Ya tengo mi chef-o-matic!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 11 Jul 2005 23:38

Ya tengo la maquinita en casa!! acabo de desempaquetarla, ahora solo falta estrenarla. Esas recetit así?quien me las manda? anacaravia@msn.com Gracias :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 11 Jul 2005 23:55

q tal tu maquinita perdita???!!!
bien????
yo ya me decidi y el miercoles tendre la termomix!!!!!
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2005 00:28

Si??? que bien naiara!!!!!!!!!! La thermo me encanta, pero c**o no hornea pan, pues me pille esta tambien jejeje, que receta hicisteis? seria monty no :duda: oye no le pedirias a la vendedora que te hiciera harina de garbanzos :lol: :lol: :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Jul 2005 08:41

Good morning por las mañanas!!! muchas asias osamenor y noemi por las recetillas :beso: cuando arrive a casa, nescafe capuccino jeje las echare un vistazo porque aqui en el curro podria ser un cantazo mu curioso, en casa de mi madre tengo la thermomix, será del estilo no? alguna sugerencia de cual preferis???

besos monty-adictas!! :beso: :beso:

Any.

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 12 Jul 2005 23:19

PERDITA_DURANGO escribió:Si??? que bien naiara!!!!!!!!!! La thermo me encanta, pero c**o no hornea pan, pues me pille esta tambien jejeje, que receta hicisteis? seria monty no :duda: oye no le pedirias a la vendedora que te hiciera harina de garbanzos :lol: :lol: :lol:
aun no hice nada :cry:
me la traen el miercoles :lol:
y la harina de garbanzos palabra q la hago,ya lo creo :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 09:00

No te han hecho la demostracion naiara?

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 13 Jul 2005 09:20

Noemi, muchas gracias por las recetas. :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 09:39

supongo que parecida a la thermomix,porque yo tengo esta y si me gustaria que me mandaras recetas monty sobretodo cial_fema @hotmail.com

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 13 Jul 2005 09:39

HOLA:
Si me lo permitis , me uno a vuesto post de la Chefomatic, yo tampoco me he resistido a la Chefomatic y ya lo tengo en casa !!! qué bien!!!! :D :D
Hice la receta del pan blanco y bastante bien para ser mi primera receta jijiji, hoy he dejado todo preparado para que cuando llegue al mediodía a casa a comer, está todo preparadito y rico-rico 8) 8)

Noemi, te he enviado un privado porque yo tambiénestaráa interesada en tus recetas !!! Si no es mucho inconveniente, podrías enviérmelo a mi también? Graciassss

Otra cosa, algui?n , no recuerdo exactamente Quién, recomendaba una web con recetas para la chefomatic, pero cuando me lo he bajado, veo que los programas no corresponden con esta míquina. El listado de recetas del que hablo, pone c**o titulo "Recetas Chef General" , son un montón de recetas que vienen en una página de la Chefomatic pero por lo que he leido el número de programa no corresponde con la Chefomatic, son de esta míquina o de la 2000 ?

Lo dicho , que ya teneis a otra forera que aunque todavía es novata, poco a poco ir? añadiendo recetillassssssssssssssssssssssss

Saludos a tod@s

abedea@hotmail.com

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 13 Jul 2005 15:50

PERDITA_DURANGO escribió:No te han hecho la demostracion naiara?

si si me han hecho la demostracion hoy(sin contar q la chica es muy maja,la q me hizo la demostracion)
la termomix es la leche,estoy contentisima y mañana hare la harina de garbanzos :lol: :lol:

Responder