??¿Eso le pasa por irse con ellos!!!
a ver a ver sus historias:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

no se, a mi me funcion? muy bien, la verdad es que llevabamos ya un mesecito juntos, pero es que me sentú mu mal que prefiriese estar en nochebuena con sus amigos antes que conmigo, y para colmo se lo pasó de pena, a las 3 estaba durmiendo
y yo con los mios estuve hasta las 10 de la mañana de juerga
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Uf, Yelines, no sí... yo digo lo mismo que mirh, que chulilla
Ranna, igual se está haciendo el interesting, vete tu a saber. No sí qué pensar, yo creo que le gustas, porque si no, no andaréa tonteando tanto contigo, y lo de ducharse con agua mineral... eso ya me ha matao
Igual es un espia secreto y tiene que salir en mision urgentúsima a salvar al presidente de los estados unidos
No, en serio, seguro que se te está haciendo eterno hasta el dia 5, yo que tu le mandaria un sms, así, c**o quien no quiere la cosa, porque igual el tambiénestá deseando hablar contigo y o no se atreve, o se quiere hacer el interesante, y c**o sigais así los dos... no os llamais mas.
Pase lo que pase tu no dejes de contarnoslo, eh??
Ranna, igual se está haciendo el interesting, vete tu a saber. No sí qué pensar, yo creo que le gustas, porque si no, no andaréa tonteando tanto contigo, y lo de ducharse con agua mineral... eso ya me ha matao
Igual es un espia secreto y tiene que salir en mision urgentúsima a salvar al presidente de los estados unidos
No, en serio, seguro que se te está haciendo eterno hasta el dia 5, yo que tu le mandaria un sms, así, c**o quien no quiere la cosa, porque igual el tambiénestá deseando hablar contigo y o no se atreve, o se quiere hacer el interesante, y c**o sigais así los dos... no os llamais mas.
Pase lo que pase tu no dejes de contarnoslo, eh??
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina