HOY SI ES VIERNES....????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Ago 2005 13:53

Pues yo me peso todos los dias, asi que hoy me confieso vale? :lol: Ahora mismo estoy en 80,100 Kg!!! Igual os parece una miseria lo que he bajado, pero teniendo en cuenta lo que pille durante las vacas(no cambie el ticker) estoy que me hago la ola yo sola, para las marus que lo quieran saber esta en el post de danpel de porque confiamos en monty :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 Ago 2005 14:33

Aqui llega la remolona de las cinco horas menos :lol: :lol:
Bueno, si mi bascula no me enga?a, el corte de pelo surtio efecto y...800 grs menos!! Estoy tan feliz que mande la mariposa a volar y cambie el ticker :) . c**o no tengo prisa, y mi meta es llegar a los 60 kg en el verano, estoy mas que conforme con los resultados.
Para tod@s :beso:
:up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 15:15

BUENO...POS YA HE LLEGAO...Y AQUI ESTOY PA CONTAROS...LO 1ª COMUNICAROS Q DESDE AYER ESTOY ELIMINANDO BASTANTE LIQUIDO (OS RECUERDO Q OS COMENTE Q ME HABIA HINXAO c**o UNA BOTA A CONSECUENCIA DE LOS MEDICAMENTOS PA MIS VERTICALES)...POS BIEN, ESTA MAÑANA CUANDO ME HE PUESTO EL PANTALON Y VER LO HOLGADITO Q ME QUEDABA ME DIJE: "HABRA CEDIO LA TELA?"...Y ME CONTESTE: "AHORA MISMO ME PESO"...YO CON MONTY HABIA PUESTO 3KG...USEASE Q EMPECE ATKINS CON 73 Y PESO AL DIA DE HOY 71KG...ESTOY Q ME SALGO Imagen...c**o ES POSIBLE SI SOLO LLEVO 4 DIAS DE DIETA???....ESO SE LO DEBO A ALEX Y A ESCEP POR TAN G?ENISIMOS CONSEJOS c**o ME HAN DAO....
PERO NO ACABA AQUI LA COSA PQ ME DIGO: "POS YA PUESTA ME VOY A MED?" Y RESULTA Q EN 10 DIAS HE PERDIO:
- 2CM DE PECHO.
- 4 CM DE CINTURA
Y 2 CM DE CADERA...ES PA ESTAR CONTENTA O NO????

EA, POS YA OS HE SACAO DE LA INTRIGA...Q CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

POR CIERTO, CREEIS Q DEBO PON? EL TICKER EN CONDICIONES???...A LO MEJ? ASI ANIMO A LAS ESTAIS ESTANC?S NO???

SACOS DE BESOS CHICAS

CANDELA

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 26 Ago 2005 15:15

Me toca a mi, que tambiénempiezo 5 horas más tarde con el foro.
Bueno, me pes? esta mañana y estoy feliz: ???900 gramos menos!!! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para las que están estancadas o con el efecto yo-yo :duda: ¿No dice Monti que esto no es un régimen sino un mítodo de comeré Esto es lo que he entendido yo. Incluso dice que el objetivo de la Fase I es reeducar al p?ncreas. Tengo un primo que hizo el mítodo durante 4 meses sin ninguna salida (vieron c**o son de disciplinados los hombres cuando se lo proponen?? :pelea: )No sólo ha adelgazado todo lo que tenía de más sino que ahora come casi normalmente y no ha vuelto a engordar (ya lleva c**o un año)
Tal vez las idas y vueltas sean porque al cometer tantos "pecadillos" el muy bruto de nuestro p?ncreas :nodigona: no se entera de que lo estamos curando....
Ya s?, fácil para mí dar c?tedra cuando pude bajar mi ticker. A ver si cuando me estanque tengo tanto para decir :lol: :lol: :lol: :wink:

Bueno, ?nimo a todas y a seguir luchando!!!

Ahh, un pedido: ¿alguien podría mandarme el libro de las recet así mi mail es anadlt@hotmail.com

???Gracias!!! y muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 15:30

Anitita escribió:Me toca a mi, que tambiénempiezo 5 horas más tarde con el foro.
Bueno, me pes? esta mañana y estoy feliz: ???900 gramos menos!!! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para las que están estancadas o con el efecto yo-yo :duda: ¿No dice Monti que esto no es un régimen sino un mítodo de comeré Esto es lo que he entendido yo. Incluso dice que el objetivo de la Fase I es reeducar al p?ncreas. Tengo un primo que hizo el mítodo durante 4 meses sin ninguna salida (vieron c**o son de disciplinados los hombres cuando se lo proponen?? :pelea: )No sólo ha adelgazado todo lo que tenía de más sino que ahora come casi normalmente y no ha vuelto a engordar (ya lleva c**o un año)
Tal vez las idas y vueltas sean porque al cometer tantos "pecadillos" el muy bruto de nuestro p?ncreas :nodigona: no se entera de que lo estamos curando....
Ya s?, fácil para mí dar c?tedra cuando pude bajar mi ticker. A ver si cuando me estanque tengo tanto para decir :lol: :lol: :lol: :wink:

Bueno, ?nimo a todas y a seguir luchando!!!

Ahh, un pedido: ¿alguien podría mandarme el libro de las recet así mi mail es anadlt@hotmail.com

???Gracias!!! y muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANITITA, TE ACABO DE MAND? EL LIBRO...CONFIRMAME Q TA LLEGAO

CANDELA

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 26 Ago 2005 16:11

CANDELA_S escribió:

CANDELA
Candela: no me ha llegado nada :cry: :cry: :cry:
Te repito mi mail por si acaso... anadlt@hotmail.com
?Gracias!! :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 17:53

yo lo estoy haciendo sin pecar n?, ins?lito en mí pero es cierto :o , no me lo creo ni yo, pero así es. A?n así me he estancado, pero seguir? insistiendo.... ya veremos en los próximos viernes :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 18:42

Anitita escribió:
CANDELA_S escribió:

CANDELA
ANITITA TE LO HE VUELTO A MAND?...SON VARIOS EMILIOS, YA ME DICES ALGO

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 10:43

c**o supuse ayer, ya he vuelto a la normalidad, y un poquito menos: 76,3 (y eso que ayer sal? 8) )

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 27 Ago 2005 15:18

CANDELA_S escribió:
Anitita escribió:
CANDELA_S escribió:

CANDELA
ANITITA TE LO HE VUELTO A MAND?...SON VARIOS EMILIOS, YA ME DICES ALGO
:duda: Candela: ?Gracias! L?stima que he recibido (3 mails en total, partes 5, 6, 3, 4 y 9) todos los archivos con extensi?n .rar y mi PC me dice que están dañado s y no los puedo abrir... ¿qué estará pasando???

Responder