?hab?is hecho pan en el micro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Sep 2005 11:40

Perdon, me copio aquí la receta de Candela pq he guardado este hilo en mis favoritos con todas las recetas y no quiero q esta se me pierda:

IMITACION DE PAN PARA MICROONDAS

Dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida
una cucharadita rasa de levadura de repostería
sal
hierbas al gusto (orégano, ajo, cominos...)

batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadir el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.

8)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Sep 2005 11:58

HE HECHO ESTA MAÑANA EL PAN DEL MICRONDAS PERO EN VEZ DE LINO LE HE ECHAO SALVADO DE TRIGO, COMINO Y OREGANO...Y MA SALIO WUENISIMO...ASI Q ME HE TOMAO UN TROZO PA DESAYUN? ACOMPA?ANDO DE UNAS LOCHAS DE JAMON IBERICO....Y LO MISMO PA ESTA NOCHE ME HAGO UNA PIZZA CON EL, NO SE...YA VERE...TODAVIA NO TENGO MU CLARO MI MENU DE HOY, TOY METIA EN LA COCINA HACIENDO VARIAS COMIDAS Y NO c**o LO ORGANIZARE.

CANDELA

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Sep 2005 12:35

yo tb lo hice ayer con salvado, y luego hice una especie de pizza (tomate natural, pavo, salchi de pavo (sin kk's) y queso rallado) y estaba bastante bueno. A mí me gusted, pero a mi maridito le horroriz? un poco, decía que parec?a que estébamos comiendo cartún :lol:

pero c**o hoy ha bajado otros 400gr, está contento (qué jod?o, baja a un ritmo que pa qu

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Sep 2005 15:45

Chicas, que no se pierda, o guardad las recetas en el post fijo porque en cuanto empiece otra vez con monti tengo pendiente hacer el pan ese, que además si el lino es laxante me va a venir muy muy bien. :wink:

Eso de la pizza.... y de tomar un trocito con jamón en la cena... que rico madre mía.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 16:00

ladynred escribió:es que no tengo molinillo :lol: :lol: , pero si se puede así, pues lo compro, por eso preguntaba tanto :lol: :lol:

asias :beso:

Lady hija, lo puedes moler tambien con la batidora de toda la vida, las 5 ? del carreful c**o la mia :lol: , que igual si tienes en casa no? Es que comprar un molinillo solo pa eso :duda: , yo por lo menos lo hago con la batidora, es que pa tan poca cantidad paso de usar la th :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 16:02

A ver que me stoy perdiendo, cual es la receta para la base de pizza, no sera la misma que la del pan no? alguien que la haya probado porfa que cuente su experiencia, yo la unica que he probado es la de faina...

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Sep 2005 16:30

Una pregunta, se puede sustituir el huevo por otra cosa? es que cuando lo hice no me gusted el sabor a huevo tan fuerte que tenía.

Perdita, creo que en atkins están usando esta misma receta para la base de pizza

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Sep 2005 16:39

PERDITA_DURANGO escribió:A ver que me stoy perdiendo, cual es la receta para la base de pizza, no sera la misma que la del pan no? alguien que la haya probado porfa que cuente su experiencia, yo la unica que he probado es la de faina...
PERDITA: ESTA ES LA Q USAMOS c**o BASE DE PIZZA, ES DE ATKINS PERO TB ES MONTYAPTA, YO HE SUSTITUIDO LAS SEMILLAS DE LINO POR SALVADO DE TRIGO...YO LA COMERE ESTA NOXE.

IMITACION DE PAN PARA MICROONDAS

Dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida
una cucharadita rasa de levadura de repostería
sal
hierbas al gusto (orégano, ajo, cominos...)

batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadir el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Sep 2005 16:53

Lady hija, lo puedes moler tambien con la batidora de toda la vida
ah, osea que c**o la minipimer, pongo las semillitas en el vaso, y le doy con las cuchillas de siempre (c**o si hiciera un puré, vamos), pos mejor, más fácil :up:

yo la "pizza" la hice ayer con la receta del pseudo pan (pero en vez de lino, salvado, vamos, c**o la que ha puesto candela), haci?ndolo en una bandeja grande para que quedase finito.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 03 Sep 2005 16:54

CANDELA_S escribió:HE HECHO ESTA MAÑANA EL PAN DEL MICRONDAS PERO EN VEZ DE LINO LE HE ECHAO SALVADO DE TRIGO, COMINO Y OREGANO...Y MA SALIO WUENISIMO...ASI Q ME HE TOMAO UN TROZO PA DESAYUN? ACOMPA?ANDO DE UNAS LOCHAS DE JAMON IBERICO....Y LO MISMO PA ESTA NOCHE ME HAGO UNA PIZZA CON EL, NO SE...YA VERE...TODAVIA NO TENGO MU CLARO MI MENU DE HOY, TOY METIA EN LA COCINA HACIENDO VARIAS COMIDAS Y NO c**o LO ORGANIZARE.

CANDELA
:o :o :o candela para la dieta atkins se puede hacer ese pan con salvado es que lo pregunte en el foro atkins y.......... :o sigo esperando :o :lol: :lol: . no son muchos carbohidratos o es igual al lino.
otra duda, c**o muelen el lino? en mi molinillo de cafe pasan c**o si nada, son demasiado chicas y no las muele, ya que el hueco del molinillo es c**o para grano de cafe, y la verdad es que me gustaria hacerlo. tambien probe hacerlo con un mixer(es un estilo de batidora) y nada salen intactas, tambien las puse en una bolsas y las machaque pero se exploto la bolsa y se hizo un desastre ¿c**o lo muelen ustedes?, por eso se me ocurrio hacerlo con salvado pero no se que opinan es igual??
:beso: :beso: vanesa

Responder