DIETA DE LOS 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 30 Jun 2005 16:37

LUDA escribió:Ya puestos a hacer un sacrificio durante cuatro dias...deberíais hacerlo completo: nada de aceite!
Habeis probado a ali?ar las ensaladas con vin?gre bals?mico de M?dena y una hierbas (orégano, por ejemplo)... así se nota menos la falta de aceite!
:wink:
Pues tienes razón......pero soy muy debil a veces y no consigo huir d la tentacion. :(
lo del vinagre de modena no me habai dado cuenta y lo tengo en casa,esta noche se lo pondré al tomate de la cena,es verdad q es un vinagre q se une mas a los alimentos asi c**o mas aceitoso,gracias x la recomendacion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Jun 2005 22:48

Es mi cruz, odio el vinagre. Mi marido lo está poniendo a todo. Yo me sentía un poco rumiante (lo de vaca me suena fatal) a mediodía, con esa lechuga c**o el agricultor la cortú, pero más talladita.
Ya sólo nos queda mañana. A ver si el dentista no me deja que no pueda almorzar. ?nimo, que vamos llegando.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 01 Jul 2005 00:00

hoy no he podido pesarme,mi vecina no estaba,bueno ya me peso mañana,q bien q ya es el ultimo dia,aunque luego habra q tener cuidadin para no recuperar lo perdido.
c**o vais las dem así??cuanto vais perdiendo???venga ir poniendolo
Besitos :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 01 Jul 2005 19:09

La b?scula de la casa donde estoy parece estar loca y no vuelvo a la mía hasta el martes :cry: . Mañana vamos a comer a casa de mi suegra y lo intentaré all?, pero no es lo mismo, porque ya no será en ayunas, c**o los demás días. De todos modos, me siento cómoda. Mi marido dice que se siente tan bien que espera repetirla. Qué cosas. Yo, si no me sobrara nada, no lo haréa, pero la verdad es que nos sobra a los dos.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 02 Jul 2005 18:56

Bueno pues termin? la dieta,y el resultado no ha sido tan bueno c**o esperaba.He adelgazado 1 kilo,yo q esperaba adelgazar 2 o 3.Creo q el resultado ha sido menor porque yo ya llevaba 4 semaans haciendo otra dieta,y ya habia perdido 3kilos y medio y claro cuando mas se pierde es cuando empiezas a ahcer dieta,bueno ahora haré una dieta menos estricta y dentro d poco volverá a hacerla otros 4 dias.c**o vais las dem así? :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 04 Jul 2005 16:58

Puede que fuera eso. Yo bajé dos kilos ochocientos y mi marido cuatro. Jo, siempre baja más él. Dice que es porque c**o le sobra más que a mí se le vuelve más sencillo. No lo s

cocaititans
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Hoy he empezado!

Mensaje por cocaititans » 16 Jul 2005 15:51

Hola!! Ayer encontré este foro, xq me habia dicho mi madre que una paciente habia hecho una receta y en 4 dias habian perdido 4 kilos, y busqué en internet y os encontre. Asi que le hice la lista de la compra a mi madre y la he empezado esta mañana!
Lo del café lo llevo fatal... me da muchisimo asco, asi que le he echado un poco de soja de esa que tiene mi padre x ahi, para que no fuera tan duro, pero aun asi, el cafe tan fuerte... me da arcadas. Pero bueno son 4 dias... El pomelo lo he echo zumo, sin azucar ni na, y no me parece tan desagradable. Y la comida ... no me he quedado con hambre, es más... no podia ya con la manzana! Pero segun lo que he leido.. he echo un poco de trampa con la ensalada, xq a mi el aceite y el vinagre me encanta, y se lo he echado, pero ya se para la proxima que no! Y tengo una pregunta..
Los yogures los tomo de estos naturales... puedo echarle un poco de azucar?
Y ... la sal esta totalmente prohibida?
Ya os contaré si da resultado, esta tarde voy a comprarme una bascula, que la mia es un cachondeo... cada 5 min pesas una cosa diferente, jeje. Os contaré! Gracias!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 16 Jul 2005 16:26

Hola,el yogur mejor en vez d azucar ponle cualquier edulcorante,tipo sacarina.
Yo lo del café tb lo llevaba fatal,no me gusta nada asi solo.El pomelo tampoco me gustaba mucho,yo le echaba un poco d edulcorante.Pero bueno c**o solo son 4 dias......pues se lleva bien.Yo hice alguna trampilla q otra,tengo poca fuerza d voluntad,asique solo adelgaz? 1 kilo.A ver si esta semana proxima me animo y vuelvo a hacerla.Cuentanos lo q pierdes.
Un :beso:

cocaititans
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cocaititans » 17 Jul 2005 21:52

Estoy un poco desilusionada... hoy termina mi segundo dia y aun no he perdido nada. Ya imagino q milagrosa no es la dieta, pero ... esperaba ver resultados ya, ya que pone que el primer dia adelgazas entre 1.5 y 2 kilos...

cocaititans
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cocaititans » 20 Jul 2005 15:15

Finalmente, 4 dias de esfuerzos para 800 gramos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados