ANITITA, TE ACABO DE MAND? EL LIBRO...CONFIRMAME Q TA LLEGAOAnitita escribió:Me toca a mi, que tambiénempiezo 5 horas más tarde con el foro.
Bueno, me pes? esta mañana y estoy feliz: ???900 gramos menos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que están estancadas o con el efecto yo-yo¿No dice Monti que esto no es un régimen sino un mítodo de comeré Esto es lo que he entendido yo. Incluso dice que el objetivo de la Fase I es reeducar al p?ncreas. Tengo un primo que hizo el mítodo durante 4 meses sin ninguna salida (vieron c**o son de disciplinados los hombres cuando se lo proponen??
)No sólo ha adelgazado todo lo que tenía de más sino que ahora come casi normalmente y no ha vuelto a engordar (ya lleva c**o un año)
Tal vez las idas y vueltas sean porque al cometer tantos "pecadillos" el muy bruto de nuestro p?ncreasno se entera de que lo estamos curando....
Ya s?, fácil para mí dar c?tedra cuando pude bajar mi ticker. A ver si cuando me estanque tengo tanto para decir![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ?nimo a todas y a seguir luchando!!!
Ahh, un pedido: ¿alguien podría mandarme el libro de las recet así mi mail es anadlt@hotmail.com
???Gracias!!! y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Candela: no me ha llegado nadaCANDELA_S escribió:
ANITITA, TE ACABO DE MAND? EL LIBRO...CONFIRMAME Q TA LLEGAO
CANDELA
ANITITA TE LO HE VUELTO A MAND?...SON VARIOS EMILIOS, YA ME DICES ALGOAnitita escribió:Candela: no me ha llegado nadaCANDELA_S escribió:
CANDELA![]()
![]()
![]()
Te repito mi mail por si acaso... anadlt@hotmail.com
?Gracias!!![]()
CANDELA_S escribió:ANITITA TE LO HE VUELTO A MAND?...SON VARIOS EMILIOS, YA ME DICES ALGOAnitita escribió:Candela: no me ha llegado nadaCANDELA_S escribió:
CANDELA![]()
![]()
![]()
Te repito mi mail por si acaso... anadlt@hotmail.com
?Gracias!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados