ASIASSSSSS!!!ladynred escribió:enhorabuena por el medio kilo menos![]()
![]()
tanto chocoooooooo, eres una golosona![]()

Si, no sabes tu bien lo que me gusta el dulceeeee....hummmmm....y sobretodo el pocholateeee

ASIASSSSSS!!!ladynred escribió:enhorabuena por el medio kilo menos![]()
![]()
enhorabuena por ese medio kilazo!!!!!!!! yo soy adicta al chocolateLUDA escribió:ASIASSSSSS!!!ladynred escribió:enhorabuena por el medio kilo menos![]()
![]()
![]()
Si, no sabes tu bien lo que me gusta el dulceeeee....hummmmm....y sobretodo el pocholateeee:babas:
LUDA escribió:...y sobretodo el oto?o...isabelvalencia escribió:...estoy cansada y tengo los huesos que parecen maracas de lo que me suenan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysssss, será la ed?![]()
esta época es mu mala!, yo me suelo tomar un bote o dos de redoxon complex!
![]()
![]()
LUDA escribió:LUNES 26 DE SEPTIEMBRE 2005
200 gras más
Estoy en 61'700.
DESAYUNO: una pera...más tarde me tomó lo de siempre, pero la tostada con mermelada de la que me regalo Saskia...que está bueniiiiiiiisima (es de melocotones rojos con fructosa).
COMIDA: Ensalada variada y langostinos cocidos.
CENA: Pechuga de pollo a la plancha, un vaso de gazpacho andaluz, ensalada de distintos tipos de lechuga y queso rallado. De postre un trozo de puding hecho con flan chino+leche+fructosa+cacao en polvo valor+...unas magdalenas que se habían quedado duras![]()
Durante la mañana y la tarde piqué algo de chocolate 70% y sin azúcar.
Antes de ir al gimnasio me comi 3 o 4 coquitos.
Un rato después de cenar me bebi una Cola sin azúcar y sin cafeina.
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE 2005
500 grs menos!
Estoy en 61'200
Y para hoy:
DESAYUNO: una pera, y después un vaso de batido con leche de soja, cacao valor y fructosa y....otro pedazo del pudinggggggg![]()
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, huevo duro y atún .
CENA: Todavía no lo se. Es el cumple de mi pollo...ya veremos. Debería de tomar: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Caf?/tú
Al final...prepar? unas hamburguesas caseras con pepinillo, cebolla, tomate, lechuga, ketchup sin azúcar y mostaza, las comimos con un poquito de pan de pitay acompañadas de una cola sin azúcar y sin cafeina. De postre...otro trozo de puding (ya queda menos!
) y por si había pecado poco....un puñado de coquitos.
Durante la mañana me com? 2 trocitos de chocolate 70% sin azúcar.
Por cierto, que me sigue produciendo efecto "moto", voy a tener que pasar del pocholate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado