que soy una cafetera andante)
MARTES
Desayuno: Descafeinado con leche de soja
Media mañana: Pera. Descafeinado con leche de soja.
Comida: Lentejas con muchas verduras. Pechuga de pavo a la plancha. Ciruela. Descafeinado con leche de soja.
Media tarde: Descafeinado con leche de soja (s?, s?, otra vez, si no, no puedo llevar la tarde)
Cena: Una manzana. Merluza a la plancha con tomate y calabacín idem. Pera (no tenía pensado, pero seguía con hambre)., os he engañado , esta vez no hay descafeinado.
Estos dos días la media mañana ha sido un poco extraña porque no he tenido mucho tiempo, otros día c**o una rebanada del pan rosa con tomate, sal y, a veces un poco de aceite, una fruta y, ?claro! el descafeinado.
Bueno, espero que está. Mañana me peso (sólo lo hago una vez a la semana) y os cuento. Gracias y un beso.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias:
Mi menu de ayer martes 30/09/08
desayuno
vaso leche
mm
2 tostadas + queso 0%
comida
2 melocotones
arroz basmati con sepia
1 infusion
merienda
leche soja con salvado de avena
cena
2 ciruelas
ensalada de lehuga+ aceitunas + jamon dulce+ atun + rape
jopeee que hambre que tengo en la cena y eso que ayer merende

Mi menu de ayer martes 30/09/08
desayuno
vaso leche
mm
2 tostadas + queso 0%
comida
2 melocotones
arroz basmati con sepia
1 infusion
merienda
leche soja con salvado de avena
cena
2 ciruelas
ensalada de lehuga+ aceitunas + jamon dulce+ atun + rape
jopeee que hambre que tengo en la cena y eso que ayer merende

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chic@s!
Mi menú de hoy Miercoles:
D: 2 rebanadas de pan Pitu con nueces (el de harina premezcla Lidl, lo hice ayer a mano y horno -pani en Bilbao- no salió muy mal...
) con queso fresco untar 0% Lidl + tú verde
MM: melocotún + infusi?n menta
Co: vainas (judías verdes) con refrito de ajos + lentejas con verduras (pimiento verde y cebolla). Manzana asada al micro.
MT: 1 yogur griego con merme apta
Ce: ensalada lechuga y tomate + pulpo a feira, q sobr? de ayer
Q pasóis buena ma?anita!

Mi menú de hoy Miercoles:
D: 2 rebanadas de pan Pitu con nueces (el de harina premezcla Lidl, lo hice ayer a mano y horno -pani en Bilbao- no salió muy mal...

MM: melocotún + infusi?n menta
Co: vainas (judías verdes) con refrito de ajos + lentejas con verduras (pimiento verde y cebolla). Manzana asada al micro.
MT: 1 yogur griego con merme apta
Ce: ensalada lechuga y tomate + pulpo a feira, q sobr? de ayer
Q pasóis buena ma?anita!

-
- Cocinera/o
Hola Meriem,meriem escribió:Hola chic@s!!!! Ante todo bienvenida myrem,veras c**o aquí con las expertas que tenemos c**o maestras te aclararas las dudas más que con el libro...![]()
Mi menú de hoy:
Desayuno:leche desnatada y tres galletas aptas.
Media mañana:nada.
Comida:alas de pollo al horno y ensalada de tomate.
Merienda:2 ciruelas y pipas aptas.
Cena:wasa con paté de pimienta y salchich?n blanco apto y un tomate.ahhh y unos torreznos de cerdo(cortecillas...esque me han entrado unas ansias....serán apt así??)
![]()
![]()
Un![]()
Yo compro las cortezas del Mercadona, y sí son aptas

Tu menú de hoy bien, solo que en la cena te ha faltado VERDURA, y es una de las 2 grasa recomendadas a la semana.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Voy con mi menú de hoy:
Desayuno: Descafeinado con soja
Media mañana: Pera. Tostada de pan rosa con tomate rallado
Comida: Manzana.Pur? de verduras (fr?joles, tomate, puerro, pimiento, berenjena, espinacas, no sé si me olvido de alguna). Dorada a la plancha. Descafeinado con soja.
Media tarde: Descafeinado con soja (si hay much hambre un poco de queso curado de oveja
)
Cena: Pera y ciruela.Ensalada de varias lechugas, con tomates Cherry. Pavo a la plancha.(ya veremos si aguanto sin el descafeinado).
Un besazo.
Desayuno: Descafeinado con soja
Media mañana: Pera. Tostada de pan rosa con tomate rallado
Comida: Manzana.Pur? de verduras (fr?joles, tomate, puerro, pimiento, berenjena, espinacas, no sé si me olvido de alguna). Dorada a la plancha. Descafeinado con soja.
Media tarde: Descafeinado con soja (si hay much hambre un poco de queso curado de oveja

Cena: Pera y ciruela.Ensalada de varias lechugas, con tomates Cherry. Pavo a la plancha.(ya veremos si aguanto sin el descafeinado).
Un besazo.
-
- Cocinera/o
Menu del martes:
D: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite y kepavo. Un te verde limón
MM: Un mini desgraciado
C: Ensalada con pollo a la plancha. Un yogurt natuiral y una onza de choco.
MM: Un te verde de limón
C: Guiso de garbanzos con verdura que me quedaba. Trocitos de chorizpo apto mientras preparaba la cena. Unos trocitos de perca rebozados con huevo y salvado que se dejo mi niño ( casi nada). Dos onzas de choco.
Bebé toda el agua..
3 horas después una manzana...
D: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite y kepavo. Un te verde limón
MM: Un mini desgraciado
C: Ensalada con pollo a la plancha. Un yogurt natuiral y una onza de choco.
MM: Un te verde de limón
C: Guiso de garbanzos con verdura que me quedaba. Trocitos de chorizpo apto mientras preparaba la cena. Unos trocitos de perca rebozados con huevo y salvado que se dejo mi niño ( casi nada). Dos onzas de choco.
Bebé toda el agua..
3 horas después una manzana...
-
- Novata/o
HOOOOLAA!!
Mi menu para hoy miercoles es...
DE: VASO LECHE DESNATADA CON AVENA(en el refrigerador el dia anterior)
MM: NADA
CO: UN GAZPACHITO( un poco complicao el gazpchimonty) Y BACALAO CON GAMBAS Y CEBOLLITA AL HORNO. YOGURT 0%
MT:2 WASAS CON QUESO GOUDA 15%
CE: TORTILLA 2 HUEVOS CON QUESO.(La habia pensado hacer tb con jamon dulce pero creo que no es apto) CHOCOLATE 80%
Me estais ayudando mucho a seguir la dieta.. es genial.. muchas gracias!!
Mi menu para hoy miercoles es...
DE: VASO LECHE DESNATADA CON AVENA(en el refrigerador el dia anterior)
MM: NADA
CO: UN GAZPACHITO( un poco complicao el gazpchimonty) Y BACALAO CON GAMBAS Y CEBOLLITA AL HORNO. YOGURT 0%
MT:2 WASAS CON QUESO GOUDA 15%
CE: TORTILLA 2 HUEVOS CON QUESO.(La habia pensado hacer tb con jamon dulce pero creo que no es apto) CHOCOLATE 80%
Me estais ayudando mucho a seguir la dieta.. es genial.. muchas gracias!!